Nacional
Dos microsismos sacuden la CDMX
Este 14 de febrero, se registraron al menos dos microsismos de baja intensidad en diversas alcaldías de la Ciudad de México.
Sin embargo, las autoridades no han reportado daños estructurales en edificios o casas de la capital del país. Cabe mencionar que este fenómeno no provocó que la alarma sísmica se activara.
El fenómenos telúrico fue perceptible en las alcaldías Magdalena Contreras, Coyoacán, Cuauhtémoc, Álvaro Obregón, Miguel Hidalgo.
SISMO Magnitud 2.8 Loc. 3 km al NORTE de LA MAGDALENA C, CDMX 14/02/24 06:42:13 Lat 19.36 Lon -99.22 Pf 1 km
— Sismológico Nacional (@SSNMexico) February 14, 2024
De acuerdo con el Servicio Sismológico Nacional (SSN), el epicentro fue en la alcaldía la Magdalena Contreras con una magnitud de 2.8 grados en la escala de Richter, mismo que tuvo origen a 3 kilómetros de profundidad.
La segundo microsismo, tuvo origen en la misma demarcación y tuvo origen en la misma profundidad, sin embargo, éste último tuvo una escala menor de 1.8 grados en la escala de Richter.
SISMO Magnitud 1.8 Loc. 3 km al NORTE de LA MAGDALENA C, CDMX 14/02/24 06:43:02 Lat 19.36 Lon -99.22 Pf 1 km
— Sismológico Nacional (@SSNMexico) February 14, 2024
Nacional
Video: Agreden a funcionario federal por obras del IMSS en Tlaxcala
Nacional
Hallan cuerpo calcinado en terrenos de cultivo de Tlaxcala
🚨🔥 || Fue localizado un cuerpo humano cal*ci*na*do en un camino de terracería, en terrenos de cultivo de la comunidad de San Juan Huactzinco, Tlaxcala; elementos de la policía municipal acordonaron la zona y ya se dio aviso a personal de la Fiscalía General de Justicia del… pic.twitter.com/Oglxne7Wsb
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 5, 2026
Nacional
Localizan a un hombre sin vida en estación del Metro de Monterrey
-
LocalHace 1 díaAnuncian fechas de pago de programas Bienestar julio-agosto
-
LocalHace 1 díaMuere guardia de Ferrosur tras accidente en patio ferroviario
-
NacionalHace 2 díasSheinbaum reconoce al Tri tras su eliminación del Mundial
-
NacionalHace 1 díaColapsa planta tratadora y provoca inundación en Huejotzingo