Local
Dos menores heridos de bala en Chignahuapan
Dos hermanos, un menor de 13 años y una niña de 3 años, resultaron heridos de bala en la comunidad de Acoculco, Chignahuapan, en el estado de Puebla.
Hasta el momento se desconoce cómo es que resultaron con las lesiones de arma de fuego, por lo que las autoridades ya iniciaron con las investigaciones.
Le menores fueron atendidos en el hospital y su estado de salud es reservado. Se espera que más adelante, las autoridades den a conocer más detalles sobre este hecho.
Continuar leyendo
Local
Captan robo de foco en poste de alumbrado público
Local
Lunadas en Palacio traerá noche de flamenco al Centro
*Lengua Gitana e Ibarra Flamenco se presentarán este 23 de mayo en el Patio del Palacio Municipal de Puebla, con entrada libre.
Puebla, Pue.-El programa cultural “Lunadas en Palacio” llegará este sábado 23 de mayo al Patio del Palacio Municipal de Puebla con una presentación especial de flamenco a cargo de Lengua Gitana e Ibarra Flamenco.