Mantente en contacto

Local

Dos lesionados dejó la una explosión en Esperanza

Publicado el

Odilón Larios Nava. – Dos lesionados fue el saldo de una explosión por acumulación de gas ocurrida en el municipio de Esperanza. Además, el inmueble en donde ocurrió la explosión sufrió severos daños. 

Lo anterior ocurrió cerca de las 18:45 horas de este martes en un domicilio ubicado en la 5 Poniente, casi esquina con la calle Francisco I. Madero, de la colonia Tercera Sección. Se sabe que en una casa que consta de una cocina, una sala y una recámara se registró la explosión. 

El tanque de gas que estaban utilizado para cocinar tenía una fuga, por lo que el gas se acumuló y cuando encontró una chispa se suscitó la explosión, la cual derrumbó todo el techo de láminas, además de que dañó ventanas y puertas. 

Los lesionados fueron José Luis, quien sufrió quemaduras de segundo y tercer grado, así como su abuelita de nombre Isabel, de 75 años de edad. Ambos fueron llevados al Hospital General de Tehuacán. 

Elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos del Estado y personal de Protección Civil de Esperanza, atendieron la emergencia, y retiraron el tanque de gas para evitar nuevos riesgos. 

Local

Paciente en quimioterapia conmueve al cantar en hospital

Publicado el

Paciente en quimioterapia conmueve al cantar en hospital

*Manuela Martínez, joven venezolana con leucemia aguda, canta a enfermeras y compañeras en quimioterapia, conmoviendo a todos en redes sociales.

 

Venezuela.– La historia de Manuela Martínez, una joven venezolana diagnosticada con leucemia aguda, ha conmovido a miles de personas en redes sociales luego de que compartiera un video en el que canta durante su tratamiento en la sala de quimioterapia.

En la grabación, Manuela interpreta una canción dedicada a las enfermeras y compañeras de tratamiento, quienes la escuchan emocionadas.

“A veces me gusta cantarles porque siento que es una manera de devolverles toda la buena atención y el amor que me dan”, escribió la joven al difundir el emotivo momento.

El video se volvió viral y generó una ola de mensajes de apoyo, destacando la fortaleza, esperanza y optimismo con los que Manuela enfrenta su lucha contra la enfermedad.

Video: @Metropoles

Continuar leyendo

Local

Hallan sin vida a hombre desaparecido en Chignahuapan

Publicado el

El cuerpo fue localizado a un costado del río; la Fiscalía de Puebla investiga el caso como homicidio doloso.

*El cuerpo fue localizado a un costado del río; la Fiscalía de Puebla investiga el caso como homicidio doloso.


Chignahuapan, Pue.– La tarde del martes 26 de agosto, fue localizado el cuerpo de Víctor Rivera Mota, de 34 años de edad, quien había sido reportado como desaparecido desde el lunes.

El hallazgo ocurrió sobre la carretera estatal Chignahuapan–Llano Verde, a un costado del río, donde autoridades confirmaron que el hombre presentaba dos impactos de arma de fuego y signos visibles de violencia.

Elementos de la Fiscalía General del Estado de Puebla, a través de la Coordinación de Homicidios Dolosos, realizaron el levantamiento del cuerpo e iniciaron las investigaciones correspondientes para esclarecer el hecho y dar con los responsables.

El caso ha causado consternación entre familiares y habitantes de la zona, quienes exigen justicia y mayor seguridad en el municipio.

Continuar leyendo

Local

Localizan cuerpo embolsado en colonia Santa Lucía

Publicado el

Encuentran un hombre sin vida en Santa Lucía, rumbo a Los Héroes. Seguridad realiza diligencias en el lugar.

*Encuentran un hombre sin vida en Santa Lucía, rumbo a Los Héroes. Seguridad realiza diligencias en el lugar.


PUEBLA, Pue.Elementos de seguridad localizaron el cuerpo embolsado de un hombre en la colonia Santa Lucía, con dirección a Los Héroes durante la mañana de este miércoles. Las autoridades se encuentran en el puente que divide ambas colonias realizando las diligencias correspondientes para el levantamiento del cuerpo y la investigación del hecho.

Se recomienda a la ciudadanía evitar la zona mientras se realizan los procedimientos.

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red