Local
Dos lesionados dejó la explosión de polvorín en Amozoc
Dos lesionados fue el saldo que dejó la explosión de un polvorín en el Camino a Santa Cruz Alpuyeca, Chachapa, perteneciente al municipio de Amozoc de Mota, Puebla.
Los hechos ocurrieron la tarde del jueves al interior de un taller de fabricación de artefactos pirotécnicos. Hasta el momento se desconoce qué fue lo que provocó la explosión.
Aunque los trabajadores del lugar informaron a las autoridades que el sitio cuenta con los permisos de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA).
La explosión provocó la movilización de los cuerpos de emergencias. Un lesionado fue llevado a un nosocomio. Mientras que otro más había sido trasladado por sus medios propios. El resto de los trabajadores salieron ilesos.
#ACTUALIZACION 🔴 || Dos lesionados fue el saldo que dejó la explosión de un polvorín en el Camino a Santa Cruz Alpuyeca, Chachapa, Amozoc de Mota, #Puebla. Se desconoce qué fue lo que provocó la explosión. #LaRedCincoRadio https://t.co/NLmtwW4t6A pic.twitter.com/mygFgtDIFl
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) December 22, 2023
Local
Impulsa Lupita Cuautle inversión en San Andrés Cholula con Ventanilla Digital
*Lupita Cuautle presentó ante CANACINTRA Puebla la Ventanilla Digital de Inversiones, herramienta que agilizará trámites y facilitará la apertura de negocios.

Local
Ataque directo deja un muerto y una mujer herida en Puebla
*La pareja fue atacada a balazos en el cruce de Francisco Sarabia y 18 Poniente; el hombre murió en el lugar y la mujer fue llevada a un hospital.
Puebla, Pue.- Un hombre murió y una mujer resultó lesionada tras un ataque armado registrado la tarde de este jueves en la colonia Francisco I. Madero, en Puebla capital.
Los hechos ocurrieron en el cruce de las calles Francisco Sarabia y 18 Poniente, donde sujetos armados habrían disparado directamente contra la pareja.
Tras la agresión, el hombre quedó sin vida en el lugar, mientras que la mujer resultó herida y fue atendida por cuerpos de emergencia para posteriormente ser trasladada a un hospital. Hasta el momento no se ha informado oficialmente sobre su estado de salud.
Vecinos de la zona reportaron haber escuchado múltiples detonaciones. En el sitio fueron localizados diversos indicios balísticos, por lo que elementos de seguridad acordonaron el área.
La Secretaría de Seguridad Ciudadana desplegó un operativo en la zona para localizar a los responsables, quienes lograron escapar tras la agresión.
Personal de la Fiscalía General del Estado de Puebla realizó las diligencias correspondientes y el levantamiento del cuerpo.
Hasta el momento, las autoridades no han confirmado la identidad de la víctima mortal ni han establecido oficialmente el móvil del ataque. Tampoco se ha informado sobre personas detenidas.
La investigación continúa para esclarecer lo ocurrido y determinar quiénes fueron los responsables de esta agresión.
🚨🔴 || Un hombre murió y una mujer resultó lesionada tras un ataque directo contra una pareja en Francisco Sarabia y 18 Poniente, en la colonia Francisco I. Madero. La mujer fue trasladada a un hospital. pic.twitter.com/hIkQViWGx7
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) August 21, 2026
Local
San Andrés investiga a agentes de Tránsito por denuncia
*El Gobierno de San Andrés Cholula investiga a agentes de Tránsito señalados por su actuación en el Bulevar del Niño Poblano.
-
EntretenimientoHace 9 horasLargas filas en Telcel por suspensión de líneas sin registro
-
LocalHace 2 días¡Peligro estructural! Vivienda amenaza con colapsar en Granjas Puebla
-
LocalHace 13 horasDenuncian presunta crueldad animal en estancia de Altepexi
-
InternacionalHace 3 días¡Granada no deja de temblar! Sismos provocan caos y heridos este martes