Mantente en contacto

Local

Dos ladrones robaron una camioneta, en la huida chocaron y fueron detenidos

Publicado el

En las últimas horas, Policías de la capital poblana reportaron la detención de dos hombres identificados como Abel “B.”, de 32 años de edad y Ricardo “F.”, de 30 años de edad, quienes fueron señalados por el propietario de una camioneta como responsables de robarle la citada unidad.

Los uniformados llevaban a cabo un recorrido de vigilancia sobre la calle 56 Poniente, cuando notaron que un hombre pidió su apoyo para detener a los tripulantes de un vehículo marca Chevrolet, tipo Blazer, color verde, ya que momentos antes la hurtaron al estar estacionada en inmediaciones de la colonia Cuauhtémoc.

Enseguida, los elementos se dieron a la tarea de iniciar una persecución que culminó sobre la calle 50 Poniente con la detención de ambos sujetos. Cabe señalar que, durante su intento de huida, los individuos colisionaron la camioneta contra unos bolardos de seguridad, que se encuentran instalados en la intersección con la calle 7 Norte.

Abel “B.” y Ricardo “F.” ya fueron puestos a disposición de las autoridades ministeriales para las indagatorias correspondientes.

Continuar leyendo

Local

Denuncian intento de robo de medidor de gas en Puebla

Publicado el

*Vecinos de Héroes de Puebla denunciaron el intento de robo de un medidor de Maxigas; aseguran que el sospechoso volvió dos veces al lugar.


Puebla, Pue.- Vecinos de la colonia Héroes de Puebla denunciaron el intento de robo de un medidor de Maxigas en un domicilio ubicado sobre la calle Juan B. Cueto número 11, durante la madrugada de este miércoles.

De acuerdo con el reporte de los habitantes, el hecho ocurrió alrededor de las 5:20 horas, cuando un hombre intentó sustraer el medidor de gas del inmueble.

Los vecinos señalaron que el presunto responsable regresó en dos ocasiones al lugar, lo que generó preocupación entre los habitantes de la zona ante el riesgo que representa la manipulación de este tipo de instalaciones.

Hasta el momento no se ha informado sobre personas detenidas. Los colonos solicitaron mayor presencia policial para prevenir este tipo de hechos y reforzar la seguridad en la zona.

Continuar leyendo

Local

Incendio consume recicladora en Camino a Canoa, sin heridos

Publicado el

*Protección Civil atendió un incendio en una recicladora de Santiago de los Leones; evacuaron inmuebles cercanos y no hubo lesionados.

 

Continuar leyendo

Local

Fieles visitan al Señor de las Maravillas en Santa Mónica

Publicado el

*Fieles católicos acuden al Templo de Santa Mónica para venerar al Señor de las Maravillas; entre oraciones, veladoras y peticiones por la paz.

Puebla, Pue.– Entre lágrimas, oraciones y veladoras, fieles católicos acudieron este 1 de julio al Templo de Santa Mónica para visitar al Señor de las Maravillas y participar en su celebración.

En el exterior del recinto, mariachis ofrecieron una serenata mientras los devotos ingresaban de manera gradual al templo para participar en la celebración eucarística.

Desde hace 15 años, la señora Lulú y su esposo David acuden a este sitio religioso para agradecer al Señor de las Maravillas. En esta ocasión, pidieron por la disminución de la delincuencia y por la paz en Venezuela, tras los recientes sismos registrados en ese país.

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red