Local
Dos ladrones intentaron asaltar una tienda del interior de Parque Puebla
Odilón Larios Nava. – Dos hombres intentaron asaltar la tienda Ishop ubicada en el interior de la plaza comercial Parque Puebla, en la capital poblana. Las alarmas se activaron puntualmente y los delincuentes tuvieron que escapar ante la llegada inminente de la policía municipal.
Fue antes de las nueve de la noche cuando se registró el intento de robo en el interior de dicha plaza comercial ubicada en la Calzada Zaragoza y la calle Tecnológico. Lo anterior ocasionó una fuerte movilización policial.
De acuerdo con los reportes policiales, obtenidos de manera extraoficial, los ladrones eran dos. Ambos delincuentes portaban sudaderas de colores, gorras y mariconeras. Aunque se montó un operativo para tratar de capturarlos, los delincuentes lograron escapar.
🚔👮 || Elementos de la @SSC_Pue resguardan las inmediaciones de Parque #Puebla donde dos sujetos intentaron asaltar la tienda iShop. #LaRedCincoRadio https://t.co/2zMTQr16yB pic.twitter.com/K61fYS1MB9
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) December 20, 2022
Local
Muere hombre en anexo de Tepeaca por falla hepática
*Un hombre de 45 años falleció en un anexo de Tepeaca por falla hepática; la Fiscalía descartó violencia y confirmó que padecía diabetes.
Tepeaca, Pue.- Un hombre de 45 años perdió la vida al interior de un centro de rehabilitación en Tepeaca a causa de una falla hepática. De acuerdo con autoridades, el fallecido había ingresado el pasado 13 de abril para recibir tratamiento por problemas de alcoholismo.
La Fiscalía informó que, tras las primeras diligencias, no se encontraron indicios de violencia en el cuerpo. También se dio a conocer que la persona padecía diabetes, condición que pudo influir en su estado de salud.
El caso quedó bajo conocimiento de las autoridades correspondientes para los procedimientos legales y la confirmación de las causas del deceso.
Local
Investigan muerte de adulto mayor en Tlaxcala
Deportes
Puebla impulsa deporte con Olimpiada Nacional 2026
*Puebla inaugura la Olimpiada Nacional CONADE 2026 con más de 40 mil atletas, fortaleciendo el deporte, turismo y desarrollo juvenil en México.
Puebla, Pue.-Puebla se posiciona como un referente del deporte en México al ser sede de la Olimpiada Nacional CONADE 2026, evento que reúne a más de 40 mil atletas en 51 disciplinas. Durante la inauguración, autoridades federales y estatales destacaron la importancia del deporte como herramienta para fortalecer la educación, la salud y el desarrollo de la juventud.