Mantente en contacto

Local

Dos ladrones estuvieron a punto de ser linchados en San Antonio Mihuacan

Publicado el

Dos hombres fueron brutalmente golpeados por pobladores de San Antonio Mihuacan, en el municipio de Santa María Coronango, un grupo de personas pretendía lincharlos. Los delincuentes fueron sorprendidos robando un mototaxi, por lo que fueron perseguidos y detenidos.

Pobladores indicaron que son los mismos delincuentes que el pasado sábado robaron una unidad similar, por lo que estaban más que molestos y pretendían matarlos, según indicaron, como un acto de justicia ciudadana.

Policías de municipales de Santa María Coronango, acudieron en apoyo de la población y participaron en la captura de los sujetos, pero cuando pretendían retirarlos para su puesta a disposición ante el Ministerio Público, la gente se opuso pues pretendían arrebatarles la vida en el lugar. Finalmente, los policías pudieron rescatar a los dos delincuentes, los cuales resultaron ensangrentados, pues recibieron puñetazos, patadas y golpes con palos y tubos.

El par de ladrones de mototaxis, fue remitido ante el Ministerio Público de Flagrancias en el C5, para que se les finquen responsabilidades. Los pobladores los identificaron como los mismos rateros que el pasado sábado robaron una unidad similar en el mismolugar.

Es por ello que los pobladores de Misiones de San Francisco, exigen que se les aplique el peso de la ley y que no los dejen en libertad, pues aseguran que están relacionado con otros hechos delictivos.

Los detenidos se identificaron como: Freddy H. S., de 18 años y Jorge Luis D. P., de 18 años. Estos dos hombres se encuentran a disposición del Ministerio Público de la Unidad de Flagrancias, para que se les finquen responsabilidades por robo de vehículo agravado

Local

Más de 6 mil niños celebran en feria de Cholula

Publicado el

Continuar leyendo

Local

Vinculan a proceso a ex policía por tortura

Publicado el

*La FGE vinculó a proceso a un ex policía de Los Reyes de Juárez por presunta tortura contra un ciudadano en hechos ocurridos en 2022.

Puebla, Pue.– La Fiscalía General del Estado (FGE) informó la vinculación a proceso de Daniel N., ex elemento de la policía municipal de Los Reyes de Juárez, señalado por su probable participación en el delito de tortura cometido en el año 2022.

De acuerdo con las investigaciones, el ex agente habría agredido físicamente a un ciudadano con el objetivo de incriminarlo en hechos delictivos, situación que derivó en una denuncia formal y en la apertura de una carpeta de investigación.

El caso fue integrado por la Fiscalía Especializada en Derechos Humanos, la cual reunió los elementos de prueba necesarios para proceder legalmente contra el ex servidor público.

Tras las diligencias correspondientes, la autoridad judicial determinó su vinculación a proceso, por lo que enfrentará el procedimiento penal mientras continúan las investigaciones para esclarecer completamente los hechos.

Continuar leyendo

Local

Hombre herido tras riña en Izúcar-Atencingo

Publicado el

*Rigoberto C. N. fue lesionado con un picahielo por su sobrino tras una riña en carretera Izúcar-Atencingo; el agresor huyó.

Izúcar de Matamoros, Pue.– Un hombre identificado como Rigoberto C. N., de 47 años de edad, resultó lesionado luego de ser atacado con un objeto punzocortante durante una riña familiar ocurrida sobre la carretera Izúcar–Atencingo.

De acuerdo con los primeros reportes, el presunto agresor sería su sobrino, Alfredo C. L., quien tras la confrontación habría utilizado un picahielo para agredirlo, provocándole heridas en la zona del tórax y cuello.

Tras el ataque, el responsable huyó del lugar, mientras que la víctima fue auxiliada y trasladada para recibir atención médica debido a la gravedad de sus lesiones.

La Fiscalía General del Estado (FGE) ya abrió una carpeta de investigación para esclarecer el móvil de la agresión y dar con el paradero del presunto responsable.

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red