Mantente en contacto

Local

Dos ladrones estuvieron a punto de ser linchados en San Antonio Mihuacan

Publicado el

Dos hombres fueron brutalmente golpeados por pobladores de San Antonio Mihuacan, en el municipio de Santa María Coronango, un grupo de personas pretendía lincharlos. Los delincuentes fueron sorprendidos robando un mototaxi, por lo que fueron perseguidos y detenidos.

Pobladores indicaron que son los mismos delincuentes que el pasado sábado robaron una unidad similar, por lo que estaban más que molestos y pretendían matarlos, según indicaron, como un acto de justicia ciudadana.

Policías de municipales de Santa María Coronango, acudieron en apoyo de la población y participaron en la captura de los sujetos, pero cuando pretendían retirarlos para su puesta a disposición ante el Ministerio Público, la gente se opuso pues pretendían arrebatarles la vida en el lugar. Finalmente, los policías pudieron rescatar a los dos delincuentes, los cuales resultaron ensangrentados, pues recibieron puñetazos, patadas y golpes con palos y tubos.

El par de ladrones de mototaxis, fue remitido ante el Ministerio Público de Flagrancias en el C5, para que se les finquen responsabilidades. Los pobladores los identificaron como los mismos rateros que el pasado sábado robaron una unidad similar en el mismolugar.

Es por ello que los pobladores de Misiones de San Francisco, exigen que se les aplique el peso de la ley y que no los dejen en libertad, pues aseguran que están relacionado con otros hechos delictivos.

Los detenidos se identificaron como: Freddy H. S., de 18 años y Jorge Luis D. P., de 18 años. Estos dos hombres se encuentran a disposición del Ministerio Público de la Unidad de Flagrancias, para que se les finquen responsabilidades por robo de vehículo agravado

Local

Recuperan tractocamión robado en Huixcolotla, Puebla

Publicado el

*Policía Estatal y Guardia Nacional recuperaron la unidad antes de ser descargada y aseguraron al conductor en Puebla

 

 Huixcolotla, Puebla.- Un tractocamión de paquetería con reporte de robo en la Ciudad de México fue recuperado en el municipio de Huixcolotla, antes de que pudiera ser descargado.

La acción fue realizada por elementos de la Policía Estatal en coordinación con la Guardia Nacional, quienes lograron ubicar la unidad y asegurarla de manera oportuna.

Durante el operativo también fue asegurado el conductor, quien quedó a disposición de las autoridades correspondientes para determinar su situación legal.

Con esta intervención se evitó la pérdida de la mercancía transportada y se reforzaron las acciones de vigilancia en carreteras de Puebla.

Continuar leyendo

Local

Detienen a “El Comanche” tras 19 años prófugo

Publicado el

*El presunto responsable del crimen en Tehuitzingo fue trasladado al CERESO de Acatlán de Osorio tras casi dos décadas prófugo.

 

Municipios.-Luego de casi dos décadas evadiendo la justicia, fue detenido en Coatzingo Elías R. M., alias “El Comanche”, quien contaba con una orden de aprehensión por el delito de homicidio calificado.

De acuerdo con las autoridades, el hombre es señalado como presunto responsable del asesinato de una mujer ocurrido en 2007 en Tehuitzingo, caso que permanecía pendiente desde entonces.

Tras su captura, el imputado fue trasladado al Centro de Reinserción Social (CERESO) de Acatlán de Osorio, donde quedó a disposición de la autoridad judicial competente.

Con esta detención, se da avance a un proceso legal que llevaba casi 19 años sin resolverse, en espera de que se determine su situación jurídica.

Continuar leyendo

Deportes

Venden “Camotito”, autobús histórico del Club Puebla

Publicado el

*El vehículo, símbolo del título de 1982-1983 en Puebla, se ofrece en Marketplace y está en buenas condiciones.

 

Puebla, Pue.-El emblemático “Camotito”, autobús que formó parte de la historia del Club Puebla tras la obtención del título en la temporada 1982-1983, fue puesto a la venta en Facebook Marketplace por más de 300 mil pesos.

De acuerdo con la publicación, la unidad se mantiene en buenas condiciones, lo que ha generado interés entre aficionados, coleccionistas y seguidores del conjunto poblano.

Este autobús se convirtió en un símbolo para la afición, al estar ligado a uno de los momentos más importantes del club, por lo que su posible venta ha despertado nostalgia y conversación en redes sociales.

Hasta ahora no se ha confirmado si existe algún comprador, mientras que para muchos representa una pieza histórica del fútbol en Puebla que podría conservarse como patrimonio deportivo.

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red