Mantente en contacto

Local

Dos jóvenes murieron al chocar su auto contra un tráiler

Publicado el

Odilón Larios Nava. – Dos adolescentes muertos y un tercero lesionado fue el saldo que dejó un tremendo choque en Acajete, en la carretera que conduce de La Magdalena a San Jerónimo Ocotitlán. 

El mortal percance ocurrió la tarde-noche del pasado lunes. Trascendió que los tres adolescentes tripulaban un automóvil compacto y que se impactaron contra un vehículo de carga. 

La peor parte se la llevaron los jóvenes. Dos de los cuales perdieron la vida casi de manera inmediata, mientras que el tercero sobrevivió, pero requirió de atenciones médicas. 

Fuentes policiales indicaron que quienes murieron son dos jóvenes, uno de ellos de 15 años y el otro de 17 años de edad. Personal de seguridad realizó las diligencias del levantamiento de los cuerpos, los cuales fueron trasladados al anfiteatro de Tepeaca.  

Las autoridades remitieron el caso al Ministerio Público para que dicha autoridad realice las investigaciones correspondientes. Esperaban los resultados de necrocirugía para conocer si los jóvenes pudieron estar en estado inconveniente al momento de que se suscitó el fatal percance vehicular.  

 

Local

Conductora derriba portón de kínder en Tehuacán

Publicado el

*Una conductora impactó y derribó el portón del Jardín de Niños “Primeros Pasos”, en San Marcos Necoxtla, Tehuacán. Autoridades atendieron el caso.

Tehuacán, Pue.- Una conductora fue captada en video cuando impactó y derribó el portón de acceso del Jardín de Niños “Primeros Pasos”, ubicado en la junta auxiliar de San Marcos Necoxtla, en el municipio de Tehuacán.

Las imágenes, difundidas en redes sociales, muestran el momento en que el vehículo choca contra la estructura principal del plantel, causando daños materiales.

Tras el incidente, autoridades dieron seguimiento al caso para esclarecer lo ocurrido y determinar las responsabilidades correspondientes. Hasta el momento, no se reportan personas lesionadas.

Continuar leyendo

Local

Denuncian presunto anexo clandestino en Lomas del Sol

Publicado el

*Vecinos de Lomas del Sol denunciaron un presunto centro de rehabilitación clandestino, al que señalan de generar riñas y presuntos robos de autopartes.

 

Puebla, Pue.-Habitantes de la colonia Lomas del Sol denunciaron la presunta operación de un centro de rehabilitación clandestino y solicitaron la intervención de las autoridades para verificar su funcionamiento.

De acuerdo con la denuncia ciudadana, los vecinos aseguran que en el inmueble permanecen personas que presuntamente estarían involucradas en el robo de autopartes y en constantes riñas, lo que ha generado preocupación entre quienes habitan la zona.

Ante esta situación, hicieron un llamado a las autoridades municipales y estatales para realizar las inspecciones correspondientes, verificar si el establecimiento opera conforme a la ley y, en caso de detectarse irregularidades, actuar conforme a derecho.

Hasta el momento, las autoridades no han emitido información oficial sobre esta denuncia.

Continuar leyendo

Local

Sismo de 7.4 sacude Chiapas; activan protocolos y alerta

Publicado el

*Sheinbaum informa que Chiapas y Tabasco no reportan daños tras el sismo de 7.4; Marina alerta por posible tsunami en costas.


Nacional.- La presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo, informó que tras el sismo de magnitud 7.4 registrado al suroeste de Huixtla, Chiapas, y los movimientos reportados en la zona de Ciudad Hidalgo, no se tienen reportes de daños hasta el momento en Chiapas ni Tabasco.
Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red