Local
Dos hombres y una mujer asaltaron a conductor de transporte público
Tres delincuentes, una mujer y dos hombres, asaltaron a un conductor de la ruta Boulevard Remanente. Fue la tarde de este viernes cuando propinaron una golpiza al conductor y a la altura de la Cruz de Piedra, en Santo Tomás Chautla, así es como lograron despojarlo de la cuenta del día.
Un ciudadano que fue testigo de lo ocurrido refirió a este diario lo ocurrido, precisó que lo anterior ocurrió por la tarde de este jueves a la entrada de la colonia Artículo Primero, cerca de la Cruz de Piedra, muy cerca de la base de dicha ruta de transporte público.
La persona que reportó indicó que el robo ocurrió por la tarde de este viernes en el punto señalado y precisó que los delincuentes fueron dos hombres y una mujer.
Los ladrones sometieron a golpes al conductor de la unidad y lo despojaron del dinero de la cuenta del día, para posteriormente escapar. El informante precisó que en este caso la única víctima fue el chofer.
El hombre que dio el reporte ciudadano precisó que informaba para que los ciudadanos estén al informados y tomen precauciones, de igual manera los conductores. Y para que las autoridades implementen acciones para prevenir y contrarrestar a la delincuencia en esa zona de la ciudad.
Local
Sin incidentes, elección por usos y costumbres en San Miguel del Milagro, Tlaxcala
🚔 || Elementos de la Policía Estatal y Municipal mantienen un operativo de seguridad en San Miguel del Milagro, comunidad perteneciente a Nativitas, Tlaxcala, donde se lleva a cabo la elección del presidente de comunidad por usos y costumbres. En el lugar también se encuentra… pic.twitter.com/jh3C4ySxJE
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) June 22, 2026
Local
Rodrigo Leal invita a participar en la carrera “Corre y Comparte Hambre Cero”
*Durante una entrevista en el noticiero Buenos Días, el representante del DIF Municipal de Puebla destacó que la competencia busca fomentar la activación física y apoyar causas sociales.
Puebla, Pue.- En entrevista para el noticiero Buenos Días, Rodrigo Leal, representante del Sistema Municipal DIF de Puebla, invitó a la ciudadanía a sumarse a la carrera con causa “Corre y Comparte Hambre Cero”, que se llevará a cabo el próximo domingo 28 de junio a las 7:00 horas.
El evento contempla recorridos de 3, 5 y 10 kilómetros, con el objetivo de promover estilos de vida saludables, la convivencia familiar y la solidaridad en favor de personas en situación vulnerable.
Durante la charla, Rodrigo Leal destacó que esta iniciativa forma parte de las acciones impulsadas por el DIF Municipal para fortalecer la participación ciudadana en actividades deportivas con impacto social.
Asimismo, hizo un llamado a las y los poblanos a inscribirse y participar en esta carrera, que además de fomentar el ejercicio físico, busca contribuir a la estrategia “Hambre Cero”, enfocada en apoyar a quienes más lo necesitan.
Las autoridades municipales reiteraron que la carrera está abierta a personas de todas las edades, por lo que invitaron a corredores, familias y grupos de amigos a formar parte de esta actividad deportiva y altruista.
#EnEntrevista 🏃♂️ || Rodrigo Leal, del DIF Municipal de Puebla, invitó a participar en la carrera “Corre y comparte Hambre Cero”, con rutas de 3, 5 y 10 km. Se realizará este domingo 28 de junio a las 7:00 horas. pic.twitter.com/N7WCpylySt
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) June 22, 2026