Mantente en contacto

Local

Dos hombres y una mujer asaltaron a conductor de transporte público

Publicado el

Tres delincuentes, una mujer y dos hombres, asaltaron a un conductor de la ruta Boulevard Remanente. Fue la tarde de este viernes cuando propinaron una golpiza al conductor y a la altura de la Cruz de Piedra, en Santo Tomás Chautla, así es como lograron despojarlo de la cuenta del día.

Un ciudadano que fue testigo de lo ocurrido refirió a este diario lo ocurrido, precisó que lo anterior ocurrió por la tarde de este jueves a la entrada de la colonia Artículo Primero, cerca de la Cruz de Piedra, muy cerca de la base de dicha ruta de transporte público.

La persona que reportó indicó que el robo ocurrió por la tarde de este viernes en el punto señalado y precisó que los delincuentes fueron dos hombres y una mujer.

Los ladrones sometieron a golpes al conductor de la unidad y lo despojaron del dinero de la cuenta del día, para posteriormente escapar. El informante precisó que en este caso la única víctima fue el chofer.

El hombre que dio el reporte ciudadano precisó que informaba para que los ciudadanos estén al informados y tomen precauciones, de igual manera los conductores. Y para que las autoridades implementen acciones para prevenir y contrarrestar a la delincuencia en esa zona de la ciudad.

Continuar leyendo

Local

Hallan ejecutado a joven en Maquixtla, Zacatlán

Publicado el

*Un hombre de 25 a 30 años fue localizado con un disparo en la cabeza y tatuajes en Maquixtla; permanece como desconocido mientras investigan.

Zacatlán, Puebla.— El cuerpo de un hombre de entre 25 y 30 años fue localizado en la comunidad de Maquixtla. La víctima presenta un disparo en la cabeza y varios tatuajes que podrían ayudar a su identificación.

El cadáver se encuentra en el anfiteatro municipal como desconocido mientras las autoridades locales realizan las diligencias correspondientes para esclarecer los hechos y determinar la identidad del joven

Continuar leyendo

Local

Hallan sin vida a hombre en plantel 2 del COBAEP Angelópolis

Publicado el

*Autoridades descartan agresión; la Fiscalía de Puebla ya investiga el fallecimiento ocurrido en el Plantel 2 de Angelópolis.

 

Puebla, Pue.– El Colegio de Bachilleres del Estado de Puebla (COBAEP) confirmó el hallazgo sin vida de un hombre ajeno a la institución en las instalaciones del Plantel 2, ubicado en la zona de Angelópolis.

De acuerdo con información preliminar, la persona presuntamente se encontraba en situación de calle y el deceso habría ocurrido por causas naturales. En un primer momento, versiones difundidas en redes sociales señalaron que podría tratarse de un hecho violento; sin embargo, autoridades aclararon que no existen indicios de agresión.

La Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE) realizó las diligencias correspondientes y abrió la carpeta de investigación para determinar con precisión las causas del fallecimiento.

El COBAEP informó que el hombre no tenía relación con la comunidad estudiantil ni con el personal del plantel, y reiteró que el caso se encuentra en manos de las autoridades ministeriales.

Se espera que en las próximas horas la Fiscalía emita mayor información oficial conforme avancen las investigaciones.

Continuar leyendo

Local

Localizan cadáver embolsado en la colonia Naciones Unidas

Publicado el

*Un hombre de 25 a 30 años fue hallado envuelto en bolsas; cámaras captaron a un sujeto abandonando los restos con guantes quirúrgicos.

Puebla, Puebla.— El cadáver de un hombre de aproximadamente 25 a 30 años fue localizado en la colonia Naciones Unidas. El cuerpo estaba envuelto en plástico y dentro de bolsas, mientras que cámaras de seguridad captaron a un sujeto en un auto gris abandonando los restos con guantes quirúrgicos.

Las autoridades locales iniciaron las investigaciones para identificar al hombre y dar con el responsable, mientras recaban evidencia en la escena y revisan las grabaciones de vigilancia.

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red