Local
Dos hombres y una mujer asaltaron a conductor de transporte público
Tres delincuentes, una mujer y dos hombres, asaltaron a un conductor de la ruta Boulevard Remanente. Fue la tarde de este viernes cuando propinaron una golpiza al conductor y a la altura de la Cruz de Piedra, en Santo Tomás Chautla, así es como lograron despojarlo de la cuenta del día.
Un ciudadano que fue testigo de lo ocurrido refirió a este diario lo ocurrido, precisó que lo anterior ocurrió por la tarde de este jueves a la entrada de la colonia Artículo Primero, cerca de la Cruz de Piedra, muy cerca de la base de dicha ruta de transporte público.
La persona que reportó indicó que el robo ocurrió por la tarde de este viernes en el punto señalado y precisó que los delincuentes fueron dos hombres y una mujer.
Los ladrones sometieron a golpes al conductor de la unidad y lo despojaron del dinero de la cuenta del día, para posteriormente escapar. El informante precisó que en este caso la única víctima fue el chofer.
El hombre que dio el reporte ciudadano precisó que informaba para que los ciudadanos estén al informados y tomen precauciones, de igual manera los conductores. Y para que las autoridades implementen acciones para prevenir y contrarrestar a la delincuencia en esa zona de la ciudad.
Local
Movilización en La Paz por militar armado sin incidente
#ÚLTIMAHORA 🚨 || Movilización policiaca en avenida Juárez y Teziutlán Norte, colonia La Paz, frente a El Parrillaje; policías municipales mantienen asegurado a conductor de un automóvil. pic.twitter.com/jCxVYrCcae
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 9, 2026
Local
Asaltan a cuentahabiente tras retirar efectivo en Puebla
*Un hombre fue asaltado tras retirar más de 137 mil pesos de BBVA en Las Ánimas; el agresor huyó hacia Bulevar Norte.
Puebla, Pue.-Un cuentahabiente fue víctima de un asalto luego de retirar 137 mil 314 pesos de una sucursal de BBVA ubicada en la zona de Las Ánimas, en la ciudad de Puebla.
El robo ocurrió cuando la víctima llegó a una fábrica textil sobre la 34 Poniente, donde fue interceptado por un sujeto armado que lo golpeó para despojarlo del dinero, presuntamente destinado al pago de nómina.
Tras cometer el atraco, el agresor huyó a bordo de un vehículo tipo Jetta de color negro con dirección hacia el Bulevar Norte.
Elementos de seguridad fueron alertados y desplegaron un operativo en la zona; sin embargo, hasta el momento no se ha informado sobre la detención del responsable.
Autoridades recomiendan a la población tomar precauciones al retirar grandes cantidades de dinero y, en su caso, solicitar acompañamiento policial para evitar este tipo de delitos.
Local
Camioneta queda atorada en muro en la México-Puebla
*Una camioneta de carga quedó impactada contra el muro en la autopista México-Puebla, a la altura de Ocotlán rumbo a Puebla.
Local.- Una camioneta de carga terminó impactada y atorada en el muro de contención tras estar a punto de salirse de la Autopista México-Puebla, a la altura del puente de Los Ángeles en San Francisco Ocotlán, con dirección hacia la ciudad de Puebla.
De acuerdo con los primeros reportes, el conductor habría perdido el control de la unidad, lo que provocó que el vehículo se desviara y terminara incrustado contra la estructura de concreto.
El incidente generó afectaciones a la circulación en la zona, por lo que automovilistas tuvieron que reducir la velocidad mientras se realizaban las maniobras para retirar la unidad.
Hasta el momento no se ha informado sobre personas lesionadas; sin embargo, autoridades exhortaron a conducir con precaución, especialmente en este tramo carretero.
#ReporteRed 🚛🚨 || Camioneta de carga quedó impactada y atorada en el muro de contención tras estar a punto de salirse de la vialidad en la Autopista México-Puebla, a la altura del puente de Los Ángeles en San Francisco Ocotlán, con dirección a Puebla. pic.twitter.com/dGoX5v5reQ
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 9, 2026