Local
Dos hombres fueron ejecutados en Atencingo
Odilón Larios Nava. – Dos hombres fueron ejecutados a balazos la noche de este viernes en la colonia El Cascalote, perteneciente a la comunidad de Atencingo, en el municipio de Chietla, en la mixteca poblana. Se presume que se trata de un ajuste de cuentas entre grupos de narcovendedores.
Fue alrededor de las diez de la noche de este viernes cuando los números de emergencias recibieron los reportes ciudadanos que indicaban que dos hombres motorizados habían sido atacados a balazos y que yacían inertes en la calle.
Fuentes cercanas a este diario indicaron que cuando los cuerpos de emergencias arribaron, los dos hombres estaban muertos por los impactos de arma de fuego que recibieron en diversas partes del cuerpo.
Hasta el cierre de esta edición periodística no se había dado a conocer la identidad de los occisos, pero se indicó que el probable móvil es un ajuste de cuentas entre los grupos de narcovendedores que se disputan el poder en aquella región de la mixteca poblana.
Agentes investigadores que conforman la unidad de apoyo policial de Atencingo fueron los que llevaron a cabo el levantamiento de los cadáveres, contando para ello con el apoyo de peritos de la Fiscalía General del Estado. Así fue como se iniciaron las indagatorias en torno a este doble homicidio, que se suma a las decenas de vidas que ha cobrado la batalla entre grupos delictivos en aquella región del estado.
Local
Camión vuelca en retorno del puente de San Felipe
*Un camión se volcó en el retorno del puente de San Felipe, a la altura de La Galletera. Autoridades atienden el incidente y piden precaución.
Puebla, Pue.- Esta mañana, se registró la volcadura de un camión en el retorno ubicado en el puente de San Felipe, a la altura de la zona conocida como La Galletera, con dirección hacia San Jerónimo.
El incidente generó afectaciones a la circulación, por lo que autoridades ya se encuentran en el lugar para atender la situación y prevenir riesgos a los automovilistas.
Se recomienda a quienes transitan por la zona extremar precauciones, reducir la velocidad.
#ReporteRed 🚛 || Se reporta un camión volcado a la altura de La Galletera, en el retorno ubicado en el puente de San Felipe con dirección a San Jerónimo. Tome sus precauciones. pic.twitter.com/kncQufcXgi
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) December 23, 2025
Local
FDA aprueba primera pastilla GLP-1 contra la obesidad
Local
Reportan detonaciones de arma de fuego en La Libertad
*El hecho ocurrió en la madrugada sobre la 4 Norte; no hay lesionados confirmados.
Puebla, Pue.- Durante la madrugada de este martes se registraron detonaciones de arma de fuego en la colonia La Libertad, específicamente sobre la calle 4 Norte, en inmediaciones de un establecimiento de micheladas.
De acuerdo con los primeros reportes, entre cuatro y cinco personas habrían participado en el hecho, lo que generó la movilización de las corporaciones de seguridad tras ser alertadas por vecinos de la zona.
Elementos de seguridad acudieron al lugar para realizar un recorrido preventivo y recabar información. Hasta el momento no se reportan personas lesionadas ni detenidas. Las autoridades continúan con las investigaciones correspondientes para esclarecer lo ocurrido.
