Local
Dos hombres fueron ejecutados en Atencingo
Odilón Larios Nava. – Dos hombres fueron ejecutados a balazos la noche de este viernes en la colonia El Cascalote, perteneciente a la comunidad de Atencingo, en el municipio de Chietla, en la mixteca poblana. Se presume que se trata de un ajuste de cuentas entre grupos de narcovendedores.
Fue alrededor de las diez de la noche de este viernes cuando los números de emergencias recibieron los reportes ciudadanos que indicaban que dos hombres motorizados habían sido atacados a balazos y que yacían inertes en la calle.
Fuentes cercanas a este diario indicaron que cuando los cuerpos de emergencias arribaron, los dos hombres estaban muertos por los impactos de arma de fuego que recibieron en diversas partes del cuerpo.
Hasta el cierre de esta edición periodística no se había dado a conocer la identidad de los occisos, pero se indicó que el probable móvil es un ajuste de cuentas entre los grupos de narcovendedores que se disputan el poder en aquella región de la mixteca poblana.
Agentes investigadores que conforman la unidad de apoyo policial de Atencingo fueron los que llevaron a cabo el levantamiento de los cadáveres, contando para ello con el apoyo de peritos de la Fiscalía General del Estado. Así fue como se iniciaron las indagatorias en torno a este doble homicidio, que se suma a las decenas de vidas que ha cobrado la batalla entre grupos delictivos en aquella región del estado.
Local
Denuncian intento de robo de medidor de gas en Puebla
#ReporteRed 🚨 || Vecinos de la colonia Héroes de Puebla denuncian que un hombre intentó robar un medidor de Maxigas en un domicilio de la calle Juan B. Cueto #11, alrededor de las 5:20 a.m. Aseguran que el presunto responsable regresó en dos ocasiones. pic.twitter.com/NXrk0tQYiY
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 1, 2026
Local
Incendio consume recicladora en Camino a Canoa, sin heridos
Local
Fieles visitan al Señor de las Maravillas en Santa Mónica
🙏 || Desde hace 15 años, la señora Lulu y su esposo David acuden al Templo de Santa Mónica para agradecer al Señor de las Maravillas. Este año pidieron por la disminución de la delincuencia y por la paz para Venezuela tras los sismos recientes. https://t.co/RCTM4jvk9t pic.twitter.com/rJlChVGvq0
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 1, 2026
-
DeportesHace 23 horasTres muertos por asfixia durante festejos en el Ángel de CDMX
-
InternacionalHace 2 díasVideo capta la fuerza del terremoto que sacudió Venezuela
-
LocalHace 3 díasLluvias inundan negocios y obligan evacuaciones en Puebla
-
LocalHace 3 díasVenden casonas del Centro Histórico de Puebla en redes sociales