Mantente en contacto

Local

Dos hombres fueron ejecutados a balazos en Tecamachalco

Publicado el

Odilón Larios Nava. – Dos hombres fueron ejecutados a balazos la noche del lunes en el barrio de La Villita, en Tecamachalco. Fueron asesinados en lugares diferentes, las autoridades investigan si ambos crímenes están vinculados.

Los primeros reportes indicaron que los occisos fueron asesinados por sicarios a bordo de una motocicleta, los cuales lograron escapar y de los que no se conocen sus identidades.

Poco antes de la medianoche del lunes los vecinos del barrio de La Villita reportaron a los números de emergencias que escucharon diversas detonaciones de arma de fuego en varios puntos de esa comunidad.

Policías estatales y municipales acudieron y en la calle 24 Sur, a dos cuadras de la iglesia, encontraron a un hombre sin vida. Cuando estaban en ese lugar les llegaron reportes de que en el bulevar UTT, en el acceso oriente de la universidad había otro cadáver.

Los policías fueron a esa segunda ubicación y confirmaron que había otro cuerpo sin vida. El hombre también había sido atacado a balazos. Por ello también resguardaron ese segundo lugar.

Las autoridades presumen que se trató de ajustes de cuentas entre grupos criminales. Los occisos fueron reconocidos por sus respectivas familias. Las investigaciones están a cargo de la Fiscalía General del Estado. 

Local

Ataque a balazos deja un muerto y un herido en Tecamachalco

Publicado el

*Las víctimas fueron localizadas dentro de una camioneta; el lesionado fue trasladado al hospital.

 

Xochitlan Todos Santos, Pue.-Un ataque armado dejó como saldo un hombre sin vida y otro más lesionado sobre la carretera estatal Tecamachalco–Xochitlán Todos Santos, en el municipio de Tecamachalco.

De acuerdo con los primeros reportes, ambas víctimas se encontraban al interior de una camioneta cuando fueron sorprendidas por sujetos armados, quienes abrieron fuego en su contra.

Tras el ataque, uno de los hombres perdió la vida en el lugar, mientras que el otro resultó herido, por lo que fue trasladado de emergencia al Hospital General de Tecamachalco para recibir atención médica.

Elementos de seguridad acudieron a la zona para acordonar el área, en tanto se espera la llegada de personal de la Fiscalía General del Estado de Puebla para realizar las diligencias correspondientes y el levantamiento del cuerpo.

Hasta el momento no se ha informado sobre personas detenidas ni el móvil de la agresión.

Continuar leyendo

Local

Hallan restos en inmueble de Avenida Juárez en Puebla

Publicado el

*El hallazgo ocurrió en un antiguo complejo de la 25 Sur y Avenida Juárez  donde operaban bares; autoridades ya realizan diligencias en la zona para esclarecer el caso.

 

Puebla, Pue.-Una fuerte movilización policiaca se registró esta tarde en la zona de Avenida Juárez y la 25 Sur, tras el hallazgo de presuntos restos humanos al interior de un inmueble.

El sitio corresponde a un antiguo complejo donde anteriormente operaban establecimientos como McCarthy’s, Rosarito y Feelings, lo que generó expectación entre vecinos y transeúntes.

De acuerdo con reportes preliminares, los restos podrían encontrarse dentro de una cisterna que corresponde al exbar McCarthy’s, por lo que autoridades acordonaron el área para permitir las diligencias correspondientes.

Elementos de seguridad trabajan en el lugar en la espera de la Fiscalía, para confirmar la naturaleza de los restos y recabar indicios que permitan esclarecer los hechos.

Hasta el momento, no se ha emitido información oficial sobre la identidad de la posible víctima.

Información en desarrollo.

Continuar leyendo

Local

Balacera y persecución desatan operativo en Puebla

Publicado el

*Reportan balacera en Constituyentes y detienen a un hombre tras persecución en Constitución Mexicana.

Puebla, Pue.- Una intensa movilización de cuerpos de seguridad se registró en la colonia Constituyentes, luego de que vecinos reportaran una presunta balacera en la zona.

Las calles Artículo 7 y Artículo 8 permanecieron cerradas, donde además se localizaron dos vehículos con daños por choque. Hasta el momento, no se ha confirmado oficialmente si hay personas lesionadas o detenidas derivado de este hecho.

En un segundo punto, autoridades federales lograron la detención de un hombre en la colonia Constitución Mexicana, tras una persecución relacionada con el cumplimiento de una orden de aprehensión.

De acuerdo con los primeros reportes, el sujeto realizó detonaciones durante su huida; sin embargo, perdió el control de su vehículo y terminó impactándose, lo que permitió su captura.

Las autoridades continúan con las investigaciones correspondientes para esclarecer ambos hechos.

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red