Mantente en contacto

Local

Dos hombres fueron ejecutados a balazos en Tecamachalco

Publicado el

Odilón Larios Nava. – Dos hombres fueron ejecutados a balazos la noche del lunes en el barrio de La Villita, en Tecamachalco. Fueron asesinados en lugares diferentes, las autoridades investigan si ambos crímenes están vinculados.

Los primeros reportes indicaron que los occisos fueron asesinados por sicarios a bordo de una motocicleta, los cuales lograron escapar y de los que no se conocen sus identidades.

Poco antes de la medianoche del lunes los vecinos del barrio de La Villita reportaron a los números de emergencias que escucharon diversas detonaciones de arma de fuego en varios puntos de esa comunidad.

Policías estatales y municipales acudieron y en la calle 24 Sur, a dos cuadras de la iglesia, encontraron a un hombre sin vida. Cuando estaban en ese lugar les llegaron reportes de que en el bulevar UTT, en el acceso oriente de la universidad había otro cadáver.

Los policías fueron a esa segunda ubicación y confirmaron que había otro cuerpo sin vida. El hombre también había sido atacado a balazos. Por ello también resguardaron ese segundo lugar.

Las autoridades presumen que se trató de ajustes de cuentas entre grupos criminales. Los occisos fueron reconocidos por sus respectivas familias. Las investigaciones están a cargo de la Fiscalía General del Estado. 

Local

Tráiler descompuesto afecta la México-Puebla

Publicado el

*Un tráiler averiado provocó afectaciones viales sobre la Autopista México-Puebla con dirección a la CDMX.


Nacional.-La mañana de este viernes se registraron complicaciones viales sobre la Autopista México-Puebla con dirección a la Ciudad de México, debido a un tráiler descompuesto.

De acuerdo con los primeros reportes, la pesada unidad quedó varada a la altura del segundo piso, ocupando el carril de extrema izquierda, lo que generó reducción en la circulación y tránsito lento en la zona.

Automovilistas reportaron afectaciones en el flujo vehicular mientras se esperaba el arribo de personal de apoyo para retirar el vehículo y liberar la vialidad.

Autoridades recomendaron a los conductores extremar precauciones, disminuir la velocidad y considerar tiempos adicionales de traslado para evitar percances.

Continuar leyendo

Local

Aseguran presunto laboratorio clandestino en Chila

Publicado el

*Personal del Ejército halló un presunto laboratorio clandestino en Chila de la Sal, donde fueron asegurados químicos y equipo metálico.


Chila de la Sal, Pue.-Durante recorridos de vigilancia en la región Mixteca de Puebla, elementos del Ejército Mexicano localizaron un presunto laboratorio clandestino en el municipio de Chila de la Sal.

En el lugar fueron encontrados reactores metálicos, recipientes y distintos contenedores con sustancias químicas que presuntamente serían utilizadas para la elaboración de drogas sintéticas.

Tras el hallazgo, la zona fue asegurada por fuerzas federales para permitir las diligencias correspondientes y el levantamiento de indicios por parte de las autoridades ministeriales.

Hasta ahora no se reportan personas detenidas. El material asegurado quedó a disposición de la Fiscalía General de la República, instancia que continuará con las investigaciones para determinar el origen y uso de los químicos localizados.

Continuar leyendo

Local

Motociclista grave tras accidente en Diagonal Defensores

Publicado el

*Un motociclista resultó gravemente herido tras un accidente vial en Diagonal Defensores y 11 Norte, en Puebla.


Puebla, Pue.- La mañana de este viernes se registró un accidente vial sobre la Diagonal Defensores de la República y 11 Norte, antes de la estación del RUTA, donde un motociclista resultó gravemente lesionado.

Tras el percance, cuerpos de emergencia y elementos de seguridad arribaron al lugar para brindar atención prehospitalaria al conductor y realizar las diligencias correspondientes.

La circulación se vio afectada debido a la presencia de unidades de auxilio y al cierre parcial de carriles mientras se atendía la emergencia.

Autoridades exhortaron a automovilistas y usuarios del transporte público a circular con precaución y considerar vías alternas para evitar congestionamientos en la zona.

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red