Local
Dos hombres fueron ejecutados a balazos en Acajete
Odilón Larios Nava. – Dos hombres fueron emboscados y ejecutados a balazos en el camino que va de San Agustín Tlaxco a Santa María Nenetzintla, en el municipio de Acajete. Se presume que el crimen puede estar vinculado al robo de gas a los ductos de Petróleos Mexicanos (Pemex).
Cerca de las cuatro de la tarde del pasado sábado, dos hombres circulaban por el camino de terracería, iban a bordo de una camioneta Ford, tipo pick up, color verde, la cual llevaba una lona a manera de camper. Trascendió que a bordo transportaban cilindros de gas LP.
Trascendió que al circular por ese camino hombres armados ya los estaban esperando escondidos desde las “montoneras” de tierra y desde ahí les dispararon. El hombre que viajaba en el asiento del copiloto quedó tendido en el exterior de la camioneta, mientras que el conductor murió en su asiento.
Ambos cuerpos presentaban diversos impactos de bala, los hombres murieron en cuestión de minutos. Fueron pobladores que utilizan ese camino los que se percataron de las personas baleadas y llamaron a las autoridades.
Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) de la comandancia de Acajete se encargó de realizar el levantamiento de los dos cadáveres y de trasladar los cuerpos al anfiteatro de Tepeaca. Se presume un ajuste de cuentas entre grupos delictivos que operan en la región de Acajete.
Versiones ciudadanas dieron a conocer que los occisos eran oriundos de San José Carpinteros, en Tepeaca, aunque otras personas aseguraron que eran de la comunidad de La Magdalena, en Acajete.
Local
Mujer de 72 años muere por infarto en la cascada El Salto, en Cuetzalan
*Autoridades municipales y personal de SUMA acudieron al paraje de San Andrés Tzicuilan, donde confirmaron que la adulta mayor ya no contaba con signos vitales.
Cuetzalan, Pue.- Una mujer de 72 años falleció la tarde de este domingo en las inmediaciones del paraje conocido como El Salto, ubicado en la localidad de San Andrés Tzicuilan, en el municipio de Cuetzalan del Progreso.
Local
Investigan posible feminicidio tras hallazgo de mujer sin vida en Puebla
*La víctima fue localizada al interior de su domicilio en la colonia 10 de Mayo; la Fiscalía activó el protocolo de feminicidio para esclarecer el caso.
Puebla, Pue.-
Local
Asesinan a joven conductor de plataforma en Bosques del Pilar
*La víctima, de 25 años, fue atacada a balazos en la colonia Bosques del Pilar; la Fiscalía General del Estado investiga el móvil del crimen y busca a los responsables.
-
LocalHace 3 díasConfirman dos cuerpos hallados en gruta de Cuetzalan
-
LocalHace 2 díasInvitan a la exposición “Entre Dos Mundos” en Puebla
-
DeportesHace 18 horasInvitan a poblanos y turistas a disfrutar la exposición “El Mundo como Escenario”
-
InternacionalHace 2 díasTragedia en el aire: piloto saltó del avión y su alumna salvó la aeronave
