Local
Dos hombres fueron asesinados en presunta riña en Covadonga
Odilón Larios Nava. – Dos hombres fueron asesinados a balazos, presuntamente por el dueño de una tienda ubicada en la colonia Agrícola Ignacio Zaragoza, más conocida como Covadonga. El presunto homicida escapó, pero ya es buscado por las autoridades policiales.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 22:40 horas del viernes, en la Privada Domingo Arenas. De acuerdo con fuentes policiales, los ahora occisos, un hombre apodado El Pollo y otro llamado Hugo, acudieron a la tienda Yolis, en donde exigieron que les vendieran licor.
Por la restricción que establece el decreto del gobierno del estado, el encargado de la tienda se negó a venderles dicho producto. De acuerdo con las fuentes policiales, eso enojó al Pollo y a Hugo, quienes comenzaron a pelear con el encargado.
En ese momento, salió Moisés, en dueño de la tienda, quien al ver que golpeaban a su hijo no habría dudado en disparar en contra de los agresores. El Pollo y Hugo murieron en el lugar en casi de forma inmediata. Esta es la información de la que disponen las autoridades.
Las fuentes consultadas informaron que el responsable escapó de manera rápida, de tal forma que cuando llegó la policía ya no lo encontraron. Las autoridades investigadoras ya realizan las indagatorias para dar con el paradero del presunto homicida.
Entretenimiento
Invitan a coreografía masiva de danzón en Puebla
*Puebla celebrará su 495 aniversario con una coreografía masiva de danzón en el Zócalo; el evento será gratuito y abierto al público.
Puebla, Pue.-En el marco de los festejos por el 495 aniversario de la fundación de Puebla, autoridades municipales invitaron a la ciudadanía a participar en una coreografía masiva de danzón, con el objetivo de promover la cultura y la convivencia social.
Local
Puebla impulsa talento joven con torneo de robótica
Local
Muere hombre en anexo de Tepeaca por falla hepática
*Un hombre de 45 años falleció en un anexo de Tepeaca por falla hepática; la Fiscalía descartó violencia y confirmó que padecía diabetes.
Tepeaca, Pue.- Un hombre de 45 años perdió la vida al interior de un centro de rehabilitación en Tepeaca a causa de una falla hepática. De acuerdo con autoridades, el fallecido había ingresado el pasado 13 de abril para recibir tratamiento por problemas de alcoholismo.
La Fiscalía informó que, tras las primeras diligencias, no se encontraron indicios de violencia en el cuerpo. También se dio a conocer que la persona padecía diabetes, condición que pudo influir en su estado de salud.
El caso quedó bajo conocimiento de las autoridades correspondientes para los procedimientos legales y la confirmación de las causas del deceso.