Local
Dos hombres fueron asesinados en presunta riña en Covadonga
Odilón Larios Nava. – Dos hombres fueron asesinados a balazos, presuntamente por el dueño de una tienda ubicada en la colonia Agrícola Ignacio Zaragoza, más conocida como Covadonga. El presunto homicida escapó, pero ya es buscado por las autoridades policiales.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 22:40 horas del viernes, en la Privada Domingo Arenas. De acuerdo con fuentes policiales, los ahora occisos, un hombre apodado El Pollo y otro llamado Hugo, acudieron a la tienda Yolis, en donde exigieron que les vendieran licor.
Por la restricción que establece el decreto del gobierno del estado, el encargado de la tienda se negó a venderles dicho producto. De acuerdo con las fuentes policiales, eso enojó al Pollo y a Hugo, quienes comenzaron a pelear con el encargado.
En ese momento, salió Moisés, en dueño de la tienda, quien al ver que golpeaban a su hijo no habría dudado en disparar en contra de los agresores. El Pollo y Hugo murieron en el lugar en casi de forma inmediata. Esta es la información de la que disponen las autoridades.
Las fuentes consultadas informaron que el responsable escapó de manera rápida, de tal forma que cuando llegó la policía ya no lo encontraron. Las autoridades investigadoras ya realizan las indagatorias para dar con el paradero del presunto homicida.
Local
Spider-Man arrasa en taquilla con estreno histórico mundial
*Spider-Man: Brand New Day apunta a recaudar 425 millones de dólares en su debut mundial y rompe récords de estreno en varios países.
Local
Muere motociclista de 73 años tras derrapar en Xochitlán
*Un hombre de 73 años falleció al derrapar la motocicleta que conducía en la carretera Xochitlán Todos Santos-Tlacotepec.
Xochitlán Todos Santos, Pue. Un hombre de 73 años perdió la vida luego de derrapar la motocicleta que conducía sobre la carretera estatal Xochitlán Todos Santos-Tlacotepec, a la altura del canal de Valsequillo.
De acuerdo con los primeros reportes, el motociclista perdió el control de la unidad por causas que aún son investigadas, lo que provocó que cayera sobre la carpeta asfáltica y sufriera lesiones de gravedad.
Testigos solicitaron el apoyo de los cuerpos de emergencia; sin embargo, al arribar al lugar, los paramédicos confirmaron que el hombre ya no presentaba signos vitales.
Elementos de seguridad acordonaron la zona para facilitar las labores de peritos y agentes ministeriales, quienes realizaron las diligencias correspondientes y el levantamiento del cuerpo.
Las autoridades ya investigan las circunstancias del accidente para determinar las causas del fatal percance.
Local
Muere joven motociclista en accidente en Izúcar de Matamoros
*Una mujer de 26 años perdió la vida tras derrapar en motocicleta sobre la carretera Izúcar-Matzaco; el pavimento mojado sería la causa.
#ReporteRed 🏍️ || Una joven de 26 años murió tras sufrir un accidente en motocicleta sobre la carretera estatal Izúcar-Matzaco, en Izúcar de Matamoros. El percance habría ocurrido por la pérdida de control del vehículo derivado del pavimento mojado. pic.twitter.com/NbMx2ojqlx
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 30, 2026
-
InternacionalHace 3 díasSismo de 7.1 sacude Japón; hay daños y decenas de heridos
-
LocalHace 3 díasTras caso Dafne, SEP va contra academia militarizada Ignacio Zaragoza de Puebla
-
LocalHace 2 díasLargas filas por Vivienda del Bienestar en San Baltazar Campeche
-
InternacionalHace 2 díasJoven salvavidas de 16 años se vuelve héroe tras rescatar a niño