Local
Dos hombres fueron asesinados cerca de la Central de Abasto en Puebla
Una doble ejecución ocurrió sobre la Avenida del Conde, en inmediaciones de la Central de Abasto en la ciudad de Puebla, donde una de las víctimas contaba con antecedentes penales por distribución de droga.
De acuerdo con los primeros reportes, los hechos ocurrieron durante la madrugada de este lunes, y presuntamente, seis sujetes habrían hecho el ataque directo contra los dos masculinos de aproximadamente entre 25 a 30 años de edad.
Los responsables de este crimen dispararon en contra de los varones y posteriormente, habrían huido en un auto Jetta color blanco.
En una primera línea de investigación, se hablaba que el ataque habría derivado de una presunta riña en un bar, sin embargo, se indicó que al menos de uno de los occisos contaba con antecedentes penales por distribución de droga.
Por lo anterior, no se descarta de un presunto ataque directo por narcomeduneo. Elementos de la policía municipal se encuentran resguardado la zona, mientras peritos de la Fiscalía General del Estado de Puebla realizan las diligencias correspondientes al levantamiento de cadáver.
🚨 || Esta madrugada se registró una doble ejecución sobre la Avenida del Conde, una de las víctimas contaba con antecedentes penales por distribución de droga. Los seis atacantes huyeron en un auto Jetta blanco. #LaRedCincoRadio https://t.co/nQwOl1WoQp pic.twitter.com/dMf5bj9Cmc
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) November 13, 2023
Local
Rehabilitan calle Emiliano Zapata en Coronango con inversión de 13.5 mdp
Local
Texmelucan prepara operativo contra la quema de pirotecnia
*San Martín Texmelucan desplegará un operativo durante las Fiestas Patrias para supervisar la quema de pirotecnia y realizar decomisos.
San Martín Texmelucan, Pue.-Con motivo de las Fiestas Patrias, el municipio de San Martín Texmelucan implementará un operativo especial para supervisar el uso de pirotecnia durante las celebraciones de septiembre.
El despliegue de vigilancia contempla la cabecera municipal y las 11 juntas auxiliares, con el objetivo de prevenir accidentes y verificar que las actividades relacionadas con la quema de cohetes se desarrollen bajo las disposiciones establecidas por las autoridades.
Como parte de estas acciones también se realizarán recorridos en mercados y establecimientos comerciales, donde se supervisará la venta y almacenamiento de productos pirotécnicos.
En caso de detectar material cuya comercialización o posesión incumpla con la normativa, las autoridades procederán a realizar los decomisos correspondientes.
El operativo busca reducir riesgos durante las celebraciones patrias, particularmente aquellos relacionados con quemaduras, incendios y otros accidentes derivados del manejo de pirotecnia.
Las autoridades municipales exhortaron a la población a mantener las medidas de prevención y reportar cualquier situación que represente un riesgo para la ciudadanía durante los festejos.
Local
Hallan cadáver de hombre con huellas de violencia en Huejotzingo
*Un hombre fue localizado sin vida con huellas de violencia en los límites de San Luis Coyotzingo y San Mateo Capultitlán, en Huejotzingo.
Huejotzingo, Pue.- El cuerpo sin vida de un hombre fue localizado con aparentes huellas de violencia en los límites de las comunidades de San Luis Coyotzingo y San Mateo Capultitlán, pertenecientes al municipio de Huejotzingo.
El hallazgo movilizó a elementos de seguridad y cuerpos de emergencia, quienes acudieron al sitio tras recibir el reporte sobre una persona aparentemente inconsciente.
Al realizar la valoración correspondiente, se confirmó que el hombre ya no contaba con signos vitales. De manera preliminar, se informó que presentaba al menos una lesión provocada por un arma blanca en la cabeza.
La zona fue acordonada y quedó bajo resguardo policial para permitir que personal de la Fiscalía General del Estado realizara las diligencias correspondientes.
El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense, donde se practicará la necropsia que permitirá establecer con precisión la causa de muerte y determinar las circunstancias en las que ocurrió la agresión.
Hasta el momento, la identidad de la víctima no ha sido confirmada públicamente y tampoco se ha informado sobre personas detenidas por estos hechos.
Las autoridades ya realizan las investigaciones para esclarecer el caso y determinar quién o quiénes estarían detrás de la agresión.
-
LocalHace 1 díaDetienen en Sonata a “El Amarillo”, líder criminal confirma Omar García Harfuch
-
LocalHace 1 díaAgencia Dimont, entre los puntos de los operativos federales registrados en Puebla
-
NacionalHace 3 díasMuere “El Wicho”, presunto líder del Cártel de Los Reyes
-
EntretenimientoHace 1 día¡Conoce a los Semifinalistas de los Premios Radioescucha Maravilla 2026!
