Local
Dos hombres fueron asesinados cerca de la Central de Abasto en Puebla
Una doble ejecución ocurrió sobre la Avenida del Conde, en inmediaciones de la Central de Abasto en la ciudad de Puebla, donde una de las víctimas contaba con antecedentes penales por distribución de droga.
De acuerdo con los primeros reportes, los hechos ocurrieron durante la madrugada de este lunes, y presuntamente, seis sujetes habrían hecho el ataque directo contra los dos masculinos de aproximadamente entre 25 a 30 años de edad.
Los responsables de este crimen dispararon en contra de los varones y posteriormente, habrían huido en un auto Jetta color blanco.
En una primera línea de investigación, se hablaba que el ataque habría derivado de una presunta riña en un bar, sin embargo, se indicó que al menos de uno de los occisos contaba con antecedentes penales por distribución de droga.
Por lo anterior, no se descarta de un presunto ataque directo por narcomeduneo. Elementos de la policía municipal se encuentran resguardado la zona, mientras peritos de la Fiscalía General del Estado de Puebla realizan las diligencias correspondientes al levantamiento de cadáver.
🚨 || Esta madrugada se registró una doble ejecución sobre la Avenida del Conde, una de las víctimas contaba con antecedentes penales por distribución de droga. Los seis atacantes huyeron en un auto Jetta blanco. #LaRedCincoRadio https://t.co/nQwOl1WoQp pic.twitter.com/dMf5bj9Cmc
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) November 13, 2023
Local
“México es dignidad y grandeza”: Sheinbaum
*Claudia Sheinbaum encabezó la ceremonia del Día de la Bandera en Campo Marte y tomó protesta a mil escoltas escolares y 56 militares.
Naci0nal.-La presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo, encabezó la ceremonia conmemorativa por el Día de la Bandera desde el Campo Marte, donde afirmó que “México es dignidad, valentía y grandeza”.
Local
Volcadura provoca cierre parcial en la Orizaba-Puebla
*Un tractocamión volcó la mañana de este lunes en la autopista Orizaba-Puebla, a la altura del kilómetro 263; hay cierre parcial en dirección a Puebla.
Puebla, Pue.- La mañana de este martes se registró un cierre parcial de circulación en la autopista Autopista Orizaba-Puebla>, en dirección a Puebla, a la altura del kilómetro 263, tras la volcadura de un tractocamión.
De acuerdo con los primeros reportes, la unidad pesada remolcaba una jaula granelera cuando ocurrió el percance, lo que provocó afectaciones en uno de los carriles.
Elementos de seguridad y personal de auxilio acudieron al sitio para realizar labores de abanderamiento y retiro de la unidad, a fin de restablecer la circulación en la zona.
Hasta el momento no se ha informado oficialmente sobre personas lesionadas.
Autoridades exhortan a los automovilistas a extremar precauciones, reducir la velocidad y considerar tiempos adicionales de traslado mientras continúan las maniobras.
Local
Confirman 112 casos de sarampión en Puebla
*Al 24 de febrero de 2026 se reportan 112 casos confirmados de sarampión en 10 municipios de Puebla; hay 344 probables y 155 descartados.
Puebla, Pue.- La Secretaría de Salud de Puebla informó que, con corte a las 07:00 horas del 24 de febrero de 2026, se han confirmado 112 casos de sarampión en 10 municipios del estado.
De acuerdo con el reporte epidemiológico, se contabilizan además 344 casos probables y 155 casos descartados, así como cinco casos confirmados provenientes de otros estados.
Del total de contagios confirmados, 59 corresponden a hombres y 53 a mujeres, según el desglose oficial.
Las autoridades sanitarias reiteraron que la mejor forma de protección contra el sarampión es la vacunación conforme a la campaña vigente, así como mantener medidas básicas de prevención.
Medidas recomendadas:
-
Vacunarse de acuerdo con el esquema oficial.
-
Lavarse las manos con frecuencia.
-
Practicar el estornudo de etiqueta.
-
Evitar la automedicación.
-
Acudir al centro de salud más cercano ante cualquier síntoma.
La dependencia estatal exhortó a la población a mantenerse informada por canales oficiales y a completar esquemas de vacunación para reducir el riesgo de contagio y complicaciones.
-
NacionalHace 2 díasMismo día, distintos años: el 22 de febrero y la caída de dos líderes del narco: El Chapo y el Mencho
-
LocalHace 2 díasSuspenden líneas de autobús de Puebla por bloqueos en México
-
LocalHace 2 díasCódigo Rojo provoca cierres preventivos de bancos en México
-
EntretenimientoHace 2 díasConcierto de Air Supply si se realizara en el GNP de Puebla esta noche

