Local
Dos herreros se electrocutaron en una primaria de Tlatlauquitepec
Dos herreros se electrocutaron tras realizar trabajos en una primaria de Tlatlauquitepec, uno de ellos fue trasladado a un hospital y el otro se reporta estable.
Al lugar acudió personal en urgencias médicas de Protección Civil de Tlatlauquitepec, quienes brindaron los primeros auxilios a las víctimas, posteriormente fueron trasladados al hospital.
Al lugar también acudieron elementos de la policía municipal y brindaron el apoyo requerido a las víctimas.
🚨🚑|| Dos herreros se electrocutaron tras realizar trabajos en una primaria de #Tlatlauquitepec, uno de ellos fue trasladado a un hospital y el otro se reporta estable #LaRedCincoRadio pic.twitter.com/PVkLn8swOM
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) September 27, 2023
Local
Cae estructura de anuncio sobre banqueta de la 17 Sur
Local
Mujer fallece en el centro de Coronango tras complicación por padecimiento
*Una mujer de 35 años perdió la vida en el centro del municipio tras presentar una emergencia médica derivada de un padecimiento
Local
Invitan a la exposición “Entre Dos Mundos” en Puebla
-
LocalHace 12 horasMuere guardia de Ferrosur tras accidente en patio ferroviario
-
NacionalHace 19 horasSheinbaum reconoce al Tri tras su eliminación del Mundial
-
NacionalHace 11 horasColapsa planta tratadora y provoca inundación en Huejotzingo
-
DeportesHace 1 díaInvitan a poblanos y turistas a disfrutar la exposición “El Mundo como Escenario”