Local
Dos herreros se electrocutaron en una primaria de Tlatlauquitepec
Dos herreros se electrocutaron tras realizar trabajos en una primaria de Tlatlauquitepec, uno de ellos fue trasladado a un hospital y el otro se reporta estable.
Al lugar acudió personal en urgencias médicas de Protección Civil de Tlatlauquitepec, quienes brindaron los primeros auxilios a las víctimas, posteriormente fueron trasladados al hospital.
Al lugar también acudieron elementos de la policía municipal y brindaron el apoyo requerido a las víctimas.
🚨🚑|| Dos herreros se electrocutaron tras realizar trabajos en una primaria de #Tlatlauquitepec, uno de ellos fue trasladado a un hospital y el otro se reporta estable #LaRedCincoRadio pic.twitter.com/PVkLn8swOM
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) September 27, 2023
Local
Alerta en Agua Santa por hombre en posible riesgo vital
Local
Muere hombre atropellado en Bulevar 5 de Mayo
Local
Hallan a tres personas atadas en brecha de Tlahuapan
🚨⛓️ || Dos hombres y una mujer fueron hallados atados de pies y manos en una brecha de Tlahuapan, cerca de la autopista México-Puebla. Policías localizaron antes su auto abandonado kilómetros atrás; el móvil del ataque aún no ha sido esclarecido por la autoridad. 🚔✨ pic.twitter.com/119Al5mZGV
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 24, 2026