Local
Dos detenidos por robo a la unidad deportiva Bicentenario
Policías de San Martín Texmelucan, Puebla, lograron la detención de dos sujetos que fueron sorprendidos robando al interior de la unidad deportiva Bicentenario.
Ambos fueron captados robando una bomba de agua, tubería de cobre y cajas de luz del área de las albercas de dicha unidad deportiva.
Los detenidos fueron identificados como Andrés N., y Marco Antonio N., quienes quedaron a disposición del Ministerio Público para que definan su situación legal.
⚫️ || Policías de #Texmelucan detuvieron a Andrés y Marco Antonio, quienes fueron sorprendidos robando una bomba de agua, tubería de cobre y cajas de luz del área de las albercas de la unidad deportiva Bicentenario #LaRedCincoRadio pic.twitter.com/K7DkArWXcL
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) December 20, 2023
Local
Recuperan en Coronango dos vehículos con reporte de robo
*Un taxi robado en Misiones de San Francisco fue localizado en Ocotlán, mientras que un Chevrolet Beat abandonado en Analco también tenía reporte de robo.
Local
Invitan a la exposición “Entre Dos Mundos” en Puebla
Local
San Pedro Cholula impulsa el deporte inclusivo con Topos FC
*La actividad reunió a estudiantes de la escuela “Por Amor a Puebla”, quienes conocieron el fútbol para personas con discapacidad visual mediante una clase práctica.
San Pedro Cholula.- Con el objetivo de fortalecer la inclusión a través del deporte, el Gobierno Municipal de San Pedro Cholula, encabezado por Tonantzin Fernández, organizó una jornada de sensibilización y práctica deportiva con integrantes de Topos FC Puebla, equipo conformado por futbolistas con discapacidad visual.
La actividad, coordinada por la Dirección de Deporte, permitió que alumnas y alumnos de la escuela “Por Amor a Puebla” conocieran de cerca la disciplina del fútbol para personas con discapacidad visual mediante una plática y una clase demostrativa.
Durante el encuentro, la presidenta municipal destacó que fomentar el deporte también significa impulsar valores como la empatía, el respeto y la inclusión, promoviendo que niñas, niños y jóvenes comprendan las distintas discapacidades y contribuyan a construir una sociedad más incluyente.

-
EntretenimientoHace 3 díasJulio 2026 traerá lluvias de meteoros y una Luna del Ciervo
-
NacionalHace 2 díasDetienen a hermana de Emilio Lozoya por caso Agronitrogenados
-
LocalHace 3 díasDetienen a asaltante en la 13 Sur tras robo a mujer
-
LocalHace 3 díasFalla eléctrica provoca incendio de Mercedes en Puebla
