Local
Dos cuerpos humanos embolsados fueron encontrados en una barranca de la colonia Santa Lucía
Odilón Larios Nava. – Dos cadáveres embolsados fueron localizados por colonos de Santa Lucía, al sur de la ciudad de Puebla. Los cuerpos estaban en una barranca con aguas negras, hasta el cierre de esta edición periodística continuaban en calidad de desconocidos.
De acuerdo con los primeros reportes que se tuvieron del caso, los vecinos se percataron de una jauría que se encontraba rompiendo las bolsas negras que estaban atadas con cinta canela.
Cuando se acercaron a ver qué es lo que mantenía la atención de los perros, se dieron cuenta que las bolsas contenían cuerpos humanos, por lo que ahuyentaron a los cerberos y llamaron al 911.
Policías municipales y estatales acudieron al lugar y tras confirmar el hallazgo procedieron a asegurar el área. Posteriormente la unidad de investigación de homicidios de la Fiscalía General del Estado (FGE) llevó a cabo las diligencias del levantamiento del cadáver e inició las investigaciones del caso.
Para realizar la extracción del cadáver la Fiscalía contó con el apoyo de los rescatistas de Protección Civil. los dos cuerpos fueron trasladados al anfiteatro tal y como fueron encontrados. Por los indicios encontrados se presume que el móvil es un ajuste de cuentas entre grupos delictivos.
Local
Choque entre camioneta y tráiler en Parque Industrial Puebla 2000
*El accidente ocurrió la mañana de este lunes en la calle A del Parque Industrial Puebla 2000; autoridades atendieron la emergencia.
Puebla, Pue.- La mañana de este lunes se registró un accidente vial en el Parque Industrial Puebla 2000, donde una camioneta presuntamente perdió el control y terminó impactándose contra un tráiler.
El percance ocurrió sobre la calle A, lo que provocó afectaciones momentáneas a la circulación mientras los cuerpos de emergencia y autoridades atendían la situación.
De acuerdo con los primeros reportes, el conductor de la camioneta habría perdido el control de la unidad antes de colisionar con el vehículo de carga. Hasta el momento no se ha informado oficialmente sobre personas lesionadas ni la gravedad de los daños materiales.
Autoridades exhortaron a los automovilistas a conducir con precaución y considerar posibles retrasos en la zona mientras concluyen las maniobras para retirar las unidades involucradas.
#ReporteRed 🚨 || Una camioneta presuntamente perdió el control sobre la calle A del Parque Industrial Puebla 2000 y se impactó ante un tráiler. Tome sus precauciones. pic.twitter.com/i6mGShWdhh
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 13, 2026
Local
Gobierno fortalece enlace directo con comunidades poblanas
Local
Conductor huye tras arrollar a motociclista en La Resurrección
#ReporteRed 🚨🚗 || Un conductor se dio a la fuga tras chocar con un motociclista sobre la carretera a La Resurrección, frente a la termoeléctrica; el conductor de la moto salió proyectado de la unidad antes de que el vehículo fuera arrastrado cerca de 5 metros, fue visto por… pic.twitter.com/zkVa5nyxbc
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 12, 2026
-
LocalHace 20 horasAsesinan a joven conductor de plataforma en Bosques del Pilar
-
InternacionalHace 3 díasTragedia en el aire: piloto saltó del avión y su alumna salvó la aeronave
-
DeportesHace 1 díaInvitan a poblanos y turistas a disfrutar la exposición “El Mundo como Escenario”
-
LocalHace 2 díasInvitan a la exposición “Entre Dos Mundos” en Puebla