Local
Dos cuerpos humanos embolsados fueron encontrados en una barranca de la colonia Santa Lucía
Odilón Larios Nava. – Dos cadáveres embolsados fueron localizados por colonos de Santa Lucía, al sur de la ciudad de Puebla. Los cuerpos estaban en una barranca con aguas negras, hasta el cierre de esta edición periodística continuaban en calidad de desconocidos.
De acuerdo con los primeros reportes que se tuvieron del caso, los vecinos se percataron de una jauría que se encontraba rompiendo las bolsas negras que estaban atadas con cinta canela.
Cuando se acercaron a ver qué es lo que mantenía la atención de los perros, se dieron cuenta que las bolsas contenían cuerpos humanos, por lo que ahuyentaron a los cerberos y llamaron al 911.
Policías municipales y estatales acudieron al lugar y tras confirmar el hallazgo procedieron a asegurar el área. Posteriormente la unidad de investigación de homicidios de la Fiscalía General del Estado (FGE) llevó a cabo las diligencias del levantamiento del cadáver e inició las investigaciones del caso.
Para realizar la extracción del cadáver la Fiscalía contó con el apoyo de los rescatistas de Protección Civil. los dos cuerpos fueron trasladados al anfiteatro tal y como fueron encontrados. Por los indicios encontrados se presume que el móvil es un ajuste de cuentas entre grupos delictivos.
Local
Hallan a hombre sin vida al interior de un domicilio en el Barrio de Los Remedios
Local
Llaman a tramitar licencias sólo en módulos oficiales
Local
Caen cuatro presuntos integrantes de “Los Abasolo” en Puebla
*La Fiscalía de Puebla informó la detención de cuatro presuntos integrantes de “Los Abasolo”, grupo vinculado con la venta de narcóticos en la capital.
Puebla, Pue.- La Fiscalía General del Estado de Puebla informó la detención de cuatro personas presuntamente relacionadas con la estructura delictiva conocida como “Los Abasolo”, grupo señalado por su posible participación en actividades de venta y distribución de narcóticos en la zona poniente de la capital poblana.
De acuerdo con la institución, estas capturas representan un nuevo avance en las investigaciones y operativos desplegados contra dicha organización, elevando a 20 el número de personas aseguradas en el marco de este caso.
Las detenciones fueron resultado de acciones coordinadas de investigación y combate a delitos contra la salud, mediante las cuales las autoridades buscan desarticular las operaciones de este grupo presuntamente dedicado al narcomenudeo.
La Fiscalía señaló que las personas detenidas quedaron a disposición de la autoridad ministerial correspondiente, que determinará su situación jurídica conforme al desarrollo de las investigaciones.
Las autoridades reiteraron que los asegurados gozan de la presunción de inocencia y serán considerados inocentes hasta que una autoridad judicial emita una sentencia firme en su contra.
La dependencia indicó que las indagatorias continúan para identificar a otros posibles integrantes de la organización y fortalecer las acciones de combate a la delincuencia en la zona metropolitana de Puebla.
🚔💊 || La Fiscalía General del Estado informó un nuevo golpe a la estructura delictiva “Los Abasolo”, dedicada presuntamente a la venta y distribución de narcóticos en la zona poniente de la capital, con la detención de cuatro personas más, sumando 20 asegurados. pic.twitter.com/XAaMZtxLXN
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) June 22, 2026
