Mantente en contacto

Local

Dos cuentahabientes fueron baleados durante asalto en los límites de las Cholulas

Publicado el

Odilón Larios Nava. – Dos hombres fueron heridos de bala en los límites de San Andrés Cholula con San Pedro. Se trató de un asalto a cuentahabientes ocurrido la tarde del sábado; previamente habían retirado 80 mil pesos de una sucursal bancaria en San Andrés Cholula.  

Fue poco después de las 13:00 cuando se registró el violento asalto en el Antiguo Camino a Rancho San Isidro, cerca del Periférico Ecológico en los límites entre San Andrés y San Pedro. Los dos hombres habían retirado dinero de una sucursal bancaria ubicada en la plaza comercial Pirámide en San Andrés Cholula, después abordaron un vehículo de la marca Volkswagen, tipo Gol, color blanco.

Fueron seguidos, sin que se dieran cuenta, por dos ladrones en una motocicleta de color negro. Los ladrones les dieron alcance en el lugar antes mencionado, donde al encontrar resistencia no dudaron en disparar a las víctimas. 

Así es como los ladrones consiguieron despojarlos del dinero y después escaparon. Mientras tanto para atender al par de varones lesionados acudieron paramédicos de San Pedro y San Andrés, quienes luego de estabilizarlos los trasladaron a un nosocomio. 

De este hecho tomaron conocimiento los agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) quienes iniciaron las investigaciones del caso. La policía obtuvo fotografías de los presuntos ladrones y la boletinaron a las diferentes corporaciones policiales, sin embargo, no fue posible dar con los delincuentes. 

Local

Hallan hombre sin vida en barrio de Acatzingo

Publicado el

*Hallan a un hombre sin vida en el Barrio de Las Maravillas, en Acatzingo; Fiscalía realiza diligencias para esclarecer las causas del fallecimiento.


Puebla, Pue.- Un hombre fue encontrado sin vida en el Barrio de Las Maravillas, en el municipio de Acatzingo.

Al lugar acudieron elementos de la Fiscalía General del Estado, quienes realizaron el levantamiento del cuerpo y su traslado al Servicio Médico Forense (Semefo), donde se le practicará la necropsia de ley.

Hasta el momento, se desconocen las causas del fallecimiento, por lo que las autoridades ya iniciaron las investigaciones correspondientes para esclarecer los hechos.

Continuar leyendo

Local

BUAP llevará 300 atletas a Nacional Universitario

Publicado el

*BUAP enviará 300 atletas al Nacional Universitario ANUIES; la delegación podría crecer si el equipo de fútbol clasifica en fase regional.


Puebla, Pue.- Cerca de 300 deportistas y 45 entrenadores de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) participarán en el Campeonato Nacional Universitario de la ANUIES, que se desarrollará en distintas sedes del país.

La delegación poblana competirá en diversas disciplinas, como parte de su preparación y representación en uno de los eventos más importantes del deporte universitario a nivel nacional.

Además, el contingente podría incrementarse en caso de que el equipo de fútbol logre su clasificación durante la fase regional, programada del 20 al 25 de abril.

Con esta participación, la BUAP reafirma su compromiso con el impulso al deporte y el desarrollo integral de su comunidad estudiantil.

Continuar leyendo

Local

Accidente en Periférico deja un lesionado leve

Publicado el

*Accidente en Periférico Ecológico rumbo a Valsequillo deja un lesionado leve; autoridades trabajan en la zona y hay afectaciones viales.


Puebla, Pue.-Se registró un accidente vial sobre el Periférico Ecológico, antes de llegar a la 24 Sur, con sentido de Héroes a Valsequillo, donde una combi de transporte de personal impactó a una grúa que realizaba trabajos de instalación de postes.

De acuerdo con testigos, el conductor del transporte presuntamente se habría quedado dormido al finalizar su jornada laboral, lo que habría provocado el percance.

El operador únicamente presentó lesiones menores, sin que fuera necesario su traslado a un hospital.

En la zona, autoridades realizan maniobras, lo que genera afectaciones a la circulación, por lo que se recomienda a los automovilistas extremar precauciones.

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red