Local
Dos cuentahabientes fueron baleados durante asalto en los límites de las Cholulas
Odilón Larios Nava. – Dos hombres fueron heridos de bala en los límites de San Andrés Cholula con San Pedro. Se trató de un asalto a cuentahabientes ocurrido la tarde del sábado; previamente habían retirado 80 mil pesos de una sucursal bancaria en San Andrés Cholula.
Fue poco después de las 13:00 cuando se registró el violento asalto en el Antiguo Camino a Rancho San Isidro, cerca del Periférico Ecológico en los límites entre San Andrés y San Pedro. Los dos hombres habían retirado dinero de una sucursal bancaria ubicada en la plaza comercial Pirámide en San Andrés Cholula, después abordaron un vehículo de la marca Volkswagen, tipo Gol, color blanco.
🔴 || Sujetos armados sobre motocicleta asaltan y balean a dos cuentahabientes de una sucursal bancaria ubicada en límites de San Pedro y San Andrés Cholula, en inmediaciones del Parque Ecológico, despojándoles el monto de 80 mil pesos.#LaRedCincoRadio #Puebla pic.twitter.com/DUZCgOUTrU
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) September 4, 2022
Fueron seguidos, sin que se dieran cuenta, por dos ladrones en una motocicleta de color negro. Los ladrones les dieron alcance en el lugar antes mencionado, donde al encontrar resistencia no dudaron en disparar a las víctimas.
Así es como los ladrones consiguieron despojarlos del dinero y después escaparon. Mientras tanto para atender al par de varones lesionados acudieron paramédicos de San Pedro y San Andrés, quienes luego de estabilizarlos los trasladaron a un nosocomio.
De este hecho tomaron conocimiento los agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) quienes iniciaron las investigaciones del caso. La policía obtuvo fotografías de los presuntos ladrones y la boletinaron a las diferentes corporaciones policiales, sin embargo, no fue posible dar con los delincuentes.
Entretenimiento
Regresa el helado de chile en nogada a Atlixco
*Helados Artesanales Ximilt ofrece desde hace 12 años su helado de chile en nogada en Atlixco; estará disponible hasta octubre.
Atlixco, Pue.- Con la llegada de la temporada del chile en nogada, Helados Artesanales Ximilt, en Atlixco, vuelve a ofrecer uno de sus productos más representativos: el helado de chile en nogada.
Desde hace 12 años, esta familia elabora de manera artesanal este postre inspirado en uno de los platillos más emblemáticos de la gastronomía poblana, combinando los sabores característicos de la receta tradicional en una versión refrescante.
El helado estará disponible para el público hasta mediados de octubre, periodo en el que turistas y habitantes del municipio podrán disfrutar de esta propuesta gastronómica que se ha convertido en una tradición de temporada.
🍦 || Desde hace 12 años, la familia de Helados Artesanales Ximilt en Atlixco prepara el tradicional helado de Chile en Nogada, un postre inspirado en uno de los platillos más representativos de Puebla. Estará disponible hasta mediados de octubre. pic.twitter.com/c2YzAV076A
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 1, 2026
Local
Ataque armado en Atencingo deja dos muertos y un herido
*Autoridades atendieron la agresión en la colonia La Paz; un lesionado fue trasladado a un hospital para recibir atención médica.
Chietla, Pue.– Un ataque armado registrado en la colonia La Paz, en la junta auxiliar de Atencingo, perteneciente al municipio de Chietla, dejó un saldo preliminar de dos personas fallecidas y una más lesionada.
De acuerdo con los primeros reportes, elementos de seguridad y cuerpos de emergencia acudieron al lugar tras recibir el reporte de detonaciones por arma de fuego. Al arribar, confirmaron el fallecimiento de dos personas, mientras que un herido fue atendido por paramédicos y trasladado a un hospital para recibir atención médica.
La zona fue acordonada por las autoridades para preservar los indicios, en tanto personal de la Fiscalía General del Estado realizó las diligencias correspondientes e inició las investigaciones para esclarecer el móvil de la agresión e identificar a los responsables.
Hasta el momento, las autoridades no han dado a conocer la identidad de las víctimas ni se reportan personas detenidas.
Local
PROFEPA rescata 19 aves exóticas en Tabasco
-
DeportesHace 1 díaTres muertos por asfixia durante festejos en el Ángel de CDMX
-
InternacionalHace 2 díasVideo capta la fuerza del terremoto que sacudió Venezuela
-
LocalHace 3 díasLluvias inundan negocios y obligan evacuaciones en Puebla
-
LocalHace 2 díasMuere motociclista tras accidente en la México-Puebla

