Local
Dos cuentahabientes fueron baleados durante asalto en los límites de las Cholulas
Odilón Larios Nava. – Dos hombres fueron heridos de bala en los límites de San Andrés Cholula con San Pedro. Se trató de un asalto a cuentahabientes ocurrido la tarde del sábado; previamente habían retirado 80 mil pesos de una sucursal bancaria en San Andrés Cholula.
Fue poco después de las 13:00 cuando se registró el violento asalto en el Antiguo Camino a Rancho San Isidro, cerca del Periférico Ecológico en los límites entre San Andrés y San Pedro. Los dos hombres habían retirado dinero de una sucursal bancaria ubicada en la plaza comercial Pirámide en San Andrés Cholula, después abordaron un vehículo de la marca Volkswagen, tipo Gol, color blanco.
🔴 || Sujetos armados sobre motocicleta asaltan y balean a dos cuentahabientes de una sucursal bancaria ubicada en límites de San Pedro y San Andrés Cholula, en inmediaciones del Parque Ecológico, despojándoles el monto de 80 mil pesos.#LaRedCincoRadio #Puebla pic.twitter.com/DUZCgOUTrU
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) September 4, 2022
Fueron seguidos, sin que se dieran cuenta, por dos ladrones en una motocicleta de color negro. Los ladrones les dieron alcance en el lugar antes mencionado, donde al encontrar resistencia no dudaron en disparar a las víctimas.
Así es como los ladrones consiguieron despojarlos del dinero y después escaparon. Mientras tanto para atender al par de varones lesionados acudieron paramédicos de San Pedro y San Andrés, quienes luego de estabilizarlos los trasladaron a un nosocomio.
De este hecho tomaron conocimiento los agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) quienes iniciaron las investigaciones del caso. La policía obtuvo fotografías de los presuntos ladrones y la boletinaron a las diferentes corporaciones policiales, sin embargo, no fue posible dar con los delincuentes.
Local
Hallan restos de siete hombres en carretera de Guerrero
*Autoridades localizaron restos de siete hombres en la carretera Tlapa–Olinalá, en la región Montaña de Guerrero.
Nacional.- La tarde del martes 31 de marzo fueron localizados restos humanos correspondientes a siete hombres sobre la carretera Tlapa–Olinalá, a la altura del crucero hacia Cualac, en la región de la Montaña de Guerrero.
De acuerdo con reportes oficiales, los restos fueron abandonados en la vía, lo que generó una intensa movilización de corporaciones de seguridad en la zona.
Elementos policiacos acudieron al lugar para confirmar el hallazgo y procedieron a acordonar el área, mientras peritos de la fiscalía realizaron las diligencias correspondientes para el levantamiento de los restos.
Hasta el momento, las autoridades no han dado a conocer la identidad de las víctimas ni el posible móvil del crimen; sin embargo, ya se iniciaron las investigaciones para esclarecer los hechos.
Este suceso ha generado preocupación en la región, considerada una de las más vulnerables del estado, por lo que se espera mayor presencia de fuerzas de seguridad en la zona.
Local
Supervisan mejoras en tianguis de Mixquitla
*Tonantzin Fernández recorrió el tianguis de Santiago Mixquitla para atender necesidades y mejorar la infraestructura en San Pedro Cholula.
San Pedro Cholula, Pue.-La presidenta municipal de San Pedro Cholula, Tonantzin Fernández, encabezó un recorrido por el tianguis de Santiago Mixquitla, con el objetivo de mejorar la infraestructura y condiciones de trabajo de locatarias y locatarios.
Local
Sheinbaum alcanza 70% de aprobación en abril
-
NacionalHace 2 díasMuere chofer tras volcadura en la México-Puebla
-
InternacionalHace 3 díasAtaque en escuela de Santa Fe deja un estudiante muerto
-
EntretenimientoHace 22 horasDr. Simi se viraliza en procesión de Domingo de Ramos y le gana a la IA
-
LocalHace 1 díaPatrulla se incendia en la México–Puebla; muere policía
