Local
Dos albañiles murieron aplastados por una barda en San Nicolás Buenos Aires
Odilón Larios Nava. – Dos trabajadores de la construcción murieron el sábado al colapsar una barda en San Nicolás Buenos Aires. Los albañiles estaban trabajando en el lugar cuando la barda se vino abajo y los aplastó.
Fue la mañana del sábado cuando los alarifes estaban laborando y se les vino encima la pesada barda de piedras. Vecinos y cuerpos de emergencias llegaron hasta el lugar, pero ya nada pudieron hacer por ellos.
Fue necesario que trabajaran por algunas horas para que pudieran quitar las piedras de encima. Posteriormente las autoridades ministeriales se encargaron de llevar a cabo las diligencias del levantamiento de los cuerpos.
De acuerdo con fuentes ciudadanas, los dos occisos eran originarios y vecinos de la junta auxiliar de Santa Cecilia Tepetitlán, en el municipio de Tlachichuca.
🚨 || Aplastados por una barda, perdieron la vida 2 albañiles en San Nicolás Buenos Aires. Elementos de protección civil acudieron al lugar para retirar las piedras pero los hombres ya no tenían signos vitales. #LaRedCincoRadio #Puebla pic.twitter.com/0Bw69k4Jle
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 10, 2022
Local
Investigan posible feminicidio tras hallazgo de mujer sin vida en Puebla
*La víctima fue localizada al interior de su domicilio en la colonia 10 de Mayo; la Fiscalía activó el protocolo de feminicidio para esclarecer el caso.
Puebla, Pue.-
Local
Asesinan a joven conductor de plataforma en Bosques del Pilar
*La víctima, de 25 años, fue atacada a balazos en la colonia Bosques del Pilar; la Fiscalía General del Estado investiga el móvil del crimen y busca a los responsables.
Local
Rescatan a perrito que cayó a un pozo en Cuautlancingo
*Bomberos y Protección Civil lograron poner a salvo al canino en la Inspectoría de Nuevo León; quedó bajo resguardo del Centro de Bienestar Animal para su valoración.
Cuautlancingo, Pue.-Elementos de Bomberos y Protección Civil de Cuautlancingo rescataron a un canino que cayó al interior de un pozo ubicado en la calle Reforma, esquina con Evenecer, en la Inspectoría de Nuevo León.
Tras recibir el reporte de emergencia, los cuerpos de auxilio realizaron las maniobras necesarias para sacar al animal sin que sufriera lesiones de gravedad.
Una vez rescatado, el perro fue trasladado al Centro de Bienestar Animal, donde permanecerá bajo resguardo mientras recibe una valoración médica y la atención correspondiente para verificar su estado de salud.
🐶🚒 || Bomberos y Protección Civil rescataron a un canino que cayó al interior de un pozo en la calle Reforma, esquina con Evenecer, en la Inspectoría de Nuevo León, Cuautlancingo. El animal fue puesto a salvo y quedó bajo resguardo del Centro de Bienestar Animal para su… pic.twitter.com/qimlqJrKly
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 13, 2026
-
LocalHace 3 díasConfirman dos cuerpos hallados en gruta de Cuetzalan
-
LocalHace 2 díasInvitan a la exposición “Entre Dos Mundos” en Puebla
-
DeportesHace 17 horasInvitan a poblanos y turistas a disfrutar la exposición “El Mundo como Escenario”
-
LocalHace 3 díasPROFEPA rescata 58 aves y siete orquídeas en Puebla