Local
Dos albañiles murieron aplastados por una barda en San Nicolás Buenos Aires
Odilón Larios Nava. – Dos trabajadores de la construcción murieron el sábado al colapsar una barda en San Nicolás Buenos Aires. Los albañiles estaban trabajando en el lugar cuando la barda se vino abajo y los aplastó.
Fue la mañana del sábado cuando los alarifes estaban laborando y se les vino encima la pesada barda de piedras. Vecinos y cuerpos de emergencias llegaron hasta el lugar, pero ya nada pudieron hacer por ellos.
Fue necesario que trabajaran por algunas horas para que pudieran quitar las piedras de encima. Posteriormente las autoridades ministeriales se encargaron de llevar a cabo las diligencias del levantamiento de los cuerpos.
De acuerdo con fuentes ciudadanas, los dos occisos eran originarios y vecinos de la junta auxiliar de Santa Cecilia Tepetitlán, en el municipio de Tlachichuca.
🚨 || Aplastados por una barda, perdieron la vida 2 albañiles en San Nicolás Buenos Aires. Elementos de protección civil acudieron al lugar para retirar las piedras pero los hombres ya no tenían signos vitales. #LaRedCincoRadio #Puebla pic.twitter.com/0Bw69k4Jle
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 10, 2022
-
LocalHace 18 horasFeria de Puebla 2026: Panteón Rococó y Alejandro Fernández se presentan hoy
-
EntretenimientoHace 19 horasClima hoy: ambiente caluroso y cielo parcialmente nublado este sábado
-
LocalHace 3 díasMuere menor ahogado en balneario Agua Azul en Puebla
-
LocalHace 2 díasHallan cuatro cuerpos en auto abandonado en Azumbilla