Local
Dormía debajo de un camión en la Central de Abasto y terminó aplastado
Un hombre fue atropellado mientras supuestamente dormía debajo de un camión, en la Nave B de la Central de Abastos.
Los hechos se registraron la tarde de este lunes, por lo que elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) resguardaron el lugar para realizar el levantamiento de cadáver.
De acuerdo con los primeros reportes, el hombre de quien aún se desconoce su identidad, dormía debajo del camión de carga, cuando este arrancó, lo aplastó, quitándole la vida de forma inmediata.
Trascendió que el hombre de aproximadamente 33 años de edad, sufría de alcoholismo.
La Fiscalía General de Puebla arribó al lugar para realizar el levantamiento del cuerpo sin vida.
🔴 Policía Municipal resguarda el cadáver de un hombre que fue atropellado mientras supuestamente dormía debajo de un camión, en la Nave B de la Central de Abastos, #Puebla. #LaRedCincoRadio pic.twitter.com/yLddWb4lqP
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) March 14, 2022
Local
Detienen a dos presuntos miembros de “Los Cuijes”
Local
Protesta cierra relleno sanitario de Chiltepeque
#ReporteRed 🚨 || Cerrado el relleno sanitario de Chiltepeque por protesta; unidades del transporte público permanecen detenidas en la ruta de La Guadalupana hacia la Penitenciaría. Se recomienda tomar precauciones. pic.twitter.com/un1LOT8vDQ
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 15, 2026
Local
Tráiler descompuesto afecta la México-Puebla
*Un tráiler averiado provocó afectaciones viales sobre la Autopista México-Puebla con dirección a la CDMX.
Nacional.-La mañana de este viernes se registraron complicaciones viales sobre la Autopista México-Puebla con dirección a la Ciudad de México, debido a un tráiler descompuesto.
De acuerdo con los primeros reportes, la pesada unidad quedó varada a la altura del segundo piso, ocupando el carril de extrema izquierda, lo que generó reducción en la circulación y tránsito lento en la zona.
Automovilistas reportaron afectaciones en el flujo vehicular mientras se esperaba el arribo de personal de apoyo para retirar el vehículo y liberar la vialidad.
Autoridades recomendaron a los conductores extremar precauciones, disminuir la velocidad y considerar tiempos adicionales de traslado para evitar percances.
#ReporteRed 🚛 || Precaución en la Autopista México-Puebla con dirección a CDMX: Reportan tráiler descompuesto a la altura del segundo piso, ocupando el carril de extrema izquierda. pic.twitter.com/T3sfGKqzNB
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 15, 2026
