Nacional
¿Dónde y a qué hora ver la pelea Canelo vs Golovkin EN VIVO?
Este sábado, Saúl ‘Canelo’ Álvarez enfrentará por tercera ocasión en su carrera profesional a Gennady Golovkin en una de las peleas más esperadas en este año.
Dos de los mejores boxeadores del mundo en la última década, se enfrentarán de nuevo en Las Vegas para terminar de dirimir su rivalidad, que comenzó en 2017 con un empate y luego en 2018 tuvo como ganador a Canelo en un fallo a favor muy apretado por los jueces.
167.4 LBS ☑️ #CaneloGGG3 pic.twitter.com/1nE8lxGh4b
— Canelo Alvarez (@Canelo) September 16, 2022
La tercera entrega entre Canelo y Golovkin será este sábado 17 de septiembre a las 22:00 horas (del centro de México) en la T-Mobile Arena de Las Vegas, Nevada, aunque la cartelera estelar dará inicio en punto de las 19:00 horas.
Este encuentro se podrá ver a través de diversas señales en América Latina, en México: por servicios de paga como ESPN y Star+ a partir de las 19:00 horas y en televisión abierta por Azteca 7, Canal 5 y TUDN a partir de las 22:00 horas.
El nacido en Guadalajara, Jalisco, ha sostenido 61 combates a lo largo de su carrera como profesional, donde cosecha 57 victorias (37 de ellas por la vía del nocaut) y solamente dos empates y dos derrotas.
One more week 🔜 #CaneloGGG3 live on https://t.co/cttCbHlwVI, Sept 17 pic.twitter.com/nTEI1vlXZa
— Canelo Alvarez (@Canelo) September 10, 2022
Nacional
Sheinbaum se reunirá con la CNTE: Sección 22
Sheinbaum sostendrá reunión clave con la Sección 22 de la CNTE para evaluar avances con SEP y SEGOB
La mandataria federal dará seguimiento a las mesas de trabajo con el magisterio oaxaqueño para garantizar el cumplimiento de los compromisos en materia laboral y educativa.
CIUDAD DE MÉXICO. — En un esfuerzo por mantener el diálogo directo y garantizar la estabilidad educativa en la región sur del país, la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo anunció que este próximo jueves sostendrá un encuentro formal con la dirigencia e integrantes de la Sección 22 de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) de Oaxaca.
La reunión tendrá como eje principal la revisión de los avances en el cumplimiento de los compromisos previamente acordados en las mesas de trabajo conjuntas con la Secretaría de Educación Pública (SEP) y la Secretaría de Gobernación (SEGOB).
“El próximo jueves nos reuniremos con integrantes de la Sección 22 de la CNTE de Oaxaca para revisar el avance de los acuerdos alcanzados con las Secretarías de Educación Pública y de Gobernación”, detalló la mandataria a través de sus canales oficiales.
#Mañanera 📚 || @Claudiashein informó que el próximo jueves se reunirá con integrantes de la sección 22 de la CNTE de Oaxaca para revisar el avance de los acuerdos alcanzados con las Secretarías de Educación Pública y de Gobernación. pic.twitter.com/CdsasN1I4g
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) August 3, 2026
Seguimiento a las demandas del magisterio oaxaqueño
Este encuentro busca dar continuidad a la atención de diversas peticiones históricas del gremio magisterial en Oaxaca, asegurando que las resoluciones pactadas se traduzcan en acciones concretas. Entre las temáticas centrales de la agenda destacan:
-
Regularización laboral y plazas: Seguimiento a los procesos de basificación e incidencias administrativas pendientes.
-
Infraestructura y recursos educativos: Evaluación de los apoyos asignados a los planteles escolares de zonas de mayor marginación.
-
Seguridad social: Revisión de las mesas de diálogo referentes a prestaciones laborales y atención médica a través del ISSSTE.
Apuesta por el diálogo institucional
Con esta convocatoria, el Gobierno Federal refrenda su postura de resolver las diferencias con el sector docente mediante la negociación y el consenso, previniendo afectaciones al calendario escolar y fortaleciendo el sistema de educación pública en el estado de Oaxaca.
Nacional
Sheinbaum concluye gira de tres días por Oaxaca y Veracruz
*Claudia Sheinbaum recorrió Oaxaca y Veracruz para entregar apoyos, supervisar obras de vivienda, salud e infraestructura y graduar cadetes navales.
Nacional
Sheinbaum entrega viviendas y amplía meta en Oaxaca
*Claudia Sheinbaum entregó 68 viviendas en Oaxaca y anunció que el Programa Vivienda para el Bienestar beneficiará a 12 millones de familias.

-
LocalHace 3 díasJenni Cruz Cruz es nombrada Embajadora del DIF Municipal Zacatlán 2026
-
LocalHace 3 díasVIDEO: Así ocurrió choque entre autobús y tráiler en Amozoc
-
NacionalHace 3 díasSheinbaum llama a nuevos marinos a defender la soberanía
-
NacionalHace 3 díasSheinbaum destaca captura del R1 por caso Carlos Manzo
