Nacional
¿Dónde y a qué hora ver la pelea Canelo vs Golovkin EN VIVO?
Este sábado, Saúl ‘Canelo’ Álvarez enfrentará por tercera ocasión en su carrera profesional a Gennady Golovkin en una de las peleas más esperadas en este año.
Dos de los mejores boxeadores del mundo en la última década, se enfrentarán de nuevo en Las Vegas para terminar de dirimir su rivalidad, que comenzó en 2017 con un empate y luego en 2018 tuvo como ganador a Canelo en un fallo a favor muy apretado por los jueces.
167.4 LBS ☑️ #CaneloGGG3 pic.twitter.com/1nE8lxGh4b
— Canelo Alvarez (@Canelo) September 16, 2022
La tercera entrega entre Canelo y Golovkin será este sábado 17 de septiembre a las 22:00 horas (del centro de México) en la T-Mobile Arena de Las Vegas, Nevada, aunque la cartelera estelar dará inicio en punto de las 19:00 horas.
Este encuentro se podrá ver a través de diversas señales en América Latina, en México: por servicios de paga como ESPN y Star+ a partir de las 19:00 horas y en televisión abierta por Azteca 7, Canal 5 y TUDN a partir de las 22:00 horas.
El nacido en Guadalajara, Jalisco, ha sostenido 61 combates a lo largo de su carrera como profesional, donde cosecha 57 victorias (37 de ellas por la vía del nocaut) y solamente dos empates y dos derrotas.
One more week 🔜 #CaneloGGG3 live on https://t.co/cttCbHlwVI, Sept 17 pic.twitter.com/nTEI1vlXZa
— Canelo Alvarez (@Canelo) September 10, 2022
Nacional
Tres casos reavivan debate sobre escuelas militarizadas
Nacional
Investigan presunto fraude con IA en examen de la UNAM
*La UNAM revisa posibles irregularidades en su examen de admisión en línea tras detectar indicios de fraude y filtración de reactivos.
Nacional
Detienen a director por feminicidio de Dafne en Tamaulipas
*La Fiscalía de Tamaulipas detuvo al director de la Academia Marina Doenitz por el feminicidio de Dafne Zapata. El caso suma dos detenidos.
Nacional.-La Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas informó la detención de Jorge Luis Ponce, director de la Academia Militarizada de Marina Doenitz, por su presunta responsabilidad en el feminicidio de la menor Dafne Zapata.
De acuerdo con la autoridad ministerial, el imputado fue capturado como parte de las investigaciones relacionadas con el caso que conmocionó a la entidad. Con esta detención, ya son dos las personas aseguradas por su presunta participación en el crimen.
La Fiscalía señaló que Jorge Luis Ponce será puesto a disposición de un juez de control en el municipio de Altamira, donde se llevará a cabo la audiencia correspondiente para definir su situación jurídica conforme al debido proceso.
Las investigaciones continúan para esclarecer completamente los hechos y determinar las responsabilidades de todas las personas involucradas en el feminicidio de la menor.
El caso de Dafne Zapata ha generado indignación social y el seguimiento de colectivos y organizaciones que exigen justicia, así como el esclarecimiento total de los hechos.
-
EntretenimientoHace 24 horasCastor roba prendas íntimas y desata risas en redes
-
LocalHace 2 díasHombre cae de un tercer piso y se levanta como si nada
-
LocalHace 23 horasFisicoculturista detenido por el presunto asesinato de sus padres
-
NacionalHace 2 díasInvestigan hallazgo de feto en domicilio de Calpulalpan