Nacional
¿Dónde y a qué hora ver la pelea Canelo vs Golovkin EN VIVO?
Este sábado, Saúl ‘Canelo’ Álvarez enfrentará por tercera ocasión en su carrera profesional a Gennady Golovkin en una de las peleas más esperadas en este año.
Dos de los mejores boxeadores del mundo en la última década, se enfrentarán de nuevo en Las Vegas para terminar de dirimir su rivalidad, que comenzó en 2017 con un empate y luego en 2018 tuvo como ganador a Canelo en un fallo a favor muy apretado por los jueces.
167.4 LBS ☑️ #CaneloGGG3 pic.twitter.com/1nE8lxGh4b
— Canelo Alvarez (@Canelo) September 16, 2022
La tercera entrega entre Canelo y Golovkin será este sábado 17 de septiembre a las 22:00 horas (del centro de México) en la T-Mobile Arena de Las Vegas, Nevada, aunque la cartelera estelar dará inicio en punto de las 19:00 horas.
Este encuentro se podrá ver a través de diversas señales en América Latina, en México: por servicios de paga como ESPN y Star+ a partir de las 19:00 horas y en televisión abierta por Azteca 7, Canal 5 y TUDN a partir de las 22:00 horas.
El nacido en Guadalajara, Jalisco, ha sostenido 61 combates a lo largo de su carrera como profesional, donde cosecha 57 victorias (37 de ellas por la vía del nocaut) y solamente dos empates y dos derrotas.
One more week 🔜 #CaneloGGG3 live on https://t.co/cttCbHlwVI, Sept 17 pic.twitter.com/nTEI1vlXZa
— Canelo Alvarez (@Canelo) September 10, 2022
Deportes
Sheinbaum celebra triunfo de México: “Nunca dejen de creer”
*Claudia Sheinbaum felicitó a la Selección Mexicana tras vencer a Ecuador y destacó que el equipo jugó con el corazón, el alma y orgullo por México.
Nacional.- La presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo, celebró el triunfo de la Selección Mexicana en la Copa internacional del balompié con un mensaje publicado en su cuenta oficial de X, en el que destacó la entrega de los jugadores y llamó a mantener la confianza en el país.
Deportes
Tres muertos por asfixia durante festejos en el Ángel de CDMX
*Tres personas murieron por asfixia durante los festejos por el triunfo de México en el Ángel de la Independencia, informó la Secretaría de Salud de la CDMX.
Nacional
Ataque armado deja un muerto y un herido en Nativitas
*Un hombre murió y otro resultó herido tras un ataque armado en Jesús Tepactepec, Nativitas. La Fiscalía de Tlaxcala investiga el caso.
Nativitas, Tlax.-Las autoridades de Tlaxcala investigan un ataque con arma de fuego ocurrido en la comunidad de Jesús Tepactepec, perteneciente al municipio de Nativitas, donde un hombre perdió la vida y otro más resultó lesionado
El hecho fue reportado por habitantes de la zona, quienes alertaron a los servicios de emergencia tras escuchar varias detonaciones. Al arribar al sitio, paramédicos brindaron atención a las víctimas; sin embargo, una de ellas ya no presentaba signos vitales, mientras que la otra fue trasladada a un hospital para recibir atención médica.
Elementos de distintas corporaciones de seguridad resguardaron el área para permitir el trabajo de los peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tlaxcala, quienes realizaron el levantamiento del cuerpo y el procesamiento de la escena.
La Fiscalía inició una carpeta de investigación para esclarecer cómo ocurrieron los hechos, identificar a los responsables y determinar el móvil de la agresión.
Hasta el momento, las autoridades no han informado sobre personas detenidas ni han dado a conocer la identidad de las víctimas. Las investigaciones continúan.
-
LocalHace 3 díasTormenta colapsa vialidades e inunda varios puntos de Puebla
-
LocalHace 3 díasÁrbol cae sobre auto en la Recta a Cholula; hay un muerto
-
InternacionalHace 1 díaVideo capta la fuerza del terremoto que sacudió Venezuela
-
LocalHace 3 díasAtacan autobús de Memo Garza en Puebla; dos lesionados


