Mantente en contacto

Nacional

¿Dónde ver la transmisión en vivo México vs Argentina?

Publicado el

Si en tus planes está quedarte en casa y disfrutar de este sábado el partido México contra Argentina por la segunda fecha del Mundial de Qatar 2022 como parte del Grupo C, aquí te decimos en dónde podrás verlo en vivo.

La transmisión podrás seguirla a través de diferentes opciones entre las que destacan los canales de televisión abierta y de paga, así como señales de streaming.

El juego se realizará este sábado 26 de noviembre a las 13:00 horas (tiempo del centro de México) y el encuentro se desarrollará en el Estadio Lusail, en Qatar.

La transmisión en televisión podrás seguirla en Televisa (Canal 5), TV Azteca (Azteca 7), Sky Sports y TUDN y vía streaming en Vix y Blue to Go.

Si quieres vivir la emoción en pantalla gigante puedes acudir al zócalo de la Ciudad de Puebla donde instalarán pantallas gigantes, que incluirá un concierto de Los Telez.

Cabe hacer mención que, los liderados por Lionel Messi tienen la obligación de ganar o empatar para no ser eliminados en fase de grupos luego de un sorpresivo debut en el que perdieron ante Arabia Saudita por un marcador de 1-2, lo que además les quitó un récord invicto de 36 encuentros.

Local

Sismo de 7.4 sacude Chiapas; activan protocolos y alerta

Publicado el

*Sheinbaum informa que Chiapas y Tabasco no reportan daños tras el sismo de 7.4; Marina alerta por posible tsunami en costas.


Nacional.- La presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo, informó que tras el sismo de magnitud 7.4 registrado al suroeste de Huixtla, Chiapas, y los movimientos reportados en la zona de Ciudad Hidalgo, no se tienen reportes de daños hasta el momento en Chiapas ni Tabasco.
Continuar leyendo

Nacional

Momento de tensión: gobernador de Chiapas es sorprendido por sismo mientras daba mensaje

Publicado el

*Eduardo Ramírez Aguilar se encontraba en un evento en Chenalhó cuando ocurrió el sismo de 6.8 y pidió mantener la calma.

 

Nacional.-El gobernador de Chiapas, Eduardo Ramírez Aguilar, vivió en tiempo real el sismo de magnitud 6.8 registrado la mañana de este viernes mientras encabezaba un evento en el municipio de Chenalhó.

Durante el movimiento telúrico, el mandatario estatal hizo un llamado a la población a mantener la calma y seguir las indicaciones de las autoridades de Protección Civil:

“Esta temblando, por favor tantito mantengamos la calma, por favor”… “hay que mantener la calma, compañeras y compañeros…”

 

Video: Redes Sociales

A través de sus redes sociales y durante el momento del sismo, Ramírez Aguilar señaló que se mantenía atento al monitoreo de las autoridades para conocer posibles afectaciones en la entidad.

El gobernador informó que se activaron los protocolos de revisión correspondientes en Chiapas, mientras equipos de emergencia y autoridades realizan recorridos para descartar daños tras el movimiento.

Hasta el momento, autoridades estatales y federales reportan que no existen afectaciones mayores derivadas del sismo.

Continuar leyendo

Local

Marina descarta daños mayores tras sismo en Chiapas

Publicado el

*La Semar informó que no hay daños mayores por el sismo de 6.8 en Chiapas y pidió alejarse de las costas ante posible efecto de tsunami.

Nacional.-La Secretaría de Marina (Semar) informó que, tras el sismo de magnitud 6.8 registrado la mañana de este viernes, no se reportan daños mayores en el estado de Chiapas, el Secretario de Marina y Alto Mando de la Armada de México Raymundo Pedro Morales Ángeles:

“Sì hubo un sismo de 6.8 todavìa no se sabe, no hay problema, no hay afectaciones graves, se invita a la población  alejarse de las playas, por efecto tsunami”

Durante sus declaraciones al cierre de la conferencia matutina realizada en Tulum, Quintana Roo, el titular de la dependencia señaló que se mantiene un monitoreo permanente en la zona afectada para descartar posibles riesgos.

Como medida preventiva, la Marina pidió a la población mantenerse alejada de las costas ante la posibilidad de efectos asociados a un tsunami, con estimaciones de olas de hasta medio metro de altura.

Las autoridades reiteraron el llamado a atender únicamente información oficial y seguir las recomendaciones de Protección Civil mientras continúan las evaluaciones posteriores al movimiento telúrico.

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red