Mantente en contacto

Nacional

¿Dónde ver la transmisión en vivo México vs Argentina?

Publicado el

Si en tus planes está quedarte en casa y disfrutar de este sábado el partido México contra Argentina por la segunda fecha del Mundial de Qatar 2022 como parte del Grupo C, aquí te decimos en dónde podrás verlo en vivo.

La transmisión podrás seguirla a través de diferentes opciones entre las que destacan los canales de televisión abierta y de paga, así como señales de streaming.

El juego se realizará este sábado 26 de noviembre a las 13:00 horas (tiempo del centro de México) y el encuentro se desarrollará en el Estadio Lusail, en Qatar.

La transmisión en televisión podrás seguirla en Televisa (Canal 5), TV Azteca (Azteca 7), Sky Sports y TUDN y vía streaming en Vix y Blue to Go.

Si quieres vivir la emoción en pantalla gigante puedes acudir al zócalo de la Ciudad de Puebla donde instalarán pantallas gigantes, que incluirá un concierto de Los Telez.

Cabe hacer mención que, los liderados por Lionel Messi tienen la obligación de ganar o empatar para no ser eliminados en fase de grupos luego de un sorpresivo debut en el que perdieron ante Arabia Saudita por un marcador de 1-2, lo que además les quitó un récord invicto de 36 encuentros.

Nacional

Posible visita del Papa León XIV aún sin confirmar

Publicado el

*Rosa Icela Rodríguez informó que hay datos preliminares sobre una posible visita del Papa León XIV, pero sin confirmación oficial del Vaticano.

Nacional.- La secretaria de Gobernación, Rosa Icela Rodríguez, informó que existe información preliminar sobre una posible visita del Papa León XIV a México.

Sin embargo, la funcionaria aclaró que hasta el momento no hay una confirmación oficial, por lo que pidió prudencia en torno al tema. Subrayó que cualquier anuncio sobre la agenda del pontífice corresponde exclusivamente al Vaticano.

Rodríguez indicó que, en caso de concretarse la visita, se darán a conocer los detalles a través de los canales oficiales, como parte de la coordinación habitual entre autoridades mexicanas y la Santa Sede.

La posible gira del líder de la Iglesia católica ha generado expectativa, aunque por ahora se mantiene en el ámbito de información preliminar.

Continuar leyendo

Nacional

Hallan cuerpo en inmueble ligado a desaparición en BJ

Publicado el

*Autoridades investigan el hallazgo de un cuerpo dentro del inmueble donde desapareció una joven de 21 años en la alcaldía Benito Juárez.

Nacional.- El caso de la joven Edith, de 21 años, reportada como desaparecida en la alcaldía Benito Juárez, dio un giro luego de que autoridades localizaran un cuerpo dentro del inmueble donde fue vista por última vez, tras llegar a un inmueble tras abordar un didi moto.

De acuerdo con los primeros reportes, tras activarse el protocolo de búsqueda por su no localización, la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México inició labores de investigación en la zona, concentrando las diligencias en el domicilio señalado.

Durante estas acciones, se informó el hallazgo de un cuerpo embolsado al interior del inmueble, situación que abrió nuevas líneas de investigación para determinar la identidad de la víctima y las circunstancias en las que ocurrieron los hechos.

La Fiscalía capitalina mantiene abierta la carpeta de investigación y realiza peritajes forenses, además de entrevistas y análisis del lugar para esclarecer lo sucedido y determinar posibles responsabilidades.

Continuar leyendo

Nacional

Bloqueo total en carreteras El Seco–Azumbilla

Publicado el

*Se registra bloqueo total en ambos sentidos de las carreteras El Seco–Azumbilla y Tehuacán–Orizaba, a la altura de Azumbilla.


Puebla, Pue.- Se reporta un bloqueo total a la circulación en ambos sentidos sobre la carretera federal El Seco–Azumbilla, así como en la vía Tehuacán–Orizaba, a la altura de la comunidad de Azumbilla.

El cierre afecta el tránsito vehicular en la zona, generando afectaciones en la movilidad de automovilistas y transporte de carga. Ante esta situación, se recomienda a los conductores extremar precauciones y utilizar rutas alternas mientras se restablece la circulación.

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red