Local
¿Dónde ver la Procesión de Viernes Santo desde casa?
Si eres de las personas que decide quedarse en casa y no acudir de forma presencial a la procesión de Viernes Santo a realizarse en la ciudad de Puebla, te tenemos buenas noticias, ya que también se podrá ver a través de las redes sociales.
Para las personas que no puedan asistir a la Procesión, podrán seguir la cobertura a través de las redes sociales, en Facebook en Procesión Viernes Santo Puebla y en Twitter, @PViernesSantoP.
#EnVivo 📹 || Ya lista la cofradía de Los Nazarenos para la procesión de #ViernesSanto en #Puebla #LaRedCincoRadio https://t.co/sofYCK7HQK
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 15, 2022
También podrás ver el recorrido a través de las redes sociales de la Arquidiócesis Puebla, en Facebook a parece como Arquidiocesis de Puebla y en Twitter como @Arqui_Puebla.
De igual manera, podrás seguir la cobertura especial en nuestras redes sociales a través de Twitter (@laredcincoradio) o en Facebook como Cinco Radio Comunicación Efectiva.
#EnVivo 📹 || Se desborda la fe por el Señor de las Maravillas en la procesión de #ViernesSanto. #LaRedCincoRadio #Puebla #México #Fé #SemanaSanta https://t.co/xG6RGKK2wS
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 15, 2022
La Procesión iniciará a partir de las 12:00 horas y partirá de la Catedral de Puebla, hacia Juan de Palafox y Mendoza, pasa por la 2 norte, 4 poniente y retornar sobre Reforma.
Las imágenes que saldrán son: el Niño Doctor de Tepeaca, la Virgen de la Soledad, Jesús Nazareno de las tres caídas, Jesús de la Misericordia, imagen peregrina que tiene el Centro Internacional de Difusión de la Divina Misericordia; la Virgen de los Dolores del templo del Carmen, Jesús Nazareno del templo de San José y el Señor de las Maravillas.
🚶♂️🚶♀️|| Conozca el recorrido de la Procesión de Viernes Santo, saliendo de Catedral de #Puebla, hacia Juan de Palafox y Mendoza, 2 norte, 4 poniente y retornar sobre Reforma #LaRedCincoRadio pic.twitter.com/kxNzNPgPQr
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 13, 2022
Local
Dos accidentes complican la lateral de la Vía Atlixcáyotl
*Dos accidentes se registraron en la lateral de la Vía Atlixcáyotl; una camioneta terminó sobre la acera y un poste de CFE fue derribado.
Puebla, Pue-Dos accidentes viales fueron reportados este viernes en distintos puntos de la lateral de la Vía Atlixcáyotl, en Puebla.
El primer percance ocurrió a la altura de Chedraui Selecto, donde una camioneta salió del camino y terminó sobre la acera. De acuerdo con los primeros reportes, el accidente dejó únicamente daños materiales.
Dos accidentes viales fueron reportados este viernes en distintos puntos de la lateral de la Vía Atlixcáyotl, en Puebla.
#ReporteRed 🚨 || Solo daños materiales tras un accidente en la Vía Atlixcáyotl, a la altura de Chedraui Selecto. Una camioneta salió del camino y terminó sobre la acera. Autoridades ya atienden el incidente. https://t.co/rKW75vZFxC pic.twitter.com/z0NoCdYi4m
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) September 25, 2026
El primer percance ocurrió a la altura de Chedraui Selecto, donde una camioneta salió del camino y terminó sobre la acera. De acuerdo con los primeros reportes, el accidente dejó únicamente daños materiales.
Metros adelante se registró un segundo incidente, en el que un poste de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) fue derribado.
Personal de emergencia y autoridades acudieron a los puntos afectados para atender los percances y realizar las labores correspondientes.
Hasta el momento, no se reportan personas lesionadas. Se recomienda a los automovilistas extremar precauciones y reducir la velocidad al circular por esta vialidad.

Local
Huracán Polo vuelve a categoría 5 y avanza hacia el oeste
*El huracán Polo se intensificó nuevamente a categoría 5 y se desplaza paralelo a las costas mexicanas, informó la SEMAR
Nacional.-El huracán Polo se intensificó nuevamente a categoría 5 en la escala Saffir-Simpson, informó la Secretaría de Marina a través de sus redes sociales.

Por: Karla Botello
Local
Sheinbaum destaca programas para el bienestar y nuevas obras durante visita a Puebla
*Durante su visita a Puebla, la presidenta anunció nuevas obras, 812 consultorios del IMSS Bienestar y destacó que 2.1 millones reciben apoyos sociales.
Puebla, Pue.- Durante su visita a Puebla, la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo informó que 2 millones 165 mil 549 personas en la entidad reciben alguno de los Programas para el Bienestar.
Desde el Centro Expositor de Puebla, como parte de su recorrido “Honestidad y resultados”, la mandataria federal señaló que los gobiernos de la llamada Cuarta Transformación buscan mantener una atención directa hacia la población.
Entre los programas mencionados se encuentran las pensiones para adultos mayores y personas con discapacidad, las becas Benito Juárez y Rita Cetina, Producción para el Bienestar, Fertilizantes para el Bienestar, Sembrando Vida y Salud Casa por Casa.
Sheinbaum también presentó parte de los proyectos de infraestructura contemplados para Puebla. Entre ellos se encuentran la modernización de las carreteras Amozoc-Veracruz, Tulancingo-Nuevo Necaxa y Puebla-Acatzingo, además del saneamiento del río Atoyac y la construcción de 18 nuevas preparatorias.
En materia de salud, anunció la construcción de 812 nuevos consultorios del IMSS Bienestar, así como la sustitución del Hospital General Regional del IMSS “Carmen Serdán” y la inauguración de las Torres de Oncología y Cardiología del Hospital de la Niñez Poblana.
La presidenta también informó sobre proyectos relacionados con vivienda, educación, desarrollo agroindustrial y atención a comunidades indígenas y afromexicanas. Entre ellos se contempla la construcción de 69 mil Viviendas para el Bienestar y la reestructuración o condonación de créditos considerados impagables para 142 mil familias.
Durante su intervención, destacó además el desarrollo de la electromovilidad en Puebla y señaló que en la entidad se construirán las baterías para el vehículo Olinia, proyecto que forma parte de la estrategia nacional para impulsar la producción de vehículos eléctricos.
Por su parte, el gobernador Alejandro Armenta Mier agradeció la presencia de la presidenta y destacó proyectos federales como el Plan Hídrico, el saneamiento del río Atoyac, nuevas universidades y obras carreteras en la Mixteca poblana.


-
LocalHace 2 díasConfirman fallecimiento de Alma González Montiel
-
InternacionalHace 20 horasCaptan robo a mujer de 82 años en calles de Montevideo
-
LocalHace 2 díasConfirma FGE identidad de Hugo Alejandro N. Estudiante de la BUAP; murió por traumatismo craneoencefálico
-
NacionalHace 2 díasHuracán Polo alcanza categoría 4 y amenaza al Pacífico