Local
¿Dónde ver la Procesión de Viernes Santo desde casa?
Si eres de las personas que decide quedarse en casa y no acudir de forma presencial a la procesión de Viernes Santo a realizarse en la ciudad de Puebla, te tenemos buenas noticias, ya que también se podrá ver a través de las redes sociales.
Para las personas que no puedan asistir a la Procesión, podrán seguir la cobertura a través de las redes sociales, en Facebook en Procesión Viernes Santo Puebla y en Twitter, @PViernesSantoP.
#EnVivo 📹 || Ya lista la cofradía de Los Nazarenos para la procesión de #ViernesSanto en #Puebla #LaRedCincoRadio https://t.co/sofYCK7HQK
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 15, 2022
También podrás ver el recorrido a través de las redes sociales de la Arquidiócesis Puebla, en Facebook a parece como Arquidiocesis de Puebla y en Twitter como @Arqui_Puebla.
De igual manera, podrás seguir la cobertura especial en nuestras redes sociales a través de Twitter (@laredcincoradio) o en Facebook como Cinco Radio Comunicación Efectiva.
#EnVivo 📹 || Se desborda la fe por el Señor de las Maravillas en la procesión de #ViernesSanto. #LaRedCincoRadio #Puebla #México #Fé #SemanaSanta https://t.co/xG6RGKK2wS
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 15, 2022
La Procesión iniciará a partir de las 12:00 horas y partirá de la Catedral de Puebla, hacia Juan de Palafox y Mendoza, pasa por la 2 norte, 4 poniente y retornar sobre Reforma.
Las imágenes que saldrán son: el Niño Doctor de Tepeaca, la Virgen de la Soledad, Jesús Nazareno de las tres caídas, Jesús de la Misericordia, imagen peregrina que tiene el Centro Internacional de Difusión de la Divina Misericordia; la Virgen de los Dolores del templo del Carmen, Jesús Nazareno del templo de San José y el Señor de las Maravillas.
🚶♂️🚶♀️|| Conozca el recorrido de la Procesión de Viernes Santo, saliendo de Catedral de #Puebla, hacia Juan de Palafox y Mendoza, 2 norte, 4 poniente y retornar sobre Reforma #LaRedCincoRadio pic.twitter.com/kxNzNPgPQr
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 13, 2022
Local
Hombre atenta contra su vida en San Bartolo Poniente
*Familiares alertaron a autoridades tras el hallazgo en Andador Los Pinos; policía municipal resguarda la zona en Circuito Poniente B.
🚨📍|| Un hombre fue localizado tras atentar contra su vida en el Andador de Los Pinos, en Circuito San Bartolo Poniente B. Familiares se percataron del hecho y dieron aviso a las autoridades. Elementos de la policía municipal resguardan la zona. pic.twitter.com/yPlmqXBdfG
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) March 23, 2026
Local
Hombre muere por infarto cerca de la CAPU en Puebla
Local
Estudiantes de UTH destacan en Congreso LATAM 2026
*Participaron en el Senado en foro juvenil , impulsando liderazgo, diálogo y propuestas ante retos sociales, económicos y ambientales.
Huejotzingo,Pue.- Estudiantes de la Universidad Tecnológica de Huejotzingo participaron en el Congreso Internacional LATAM Con Voz Juvenil 2026, realizado en el Senado de la República, en la Ciudad de México.
El encuentro tuvo como objetivo generar un espacio de diálogo, intercambio de ideas y fortalecimiento del liderazgo juvenil, donde las y los participantes expusieron propuestas innovadoras para enfrentar desafíos sociales, económicos y ambientales.
Durante el evento, la rectora Mirna Toxqui Oliver destacó la importancia de una formación integral al señalar que la educación transforma la vida de los estudiantes, sus familias y comunidades, además de subrayar que la responsabilidad educativa debe ser compartida por toda la sociedad.
En el congreso también participaron como ponentes el senador Ángel García Yáñez y Tomás de Jesús Toribio, quienes compartieron experiencias con las juventudes. Esta participación reafirma el compromiso de la UTH con una educación de calidad y la formación de líderes alineados con la agenda nacional.