Nacional
Donald Trump buscará otra vez la presidencia de EEUU
Donald Trump anunció este martes que buscará nuevamente la presidencia de los Estados Unidos. De cumplir con su objetivo, sería su segundo mandato.
Este anuncio lo hizo ante simpatizantes, desde Washington, el republicano explicó que, de ganar el máximo cargo público de la Unión Americana, “haría un mejor gobierno”.
El republicano sigue asegurando, aunque sin pruebas, que hubo un fraude en las elecciones de 2020, que ganó Joe Biden.
“Nos estamos preparando para un regreso increíble (…) Tengo que salvar a nuestro país (…) Si no lo hago, nuestro país está condenado”,dijo el exmandatario.
Esta fue la primera vez que el expresidente regresó a la capital estadounidense desde que dejó la Casa Blanca, en 2021.
🇺🇸 | AHORA: "Este noviembre la gente va a votar para detener la destrucción de nuestro país. Van a votar para rescatar el futuro de Estados Unidos": Donald Trump, expresidente de EEUU regresa a Washington desde que dejó la Casa Blanca.
pic.twitter.com/BY95YlCYtL— Alerta News 24 (@AlertaNews24) July 26, 2022
Entretenimiento
Director de “Un vals” deslinda a Nodal de polémica
*El director del video “Un vals” aseguró que la elección de la modelo fue decisión de producción, no de Christian Nodal.
Nacional.-
El director del video “Un vals” aseguró que la elección de la modelo protagonista fue decisión exclusiva del equipo de producción, deslindando por completo al cantante Christian Nodal de cualquier relación con el casting.
En entrevista, explicó que la selección de Dagna Kills respondió a criterios creativos, ya que buscaban actrices mexicanas en España, y su perfil fue el que mejor se adaptó al proyecto.
La polémica surgió en redes sociales tras el estreno del video, donde usuarios señalaron un supuesto parecido físico entre la modelo y las artistas Ángela Aguilar y Cazzu, lo que desató especulaciones.
Ante esto, Dagna Kills pidió respeto y solicitó que se valore su trabajo, destacando su trayectoria en colaboraciones con distintos artistas y proyectos internacionales.
La controversia también provocó reacciones dentro del entorno mediático y en redes sociales, lo que llevó a que el video fuera retirado de algunas plataformas y se limitaran los comentarios.
Por su parte, Christian Nodal expresó que no tiene control sobre la percepción pública de su vida personal, enfatizando que lo único que le pertenece es su música.
Nacional
Muere bebé en consultorio de una cadena de farmacias
*El menor fue llevado a consulta, pero presentó complicaciones; la Fiscalía realizará las diligencias para esclarecer lo ocurrido.
Nacional.-
Entretenimiento
Liberan lobos mexicanos en Durango para conservación