Local
Dona rueditas para crear sillas de ruedas para perritos discapacitados en Puebla
El Movimiento Animalista de Puebla convoca a la ciudadanía para donar rueditas de carriolas, patines y patinetas para seguir fabricando sillas de ruedas para mascotas con discapacidad.
El Centro de Acopio se encuentra ubicado en Boulevard Municipio Libre 1972-5, Pabellón de las Torres y Ex Hacienda de Mayorazgo.
Para deja las rueditas de carriolas, patines de ruedas o patinetas podrán hacerlo en un horario de lunes a viernes de 09:00 a 19:00 horas, mientras que el sábado y el domingo es de 9:00 a 14:00 horas.
🦽🐾 || Movimiento Animalista de #Puebla convoca a donar rueditas de carriolas, patines y patinetas para seguir fabricando sillas de ruedas para mascotas con discapacidad. #LaRedCincoRadio pic.twitter.com/dFrY6tC267
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 2, 2024
Local
Captan robo de foco en poste de alumbrado público
Local
Lunadas en Palacio traerá noche de flamenco al Centro
*Lengua Gitana e Ibarra Flamenco se presentarán este 23 de mayo en el Patio del Palacio Municipal de Puebla, con entrada libre.
Puebla, Pue.-El programa cultural “Lunadas en Palacio” llegará este sábado 23 de mayo al Patio del Palacio Municipal de Puebla con una presentación especial de flamenco a cargo de Lengua Gitana e Ibarra Flamenco.