Local
Doña María Filomena, reportada como extraviada, ya se encuentra con su familia
María Filomena Guadalupe Zepeda Pérez, quien padece pérdida de memoria, fue encontrada deambulando el viernes sobre la 7 norte entre 62 y 64 poniente. Afortunadamente y con el apoyo de la Red Cinco Radio, ya se pudo localizar a la familia de la adulta mayor.
Fue el día de ayer que la Red Cinco Radio reportó que Doña María Filomena se encontraba angustiada tras no recordar la dirección de su vivienda, por ello, este medio, junto con la colaboración de los radioescuchas, se dio a la tarea de buscar su familia.
#ServicioSocial 📢 || Urge localizar a los familiares de María Filomena Guadalupe Zepeda Pérez quien padece perdida de memoria y fue encontrada deambulando en la 7 norte entre 62 y 64 poniente. @911Puebla @SMDIF_Puebla #LaRedCincoRadio #Puebla pic.twitter.com/XFTiYrU0WM
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) December 3, 2022
María Filomena, fue resguardada por un momento por una familia poblana que se percató sobre lo ocurrido, tras no obtener alguna respuesta hasta este sábado, tuvo que quedar bajo resguardo de la policía municipal.
Fue la mañana de este sábado que una radioescucha, quien dijo ser una sobrina lejana de doña María, agradeció todo el apoyo de la Red tras el caso de su tía, así como a la familia poblana que la resguardó.
Afortunadamente, María Filomena ya se encuentra en casa.
👏 || Agradecemos su apoyo, Doña Filomena Zepeda ya se encuentra con sus familiares. #LaRedCincoRadio #Puebla https://t.co/LGJOwEDSb7
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) December 3, 2022
Local
Armenta anuncia hospital y carretera para San Pedro Cholula
*Alejandro Armenta anunció hospital, carretera, bachillerato y apoyo al turismo en San Pedro Cholula junto a la alcaldesa Tonantzin Fernández.
Local
San Pedro Cholula abre inscripciones a curso de verano 2026
*El curso “Entre Aves” ofrecerá natación, fútbol, box, taekwondo y más para niñas, niños y jóvenes de 6 a 18 años.
San Pedro Cholula, Pue.-El Gobierno Municipal de San Pedro Cholula, encabezado por la presidenta Tonantzin Fernández, abrió la convocatoria para el Curso de Verano 2026 “Entre Aves”, una iniciativa que busca fomentar el deporte, la convivencia y el desarrollo integral de niñas, niños y jóvenes durante el periodo vacacional.

Entretenimiento
Presentan a Meztli Linette I como reina de la Feria de Zacatlán
*Meztli Linette I será la embajadora de la 84 Gran Feria de la Manzana; anuncian seguridad reforzada y conciertos gratuitos.
Zacatlán, Pue.-Ante cientos de asistentes reunidos en el Jardín Márquez Galindo, Meztli Linette I fue presentada oficialmente como reina de la 84 Gran Feria de la Manzana de Zacatlán, cargo con el que representará al municipio durante el próximo año.
-
LocalHace 2 díasSismo de 6.8 en Chiapas se percibe en Puebla
-
LocalHace 3 días¡Alerta en Puebla! Reportan alacranes en 12 colonias de la capital
-
NacionalHace 3 díasSEP publica calendario escolar 2026-2027; clases inician el 31 de agosto
-
NacionalHace 2 díasMuere conductor tras volcadura en la autopista Siglo XXI




