Local
Domingo de fuga de gas en hotel frente a la CAPU
Debieron cerrar Boulevard Norte y La Pedrera por horas para prevención. Se revisaron las instalaciones en 200 metros a la redonda por el intenso olor y temor en los usuarios de la central
Puebla, Pue. México (09 de febrero del 2025).- La mañana de este domingo, una fuga de gas frente a Plaza Poblana, en el cruce del Bulevar Norte y la calle La Pedrera, generó una intensa movilización de los cuerpos de emergencia en Puebla.
Las autoridades establecieron un perímetro de seguridad de más de 200 metros a la redonda para controlar el riesgo. El operativo incluyó la revisión de las instalaciones del Hotel Plaza Poblana, ubicado justo frente a la Central de Autobuses de Puebla (CAPU).
Antecedentes del caso:
En febrero de 2021, se registró una situación similar en la colonia Las Cuartillas, cerca de la CAPU, donde una fuga de gas en una estación de carga provocó la movilización de las autoridades.

Colectivos foráneos que “hacen base” en el lugar, dificultaron arribo de los cuerpos de emergencia
En esa ocasión, un camión que realizaba maniobras de reversa golpeó accidentalmente una tubería, causando la fuga. Al momento de este reporte, no se encontró la causa del fuerte olor a gas (sin identificar si era de los ductos en la zona o de algún ciclindro), pero la revisión fue exhaustiva para evitar riesgos posteriores.
Local
Sujeto choca vehículo y arrolla a mujer en Tehuacán
*Un hombre presuntamente impactó el automóvil de una mujer y luego la atropelló en una vialidad de Tehuacán; autoridades atendieron la emergencia.
Tehuacán, Pue.– Una intensa movilización de cuerpos de emergencia y autoridades se registró en el municipio de Tehuacán luego de que un hombre presuntamente chocara contra el vehículo de una mujer y posteriormente la atropellara.
Los hechos ocurrieron sobre la avenida Enrique Mont Solórzano, casi esquina con el bulevar Adolfo López Mateos, donde testigos solicitaron el apoyo de los servicios de emergencia tras observar a la víctima lesionada sobre la vialidad.
Paramédicos acudieron al lugar para brindar atención médica a la mujer, mientras elementos de seguridad implementaron acciones para resguardar la zona y recabar información sobre lo sucedido.
Hasta el momento, las autoridades no han informado el estado de salud de la afectada ni las circunstancias que originaron el incidente. Tampoco se ha precisado si el conductor fue detenido.
El caso ya es investigado por las instancias correspondientes para determinar responsabilidades y esclarecer si se trató de un hecho accidental o de una agresión intencional.
Local
Captan robo a plena luz del día en Satélite Magisterial
*Cámaras de seguridad grabaron a un hombre presuntamente cometiendo un robo en la colonia Satélite Magisterial. Hasta el momento no se reportan detenciones.
Puebla, Pue.- Un hombre fue captado por cámaras de seguridad mientras presuntamente cometía un robo en la colonia Satélite Magisterial, hecho ocurrido el pasado 15 de junio alrededor de las 10:16 horas.
Las imágenes muestran al sujeto actuando en plena vía pública y a plena luz del día, situación que ha generado preocupación entre vecinos de la zona, quienes difundieron el video con el objetivo de alertar a la población y solicitar mayor vigilancia.
De acuerdo con los reportes, el presunto responsable logró retirarse del lugar sin ser detenido. Hasta el momento, las autoridades no han informado sobre personas aseguradas en relación con este caso.
Habitantes de la colonia señalaron que este tipo de incidentes ha generado inquietud entre los residentes, por lo que hicieron un llamado a reforzar las medidas de seguridad y a denunciar cualquier actividad sospechosa.
Las grabaciones ya circulan en redes sociales y grupos vecinales, donde se busca identificar al individuo para que las autoridades puedan dar seguimiento a las investigaciones correspondientes.
🚨🏠 || Un hombre comete robos a plena luz del día en la colonia Satélite Magisterial, sin que hasta el momento se reporten detenciones por estos hechos. pic.twitter.com/DJ5AlOzJ0j
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) June 16, 2026
Local
Choque de motocicletas deja lesionados en carretera a Tetela
*Dos motocicletas chocaron de frente en la carretera a Tetela, a la altura de la entrada a CU2. El percance dejó personas lesionadas y movilizó a cuerpos de emergencia.
Tetela, Puebla.- La noche del 15 de junio se registró un choque frontal entre dos motocicletas sobre la carretera a Tetela, a la altura de la entrada a Ciudad Universitaria 2 (CU2), lo que dejó como saldo varias personas lesionadas.
Tras el impacto, testigos solicitaron el apoyo urgente de ambulancias y cuerpos de emergencia para atender a los involucrados, quienes resultaron con diversas lesiones derivadas del percance.
Elementos de auxilio acudieron al sitio para brindar atención prehospitalaria a los heridos y evaluar la necesidad de su traslado a un hospital. Asimismo, personal de seguridad realizó labores para resguardar la zona y evitar nuevos accidentes.
Hasta el momento, las autoridades no han informado el número exacto de lesionados ni la gravedad de sus heridas. Tampoco se han dado a conocer las causas que originaron el choque.
El incidente generó afectaciones momentáneas a la circulación en este tramo de la carretera mientras se realizaban las labores de atención y retiro de las unidades involucradas.
#ReporteRed 🏍️🚑 || Choque frontal entre dos motocicletas en la carretera a Tetela, a la altura de la entrada a CU2; se reportan personas lesionadas y solicitan apoyo de ambulancias en la zona. pic.twitter.com/9Ef85hUfc6
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) June 16, 2026
-
LocalHace 11 horasCondenan a modelo de OnlyFans por muerte de un cliente
-
LocalHace 3 díasInvitan a disfrutar de “Lunadas en Palacio” con Javier Díaz
-
LocalHace 1 día¡Ni las abuelitas se resisten! Nodal besa a una fan y explotan las redes
-
LocalHace 3 díasPlayeras clon de la Selección Mexicana disparan sus ventas en Puebla