Local
Divide opiniones la apertura del Cuauhtémoc
En un sondeo realizado por Cinco Radio, poblanos dividieron opiniones respecto a la apertura del estadio Cuauhtémoc, a partir del próximo viernes.
Desde quienes señalan que es muy apresurado por la aglomeración que se presentaría en el coloso de “Las Maravillas”, hasta quien señala que con un aforo reducido, podría haber orden en los encuentros de La Franja.
La apertura del Estadio Cuauhtémoc divide opiniones de los aficionados #laRedCincoRadio pic.twitter.com/RMLrSo97Rw
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 19, 2021
Esto luego del anuncio qué hizo el gobernador Miguel Barbosa esta mañana, en donde autorizó público en las gradas del estadio para el juego Puebla contra Pumas, del próximo viernes.
En las próximas horas se definirá el aforo que será permitido, así como la logística en la venta de boletos.
Local
Cae estructura de anuncio sobre banqueta de la 17 Sur
Local
Mujer fallece en el centro de Coronango tras complicación por padecimiento
*Una mujer de 35 años perdió la vida en el centro del municipio tras presentar una emergencia médica derivada de un padecimiento
Local
Invitan a la exposición “Entre Dos Mundos” en Puebla
-
LocalHace 10 horasMuere guardia de Ferrosur tras accidente en patio ferroviario
-
NacionalHace 17 horasSheinbaum reconoce al Tri tras su eliminación del Mundial
-
DeportesHace 1 díaInvitan a poblanos y turistas a disfrutar la exposición “El Mundo como Escenario”
-
NacionalHace 9 horasColapsa planta tratadora y provoca inundación en Huejotzingo