Mantente en contacto

Local

Diversión y cultura en el Día de la Niñez en Puebla

Publicado el

Diversión y cultura en el Día de la Niñez en Puebla

*El Teatro de la Ciudad albergará actividades gratuitas este 30 de abril con música, cine y entretenimiento para niñas y niños.

Puebla, Pue.– En el marco de la celebración del Día de la Niñez, el Gobierno de la Ciudad de Puebla y el Instituto Municipal de Arte y Cultura (IMACP) han preparado una jornada llena de actividades gratuitas dirigidas a las y los más pequeños. El evento se llevará a cabo el miércoles 30 de abril en el Teatro de la Ciudad, ubicado en Avenida Juan de Palafox 14, en el corazón del Centro Histórico.

La programación iniciará a las 13:00 horas con la presentación del Grupo Amor. Más tarde, a las 16:00 horas, se proyectará la película La Revolución de Juan Escopeta, una animación mexicana que mezcla aventura y valores históricos. Para cerrar con broche de oro, a las 17:30 horas se presentará Chamoyada Band, con un espectáculo de rock especialmente pensado para niñas y niños.

Todas las actividades son gratuitas y forman parte del esfuerzo del municipio por fomentar la cultura y el esparcimiento infantil bajo el lema #CulturaEsPaz. El programa está sujeto a cambios sin previo aviso, por lo que se recomienda llegar con anticipación para disfrutar de este evento familiar.

Diversión y cultura en el Día de la Niñez en Puebla

Diversión y cultura en el Día de la Niñez en Puebla

 

Local

Motociclista muere tras impactarse contra vivienda en Xicohtzinco

Publicado el

*Un motociclista de aproximadamente 25 años murió tras perder el control e impactarse contra una vivienda en la Cuarta Sección de Xicohtzinco.

 

Xicohtzinco, Tlaxcala.-Un motociclista de aproximadamente 25 años perdió la vida tras sufrir un accidente en la Cuarta Sección del municipio de Xicohtzinco, Tlaxcala.

De acuerdo con los primeros reportes, el joven circulaba a bordo de una motocicleta cuando perdió el control de la unidad y terminó impactándose contra una vivienda.

Tras el accidente, elementos de la Policía Municipal acudieron al lugar y acordonaron la zona para permitir las diligencias correspondientes.

Personal del Instituto de Ciencias Forenses (INCIFO) realizó el levantamiento del cuerpo, mientras las autoridades iniciaron las investigaciones para determinar cómo ocurrió el accidente.

 

Continuar leyendo

Local

San Martín Texmelucan celebra el Grito de Independencia

Publicado el

*El edil Juan Manuel Alonso Ramírez encabezó la ceremonia ante cientos de habitantes que acudieron al centro del municipio para celebrar las Fiestas Patrias.

 

Continuar leyendo

Local

Atlixco celebra el Grito de Independencia ante un Zócalo lleno

Publicado el

*Ariadna Ayala encabezó la ceremonia del Grito de Independencia en Atlixco, ante un Zócalo abarrotado por familias que celebraron las Fiestas Patrias.

 

 

Atlixco, Puebla.— Con un Zócalo abarrotado, familias atlixquenses se reunieron la noche de este 15 de septiembre para celebrar las Fiestas Patrias y conmemorar el inicio de la Independencia de México.

La presidenta municipal, Ariadna Ayala, encabezó la ceremonia del Grito de Independencia, en la que se realizaron las tradicionales arengas y el repique de campanas ante las y los asistentes.

Con banderas de México y un ambiente festivo, las familias participaron en esta celebración que forma parte de las actividades patrias en el municipio.

La jornada continuó con el ambiente de fiesta en el centro de Atlixco, donde las y los asistentes disfrutaron de la celebración con motivo de la noche mexicana.

 

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red