Local
Distribuidor Vial: Vías alternas ante obras en Periférico Ecológico
La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) informa que brindará resguardo perimetral para un tránsito seguro y eficiente ante el cierre total de la lateral de Vía Atlixcáyotl, altura del Periférico Ecológico, por obras en la zona.
Mediante el Área de Seguridad y Proximidad de Caminos, la dependencia implementará desvíos y rutas alternas para agilizar el tránsito vehicular, por lo que recomienda a las y los automovilistas usar las vialidades:
- Bulevar Municipio Libre, Bulevar Atlixco, Bulevar Carmelitas, Avenida Orión Sur, 7 Sur, 14 Sur, 16 de Septiembre y 2 Sur.
En ese sentido, la SSP exhorta a la población extremar precauciones, respetar los señalamientos viales, así como hacer uso de las vías alternas para evitar incidentes viales y garantizar un tráfico fluido.

Local
Dos jóvenes resultan heridos en baile de carnaval en Tianguismanalco
Local
Saquean vivienda en San Salvador Tepexco y roban moto
*Delincuentes entran a casa en San Salvador Tepexco y roban moto Italika 125, electrónicos y documentos; Fiscalía investiga el caso.
San Salvador Tepexco, San Andrés Cholula, Puebla.- En San Salvador Tepexco, delincuentes saquearon una vivienda tras forzar la entrada, llevándose una moto Italika 125, varios aparatos electrónicos y documentos importantes.
La Fiscalía General del Estado de Puebla ya inició las investigaciones para esclarecer el robo y dar con los responsables, mientras que la policía municipal emitió un boletín de búsqueda de la motocicleta para facilitar su recuperación.
Vecinos señalaron su preocupación por los hechos y llamaron a reforzar la seguridad en la zona, mientras las autoridades recomiendan a la ciudadanía reportar cualquier información que ayude a localizar los objetos sustraídos y prevenir futuros incidentes.

