Mantente en contacto

Local

Distribuidor Vial de la CA con retraso de obra

El Distribuidor Vial en la Central de Abasto tiene 10% de retraso de obra

Publicado el

Sin embargo el proyecto avanza un 50%

La construcción del Distribuidor Vial en la Central de Abasto presenta un retraso de obra de 10 días conforme a su calendario. Sin embargo, el proyecto muestra un avance superior al 50 por ciento, informó el Gobernador Sergio Salomón.

Vía Corta Santa Ana

A pesar del retraso, el mandatario confirmó que la obra será entregada en tiempo y forma.

Vuelo con dron

Mientras, esta zona de la ciudad presenta carga vehicular permanentemente y en todos los sentidos. Con imágenes de dron, en @laredcincoradio le presentamos cómo actualmente, quienes viajan a Santa Ana y a San Pablo del Monte, igual que para quienes se incorporan a la autopista, enfrentan un verdadero “cuello de botella”.

Local

Cateo por narcomenudeo deja dos detenidos en colonia Francisco Villa

Publicado el

*FGE, SEMAR y Policía Estatal aseguraron un inmueble y detuvieron a dos personas con 80 dosis de cristal.

Puebla, Pue.-La Fiscalía General del Estado (FGE), con apoyo de la Secretaría de Marina (SEMAR) y la Policía Estatal, realizó un cateo en un inmueble ubicado en la colonia Francisco Villa, como parte de una investigación por narcomenudeo.

Durante la intervención, las autoridades aseguraron el domicilio y detuvieron a Carolina N. y Bryan Jesús N., quienes presuntamente tenían en su poder 80 dosis de la droga conocida como cristal.

Tanto los detenidos como el inmueble y la droga asegurada quedaron a disposición del Ministerio Público, que será el encargado de continuar con las investigaciones y determinar la situación legal de los implicados.

Continuar leyendo

Deportes

Vía Recreativa unirá La Paz y Cholula este 22 de febrero

Publicado el

*La jornada se realizará de 7:00 a 13:00 horas como parte del Mes del Amor y la Amistad, promoviendo actividad física y convivencia familiar.

Puebla, Pue.- Este 22 de febrero, Puebla se llena de movimiento, convivencia y buena vibra con una nueva jornada de la Vía Recreativa Metropolitana.

🗓 Fecha: Sábado 22 de febrero
Horario: De 7:00 a 13:00 horas
📍 Ruta: Desde La Paz hasta el distribuidor Cholula

Durante estas horas, las principales vialidades del recorrido se habilitan para que las familias puedan:
🚴‍♀️ Andar en bici
🏃‍♂️ Correr o trotar
🚶‍♀️ Caminar
🐶 Pasear a sus mascotas

Todo en un ambiente seguro y pensado para la convivencia, la activación física y el disfrute del espacio público.

Esta edición se enmarca en el Mes del Amor y la Amistad, así que la invitación es a asistir en pareja, con amigos o en familia.

Continuar leyendo

Local

Detienen a hombre por presunta violación equiparada en Tehuacán

Publicado el

*La FGE capturó a Sebastián N., pareja de la madre de la víctima; el delito habría ocurrido en mayo de 2024.


Puebla, Pue.- La Fiscalía General del Estado (FGE) informó la detención de Sebastián N., señalado como probable responsable del delito de violación equiparada en agravio de una menor de edad, en el municipio de Tehuacán.

De acuerdo con la investigación, el imputado, quien era pareja sentimental de la madre de la víctima, presuntamente cometió la agresión en mayo de 2024. Tras reunir los elementos necesarios, la autoridad judicial libró una orden de aprehensión.

El sujeto fue localizado y detenido en el municipio de Santiago Miahuatlán, para posteriormente ser puesto a disposición de un juez de control, quien determinará su situación legal conforme a derecho.

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red