Local
Disponen poblanos de hasta 80 diferentes estudios a bajo costo, en el Laboratorio del SMDIF
Invita a realizarse estudios médicos en su laboratorio certificado a nivel nacional
El Sistema Municipal DIF de Puebla ha lanzado una invitación a la ciudadanía para aprovechar los servicios del Laboratorio de la Unidad Médica Integral, que ofrece más de 80 estudios certificados a nivel nacional.
Estudios certificados
Este espacio se ha consolidado como un referente en la prevención y atención oportuna de enfermedades.
Con el objetivo de proteger la salud de las familias poblanas, el laboratorio se somete a estrictos controles de calidad y es evaluado mensualmente por el Programa de Aseguramiento de Calidad (PACAL), garantizando resultados confiables y de alta precisión.

Resultados confiables
Los estudios disponibles en el laboratorio incluyen análisis de orina, exudados vaginales, sanguíneos, urocultivos, coprocultivos, certificados médicos, prenupciales, antidoping y pruebas de embarazo, con tiempos de entrega que varían entre el mismo día y 24 a 48 horas.
Principales servicios del laboratorio:
Más de 80 estudios disponibles, incluyendo análisis clínicos generales.
Certificados médicos prenupciales y de embarazo.
Resultados confiables y entrega prioritaria en casos urgentes.
Atención a personas de todas las edades y sectores sociales.

Abierto al público en general
Las personas interesadas deben presentarse en Avenida Cue Merlo 201, San Baltazar Campeche, de lunes a viernes, de 8:00 a 10:00 horas, con su orden médica e identificación oficial. También pueden llamar al 222 214 0000 ext. 212 para obtener más información.
Portada, Palabras, Clave, Laboratorio, Certificado, SMDIF, Estudios, Médicos, Puebla, Prevención, Enfermedades, Servicios
Local
Cuautlancingo conmemora 205 años de Independencia
*Omar Muñoz encabezó la ceremonia por el 205 aniversario de la Consumación de la Independencia de México en Cuautlancingo.
Cuautlancingo, Pue.- El presidente municipal de Cuautlancingo, Omar Muñoz, encabezó la ceremonia conmemorativa por el 205 aniversario de la Consumación de la Independencia de México.
Durante el acto, el edil destacó que esta fecha representa una oportunidad para recordar los ideales de libertad, justicia y dignidad que marcaron una nueva etapa en la historia del país.
Omar Muñoz señaló que la conmemoración también invita a reflexionar sobre la responsabilidad de construir el presente y el futuro del municipio, por lo que refrendó el compromiso de su administración de servir con honestidad y mantener una atención cercana a la ciudadanía.
Asimismo, afirmó que el Gobierno Municipal continuará trabajando en el fortalecimiento de las instituciones y en acciones encaminadas a que el bienestar, la seguridad y el desarrollo sean una realidad para las familias de Cuautlancingo.

Local
Partido termina en riña en San Jerónimo Caleras; había niños presentes
Puebla, Pue.- Lo que comenzó como un encuentro deportivo terminó en una riña entre jugadores en el Deportivo El Hoyo, ubicado en la junta auxiliar de San Jerónimo Caleras, Puebla.
Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 3:30 de la tarde de este domingo 27 de septiembre, cuando, de acuerdo con reportes, varios jugadores comenzaron a golpearse durante el partido.
En medio de la pelea, presuntamente fueron aventados automóviles y motocicletas, lo que generó momentos de tensión entre las personas que se encontraban en el lugar.
La situación causó mayor preocupación debido a que había niñas y niños presentes, por lo que algunas familias vivieron momentos de pánico y angustia ante el desarrollo de la riña.
Hasta el momento no se ha informado oficialmente sobre personas lesionadas o detenidas por estos hechos.
Local
San Pedro Cholula conmemora 205 años de Independencia
*Tonantzin Fernández encabezó en San Pedro Cholula la ceremonia por los 205 años de la Consumación de la Independencia de México.
San Pedro Cholula, Pue.- A 205 años de la Consumación de la Independencia de México, el Ayuntamiento de San Pedro Cholula realizó este domingo una ceremonia cívica encabezada por la presidenta municipal, Tonantzin Fernández, con la participación de regidoras, regidores, funcionarios municipales y ciudadanía.
Durante el acto, el síndico municipal, José Alcudia, destacó que honrar a quienes contribuyeron a la Independencia implica continuar trabajando por la transformación del municipio.
En su intervención, Tonantzin Fernández afirmó que la independencia de México no se negocia y respaldó la defensa de la soberanía nacional ante cualquier intento de intervención extranjera. Asimismo, refrendó el compromiso de su administración de trabajar por mejorar la calidad de vida de las y los cholultecas.

-
LocalHace 3 díasDos accidentes complican la lateral de la Vía Atlixcáyotl
-
InternacionalHace 3 díasIncendio en el Blue Carrier 2 obliga a evacuar a 29 personas
-
LocalHace 3 díasLocalizan a hombre sin vida dentro de una camioneta en el CIS Angelópolis
-
LocalHace 3 díasHuracán Polo vuelve a categoría 5 y avanza hacia el oeste
