Local
¡Disfruta de la Feria de Puebla! Ampliarán horarios de servicio en 17 rutas
Para que todas y todos los poblanos y turistas puedan disfrutar de la Feria de Puebla, la Secretaría de Movilidad y Transporte (SMT) autorizó la ampliación del horario en 17 rutas de transporte público, así como ocho paradas específicas para que puedan abordar y descender de manera ágil y segura desde y hacia el recinto ferial.
Las unidades de transporte público circularán en el itinerario normal con horario ampliado hasta las 00:00 horas, de lunes a jueves, y hasta las 02:00 horas, de viernes a domingo, con el fin de asegurar el traslado de las personas que acudan a la Feria de Puebla.
Del 28 de abril hasta el 15 de mayo, las personas podrán abordar la ruta de su elección en la parada correspondiente, situada alrededor del recinto ferial como se describe:
#ATENCION 🚍🎡 || La Secretaría de @MTGobPue anuncia que habrá transporte nocturno para los asistentes de la Feria de #Puebla.
Las unidades de las 17 rutas circularán en el itinerario normal con horario hasta las 12 am de lunes a jueves y hasta las 2 am de viernes a domingo. pic.twitter.com/zQ8eFN5P1k
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 22, 2022
Cabe recordar que, durante los 18 días de Feria, el Teatro del Pueblo se engalanará con artistas de talla internacional como Marc Anthony, Moderatto, La Arrolladora Banda El Limón, Grupo Cañaveral, Reik, Panteón Rococó, Banda El Recodo, Bronco, Ha*Ash, Piso 21, Lupita D’Alessio, Paquita la del Barrio, Ángeles Azules y Café Tacvba.
El programa completo puede consultarse en la página electrónica: https://feria.puebla.gob.mx/.
Local
Lupita Cuautle impulsa coordinación en seguridad regional
*Lupita Cuautle participó en mesa de seguridad en San Gregorio Atzompa para fortalecer la coordinación regional, mejorar la respuesta policial y garantizar mayor seguridad a la población.

Entretenimiento
Realizan jornadas gratuitas de bienestar animal en Puebla
*Ofrecen vacunación, esterilización y pláticas este 9 y 10 de abril.
Puebla, Pue.- El Gobierno de la ciudad de Puebla, a través de la Secretaría de Medio Ambiente y la Dirección de Protección Animal, llevará a cabo jornadas gratuitas de bienestar animal dirigidas a perros y gatos.
Estas actividades se realizarán el 9 de abril en la colonia Santo Tomás Chautla y el 10 de abril en la colonia Ampliación Santa Catarina, ambas a partir de las 9:30 de la mañana.

Durante las jornadas se ofrecerán servicios como vacunación antirrábica, esterilización y pláticas sobre tenencia responsable, con el objetivo de fomentar el cuidado adecuado de las mascotas y prevenir enfermedades.
Las autoridades informaron que, por lineamientos médicos, no se atenderán razas braquiocefálicas ni chihuahuas, por lo que pidieron a la ciudadanía tomar previsiones.
Finalmente, se invitó a las y los dueños de mascotas a aprovechar estos servicios gratuitos y contribuir al bienestar animal en la capital poblana.