Local
¡Disfruta de la Feria de Puebla! Ampliarán horarios de servicio en 17 rutas
Para que todas y todos los poblanos y turistas puedan disfrutar de la Feria de Puebla, la Secretaría de Movilidad y Transporte (SMT) autorizó la ampliación del horario en 17 rutas de transporte público, así como ocho paradas específicas para que puedan abordar y descender de manera ágil y segura desde y hacia el recinto ferial.
Las unidades de transporte público circularán en el itinerario normal con horario ampliado hasta las 00:00 horas, de lunes a jueves, y hasta las 02:00 horas, de viernes a domingo, con el fin de asegurar el traslado de las personas que acudan a la Feria de Puebla.
Del 28 de abril hasta el 15 de mayo, las personas podrán abordar la ruta de su elección en la parada correspondiente, situada alrededor del recinto ferial como se describe:
#ATENCION 🚍🎡 || La Secretaría de @MTGobPue anuncia que habrá transporte nocturno para los asistentes de la Feria de #Puebla.
Las unidades de las 17 rutas circularán en el itinerario normal con horario hasta las 12 am de lunes a jueves y hasta las 2 am de viernes a domingo. pic.twitter.com/zQ8eFN5P1k
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 22, 2022
Cabe recordar que, durante los 18 días de Feria, el Teatro del Pueblo se engalanará con artistas de talla internacional como Marc Anthony, Moderatto, La Arrolladora Banda El Limón, Grupo Cañaveral, Reik, Panteón Rococó, Banda El Recodo, Bronco, Ha*Ash, Piso 21, Lupita D’Alessio, Paquita la del Barrio, Ángeles Azules y Café Tacvba.
El programa completo puede consultarse en la página electrónica: https://feria.puebla.gob.mx/.
Local
Choque en Periférico Ecológico deja dos personas lesionadas
*Un accidente en Periférico Ecológico, a la altura de PeriPlaza, dejó dos personas lesionadas y afectaciones a la circulación.
Puebla, Pue.- Un accidente vehicular registrado sobre el Periférico Ecológico, a la altura de PeriPlaza, dejó como saldo dos personas lesionadas, un hombre y una mujer, quienes recibieron atención prehospitalaria por parte de paramédicos, los hechos ocurrieron esta mañana de lunes.
Local
Cae estructura de anuncio sobre banqueta de la 17 Sur
Local
Mujer fallece en el centro de Coronango tras complicación por padecimiento
*Una mujer de 35 años perdió la vida en el centro del municipio tras presentar una emergencia médica derivada de un padecimiento
-
LocalHace 14 horasMuere guardia de Ferrosur tras accidente en patio ferroviario
-
NacionalHace 21 horasSheinbaum reconoce al Tri tras su eliminación del Mundial
-
LocalHace 10 horasAnuncian fechas de pago de programas Bienestar julio-agosto
-
NacionalHace 13 horasColapsa planta tratadora y provoca inundación en Huejotzingo