Local
Disfraces de “El Juego del Calamar”, entre los más buscados en este arranque de mes
Negocios de disfraces en Puebla capital se preparan para la temporada de Día de Muertos, esperan un incremento en ventas del 50%, los disfraces más solicitados son de los personajes de la serie “El juego del calamar” así lo comenta Carlos de Jesús, gerente de La Oveja Negra.
El comerciante dijo que está popular serie de Netflix, ha dado también un impulso especial a este tipo de negocios.
Señaló que por 2 años consecutivos y debido a la pandemia sus ventas se cayeron casi en un 70% en esta misma temporada.
Confió en que se pudiera mantener el incremento hasta el mes de diciembre. Este negocio se quemó en el 2017, y los propietarios no pensaron envolver abrir sin embargo lograron sobrevivir a este incidente.
Local
Refuerzan operativo por fuga en penal de Cholula
*La SSP desplegó apoyo jurídico y operativo tras la fuga de un interno del penal de San Pedro Cholula; activan búsqueda.
San Pedro Cholula, Pue.-La Secretaría de Seguridad Pública informó que desplegó apoyo jurídico y operativo en el municipio de San Pedro Cholula tras la evasión de una persona privada de la libertad del Centro Penitenciario local.
