Local
Discusión de ebria pareja, desencadena tiroteo en el Oxxo de Camino Real a Cholula
Junto a la UMAD, dejan malheridos a los afectados tras una discusión al comprar cerveza
San Andrés Cholula, Puebla. 17 de Septiembre del 2024.- Una discusión y pelea de pareja, desencadenó un tiroteo a cargo del “ofendido”, quien sustrajo un arma de su auto, para regresar balear a quienes minutos antes defendieron a su mujer.
En el lugar, testigos refirieron que en el Oxxo ingresó una pareja (hombre y mujer) a comprar cerveza y al salir el presunto marido comenzó a golpear a la femenina, motivo por el cual dos jóvenes quienes se encontraban ingiriendo cerveza al exterior, trataron de defender a la mujer, volviéndose una riña.

Arribó la policía
El agresor de la mujer, fue a su vehículo y sacó una arma de fuego y les disparó en repetidas ocasiones a las personas que quisieron defender a la mujer, dejándolos desangrando en plena vía pública.
La pareja que propició todo se dió a la fuga.
Al lugar arribaron paramédicos de este municipio, quienes informaron que los lesionados se encuentran estables y son trasladados al hospital Rafael Moreno Valle, en la ciudad de Puebla.
Local
Choque entre camioneta y tráiler en Parque Industrial Puebla 2000
*El accidente ocurrió la mañana de este lunes en la calle A del Parque Industrial Puebla 2000; autoridades atendieron la emergencia.
Puebla, Pue.- La mañana de este lunes se registró un accidente vial en el Parque Industrial Puebla 2000, donde una camioneta presuntamente perdió el control y terminó impactándose contra un tráiler.
El percance ocurrió sobre la calle A, lo que provocó afectaciones momentáneas a la circulación mientras los cuerpos de emergencia y autoridades atendían la situación.
De acuerdo con los primeros reportes, el conductor de la camioneta habría perdido el control de la unidad antes de colisionar con el vehículo de carga. Hasta el momento no se ha informado oficialmente sobre personas lesionadas ni la gravedad de los daños materiales.
Autoridades exhortaron a los automovilistas a conducir con precaución y considerar posibles retrasos en la zona mientras concluyen las maniobras para retirar las unidades involucradas.
#ReporteRed 🚨 || Una camioneta presuntamente perdió el control sobre la calle A del Parque Industrial Puebla 2000 y se impactó ante un tráiler. Tome sus precauciones. pic.twitter.com/i6mGShWdhh
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 13, 2026
Local
Gobierno fortalece enlace directo con comunidades poblanas
Local
Conductor huye tras arrollar a motociclista en La Resurrección
#ReporteRed 🚨🚗 || Un conductor se dio a la fuga tras chocar con un motociclista sobre la carretera a La Resurrección, frente a la termoeléctrica; el conductor de la moto salió proyectado de la unidad antes de que el vehículo fuera arrastrado cerca de 5 metros, fue visto por… pic.twitter.com/zkVa5nyxbc
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 12, 2026
-
LocalHace 18 horasAsesinan a joven conductor de plataforma en Bosques del Pilar
-
InternacionalHace 3 díasTragedia en el aire: piloto saltó del avión y su alumna salvó la aeronave
-
DeportesHace 1 díaInvitan a poblanos y turistas a disfrutar la exposición “El Mundo como Escenario”
-
LocalHace 2 díasInvitan a la exposición “Entre Dos Mundos” en Puebla