Local
Discusión de ebria pareja, desencadena tiroteo en el Oxxo de Camino Real a Cholula
Junto a la UMAD, dejan malheridos a los afectados tras una discusión al comprar cerveza
San Andrés Cholula, Puebla. 17 de Septiembre del 2024.- Una discusión y pelea de pareja, desencadenó un tiroteo a cargo del “ofendido”, quien sustrajo un arma de su auto, para regresar balear a quienes minutos antes defendieron a su mujer.
En el lugar, testigos refirieron que en el Oxxo ingresó una pareja (hombre y mujer) a comprar cerveza y al salir el presunto marido comenzó a golpear a la femenina, motivo por el cual dos jóvenes quienes se encontraban ingiriendo cerveza al exterior, trataron de defender a la mujer, volviéndose una riña.

Arribó la policía
El agresor de la mujer, fue a su vehículo y sacó una arma de fuego y les disparó en repetidas ocasiones a las personas que quisieron defender a la mujer, dejándolos desangrando en plena vía pública.
La pareja que propició todo se dió a la fuga.
Al lugar arribaron paramédicos de este municipio, quienes informaron que los lesionados se encuentran estables y son trasladados al hospital Rafael Moreno Valle, en la ciudad de Puebla.
Local
Choque en Héroes de Puebla deja mujer lesionada
Local
Choque en federal a Tehuacán provoca tráfico en Amozoc
*El percance ocurrió pasando Buenos Aires, en Amozoc, donde un automóvil y una camioneta chocaron, causando afectaciones viales en dirección a Tehuacán.
Amozoc, Pue.-Un accidente vehicular se registró sobre la carretera federal Puebla–Tehuacán, a la altura de la parada conocida como “La Casita”, pasando la zona de Buenos Aires, en el municipio de Amozoc.
De acuerdo con reportes preliminares, el percance involucró a un automóvil y una camioneta que colisionaron cuando circulaban en dirección hacia Tehuacán, lo que provocó afectaciones a la circulación en ese tramo.
Tras el impacto, automovilistas que transitaban por la zona reportaron tráfico lento, cuerpos de emergencia se encuentran ya en la zona.
Hasta el momento, no se ha confirmado si hay personas lesionadas ni la gravedad del incidente; sin embargo, se recomienda a los conductores manejar con precaución y considerar vías alternas.
Autoridades podrían ampliar la información en las próximas horas conforme avancen las labores en el sitio.
#ReporteRed🚗|| Se registra choque entre un automóvil y una camioneta en la federal a Tehuacán, a la altura de la parada “La Casita”, pasando Buenos Aires en Amozoc pic.twitter.com/yZOxBUh362
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 13, 2026
Local
DIF Cholula mejora Casa del Abue con faena comunitaria
