Local
Discusión de ebria pareja, desencadena tiroteo en el Oxxo de Camino Real a Cholula
Junto a la UMAD, dejan malheridos a los afectados tras una discusión al comprar cerveza
San Andrés Cholula, Puebla. 17 de Septiembre del 2024.- Una discusión y pelea de pareja, desencadenó un tiroteo a cargo del “ofendido”, quien sustrajo un arma de su auto, para regresar balear a quienes minutos antes defendieron a su mujer.
En el lugar, testigos refirieron que en el Oxxo ingresó una pareja (hombre y mujer) a comprar cerveza y al salir el presunto marido comenzó a golpear a la femenina, motivo por el cual dos jóvenes quienes se encontraban ingiriendo cerveza al exterior, trataron de defender a la mujer, volviéndose una riña.

Arribó la policía
El agresor de la mujer, fue a su vehículo y sacó una arma de fuego y les disparó en repetidas ocasiones a las personas que quisieron defender a la mujer, dejándolos desangrando en plena vía pública.
La pareja que propició todo se dió a la fuga.
Al lugar arribaron paramédicos de este municipio, quienes informaron que los lesionados se encuentran estables y son trasladados al hospital Rafael Moreno Valle, en la ciudad de Puebla.
Local
Confunden a hombre dormido con cadáver en Los Reyes
*Campesinos hallaron a Carlos N. desnudo en un cultivo; la Policía confirmó que estaba vivo y sin signos de violencia.
Municipios.-Campesinos de Los Reyes de Juárez reportaron haber encontrado a un hombre desnudo en terrenos de cultivo, creyendo que se trataba de un cadáver.
El hombre, identificado como Carlos N., estaba dormido y entumecido, motivo por el cual fue confundido con un muerto.
Elementos de la Policía Municipal acudieron al lugar y confirmaron que no había indicios de violencia. El vehículo de Carlos N. se encontraba cerca del sitio, lo que ayudó a descartar cualquier acto delictivo.
El incidente terminó sin lesiones, aunque generó alarma entre los pobladores de la zona.
Local
Intento de rescate en Juan C. Bonilla deja herida a jueza
*Grupo de 20 personas atacó la comandancia para liberar a detenido; la jueza Jessica Hernández, embarazada, resultó lesionada.
Juan C. Bonilla, Pue.- Un grupo de aproximadamente 20 personas intentó rescatar a Mauricio C. M. en la comandancia de policía de Juan C. Bonilla, tras ser detenido por agredir a una mujer y chocar una patrulla.
Durante los disturbios, la Jueza Calificadora, Jessica Hernández, quien se encontraba embarazada, resultó lesionada por los agresores.
Autoridades reportaron que los participantes en el intento de rescate generaron desorden y fueron controlados por elementos de seguridad, mientras se investigan los hechos y posibles responsables del ataque.
Local
Ejecutan a hombre en barranca de Zinacatepec
*Michel M. A., de 33 años, fue hallado muerto con varios disparos en la barranca Río Tehuacán; Fiscalía localizó casquillos y celulares.
Zinacatepec, Pue.- El cuerpo de Michel M. A., de 33 años, fue encontrado ejecutado en la barranca Río Tehuacán, en Zinacatepec. La víctima presentaba varios disparos de arma de fuego al momento del hallazgo. Personal de la Fiscalía realizó el levantamiento de evidencia y localizó casquillos de bala, así como celulares junto al cadáver.
Las primeras investigaciones indican que Michel M. A. era originario del Estado de México. Autoridades continúan con las diligencias correspondientes para esclarecer el móvil del crimen y dar con los responsables.