Local
Director de deportes de Huejotzingomurió atropellado
Víctima de atropellamiento perdió la vida José Alfredo Cardón Morales, quien actualmente era el director de deportes en el ayuntamiento de Huejotzingo encabezado por Angélica Alvarado Juárez.
Trascendió que el hombre de 53 años de edad, fue atropellado en días pasados y trasladado al Hospital Ángeles en la ciudad de Puebla, en donde la familia firmó su alta voluntaria. El pasado martes José Alfredo pereció en su domicilio.
Cardón Morales también ocupó el cargo de director de tránsito municipal en esta administración. Cabe resaltar que en el mes de marzo del 2019 este funcionario fue víctima de un ataque a balazos a su domicilio.
José Alfredo Cardón era uno de los hombres más cercanos a la presidenta Angélica Alvarado Juárez, quien en su cuenta de Facebook escribió al respecto de la muerte del quincuagenario: “Hoy he perdido a un gran amigo y compañero. Que sin ser familia, siempre me cuidó como si fuera parte de ella. Gracias Alfredo, por todas las risas y los buenos momentos que compartimos.
Descansa en paz, querido amigo. Me dejas muy triste, pero aquí te seguiremos recordando con una enorme sonrisa”.
Los reportes oficiales señalan que Cardón Morales pereció a causa de las lesiones que sufrió al ser atropellado, aunque no se precisaron los detalles del percance. El levantamiento del cadáver se efectuó en el domicilio de José Alfredo, el cual está ubicado en la avenida Cuauhtémoc en el Primer Barrio de Huejotzingo. El expediente iniciado por este homicidio culposo es el FGEP/EAT/FIM/HOMICIDIOS-I/012074/2021.
Entretenimiento
Centro Expositor ofrecerá cena gratuita de Año Nuevo
*El 31 de diciembre, el Centro Expositor de Puebla será sede de una cena comunitaria gratuita para celebrar la llegada del Año Nuevo en un ambiente familiar y solidario.
Local
Gobierno de Puebla emite recomendaciones ante robo o extravío de celulares
*Autoridades exhortan a la ciudadanía a proteger su información personal y ofrecen apoyo de la Policía Estatal Cibernética.
Puebla, Pue.- Ante el incremento de casos de robo o extravío de teléfonos celulares, el Gobierno de Puebla difundió una serie de recomendaciones de seguridad para que la ciudadanía pueda proteger la información personal contenida en sus dispositivos móviles.
Entre las principales acciones sugeridas se encuentra ingresar desde otro dispositivo a la plataforma google.com/android/find, la cual permite localizar el equipo en el mapa, bloquearlo de manera remota y, en caso necesario, borrar la información para evitar el uso indebido de datos personales.
Asimismo, se recomienda activar la opción de bloqueo con mensaje y número alternativo, así como reportar el IMEI a la compañía telefónica, con el objetivo de bloquear la línea y reducir el riesgo de fraude.
Las autoridades estatales recordaron que, en caso de requerir asesoría u orientación, la ciudadanía puede comunicarse con la Policía Estatal Cibernética al número (222) 213 81 11, donde se brinda atención especializada para este tipo de incidentes.
El Gobierno de Puebla reiteró el llamado a priorizar la seguridad digital y actuar de manera inmediata ante cualquier situación de robo o pérdida de dispositivos móviles.

Local
Controlan fuga de gas en la colonia Joaquín Colombres
*Personal de ENGIE atendió de forma inmediata una fuga de gas en el cruce de Mariano Escobedo y Saúl Colombres, sin que se reportaran personas lesionadas.
Puebla, Pue.- La mañana de este miércoles, se registró una fuga de gas en el cruce de las calles Mariano Escobedo y Saúl Colombres, en la colonia Joaquín Colombres, lo que generó la movilización de personal especializado.
De acuerdo con los primeros reportes, trabajadores de la empresa ENGIE acudieron de manera inmediata al sitio tras recibir el aviso, logrando controlar la situación sin que se presentaran mayores complicaciones.
Gracias a la rápida intervención, no se reportaron personas lesionadas ni evacuaciones, y el incidente quedó bajo control en poco tiempo.
Autoridades exhortaron a la ciudadanía a reportar de manera inmediata cualquier olor a gas o situación de riesgo para prevenir accidentes.
🚧 || Se registró una fuga de gas en el cruce de las calles Mariano Escobedo y Saúl Colombres, en la colonia Joaquín Colombres. Personal de ENGIE acudieron de manera inmediata para atender el reporte y lograron controlar la situación sin mayor problema. pic.twitter.com/N9ri5w4HCd
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) December 31, 2025
-
EntretenimientoHace 2 díasCaravana de vochos y combis ilumina la avenida Juárez en Puebla
-
EntretenimientoHace 3 díasSEP extiende vacaciones de invierno hasta primavera de 2026 para estudiantes
-
LocalHace 1 díaAtaque armado en San Sebastián de Aparicio deja dos muertos
-
EntretenimientoHace 3 díasDía de los Santos Inocentes: historia y tradición en México