Local
Director de deportes de Huejotzingomurió atropellado
Víctima de atropellamiento perdió la vida José Alfredo Cardón Morales, quien actualmente era el director de deportes en el ayuntamiento de Huejotzingo encabezado por Angélica Alvarado Juárez.
Trascendió que el hombre de 53 años de edad, fue atropellado en días pasados y trasladado al Hospital Ángeles en la ciudad de Puebla, en donde la familia firmó su alta voluntaria. El pasado martes José Alfredo pereció en su domicilio.
Cardón Morales también ocupó el cargo de director de tránsito municipal en esta administración. Cabe resaltar que en el mes de marzo del 2019 este funcionario fue víctima de un ataque a balazos a su domicilio.
José Alfredo Cardón era uno de los hombres más cercanos a la presidenta Angélica Alvarado Juárez, quien en su cuenta de Facebook escribió al respecto de la muerte del quincuagenario: “Hoy he perdido a un gran amigo y compañero. Que sin ser familia, siempre me cuidó como si fuera parte de ella. Gracias Alfredo, por todas las risas y los buenos momentos que compartimos.
Descansa en paz, querido amigo. Me dejas muy triste, pero aquí te seguiremos recordando con una enorme sonrisa”.
Los reportes oficiales señalan que Cardón Morales pereció a causa de las lesiones que sufrió al ser atropellado, aunque no se precisaron los detalles del percance. El levantamiento del cadáver se efectuó en el domicilio de José Alfredo, el cual está ubicado en la avenida Cuauhtémoc en el Primer Barrio de Huejotzingo. El expediente iniciado por este homicidio culposo es el FGEP/EAT/FIM/HOMICIDIOS-I/012074/2021.
Local
Paran labores en gasolinera Mobil de Lomas de Angelópolis
Local
FiCÓMICS BUAP 2026 llegará al CCU del 14 al 16 de agosto
🎭📚 || El director de Bibliotecas de la BUAP, Alfredo Avendaño, informó que FiCÓMICS BUAP 2026 se realizará el 14, 15 y 16 de agosto en el Complejo Cultural Universitario, con actividades como cómics, libros, cosplay y doblaje; la preventa ya está disponible. pic.twitter.com/PFE7ffR9S9
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) June 2, 2026
Local
Hallan degollado a campesino en Cohuecan; investigan caso
*Marcelino S. M., de 65 años, fue hallado sin vida en San Andrés Ahuatelco, Cohuecan. La Fiscalía investiga el homicidio y su posible vínculo con otro caso.
-
LocalHace 1 díaExplosión en fábrica de fuegos artificiales sacude Malta
-
LocalHace 22 horas¿Francotirador o falsa alarma? Reportan láser sobre la Atlixcáyotl
-
LocalHace 18 horasHallan a hombre sin vida tras balacera en Texmelucan
-
NacionalHace 23 horasHallan a mujer sin vida en la Vía Corta a Santa Ana