Local
Diputados poblanos no regresan a trabajar
Por seguir de vacaciones, diputados ignoraron el primer foro de debate sobre la despenalización del aborto al que convocó la comisión de equidad y género.
La presidenta Rocío García Olmedo, informó que sólo acudieron el representante del Partido del Trabajo José Juan Espinosa Torres y del partido Morena, Vianey García.
Estos foros tienen como objetivo discutir la reducción de la pena de cárcel de un año a solo seis meses o conmutar la pena corporal con 300 horas de trabajo comunitario aplicable a las mujeres que interrumpan su embarazo antes de las 12 semanas de gestación.
La legisladora dijo a reporteros que la invitación se giró oportunamente, sin embargo no le tomaron importancia debido al periodo vacacional.
Local
Invitan a Vía Recreativa este 19 de abril en Puebla
*El Ayuntamiento de Puebla invita a la Vía Recreativa este 19 de abril con actividades físicas y préstamo de bicicletas.
Puebla, Pue.-
Entretenimiento
Invitan a coreografía masiva de danzón en Puebla
*Puebla celebrará su 495 aniversario con una coreografía masiva de danzón en el Zócalo; el evento será gratuito y abierto al público.
Puebla, Pue.-En el marco de los festejos por el 495 aniversario de la fundación de Puebla, autoridades municipales invitaron a la ciudadanía a participar en una coreografía masiva de danzón, con el objetivo de promover la cultura y la convivencia social.