Nacional
Diputada federal del PT, Celeste Sánchez, es hallada sin vida en Durango
Este lunes, la diputada federal Celeste Sánchez Romero, fue encontrada sin vida en su domicilio en la ciudad capital de Durango.
Fue cerca del mediodía cuando se reportó una persona sin vida en la calle Gabino Barreda de la zona centro de la ciudad capital; al acudir las autoridades confirmaron la identidad de la joven legisladora.
Aún se desconocen las causas de la muerte y, hasta el momento, la Fiscalía General del Estado de Durango no se ha pronunciado sobre el caso.
La profesionista y diputada pertenecía a la actual legislatura federal desde agosto del 2021; falleció a la edad de 32 años, y en su haber tenia algunos logros como investigadora.
Las y los diputados del GPPT lamentamos profundamente el fallecimiento de nuestra querida compañera, amiga y diputada, Dra. Celeste Sánchez Romero.
Nuestra solidaridad y más sentido pésame para su familia y amigos ante esta dolorosa pérdida. 🕊️ pic.twitter.com/D6R80zEIIK
— Diputadas y Diputados Petistas (@DiputadosPTmx) February 21, 2022
Nacional
Sheinbaum cierra gira con obras, becas y tierras
Nacional
Hallan sin vida a dos hombres en canal de Navojoa
*Localizan a Gastón y Noé sin vida en canal de Navojoa tras 12 horas de búsqueda; suman 9 víctimas en el sitio.
Nacional.-Una nueva tragedia se registró en el canal de Las Pilas, en Navojoa, donde fueron localizados sin vida dos hombres identificados como Gastón y Noé, quienes habían sido reportados como desaparecidos desde el pasado viernes.
Nacional
Inauguran puente Nichupté; reducirá traslados en Cancún
*Claudia Sheinbaum inaugura el Puente Vehicular Nichupté, que reducirá traslados de 2 horas a 10 minutos.
Nacional.- La presidenta de México, Claudia Sheinbaum, inauguró el Puente Vehicular Nichupté, una obra de más de 11 kilómetros que transformará la movilidad en la zona turística de Cancún.
Este puente permitirá reducir los tiempos de traslado de más de dos horas a solo 10 minutos, beneficiando a trabajadores y visitantes.
La infraestructura cuenta con tres carriles —uno por sentido y uno reversible— además de una ciclovía bidireccional.
Autoridades federales informaron que ya comenzó la construcción del distribuidor vial Kukulcán, el cual estará listo en octubre de este año.
Por su parte, la gobernadora de Quintana Roo, Mara Lezama, destacó que esta obra mejora la calidad de vida al reducir tiempos de traslado.
El puente beneficiará a más de 1.3 millones de habitantes y a millones de turistas que visitan este destino cada año.
