Nacional
Difunden momento en que cuatro policías fueron atropellados en Tlalpan
A través de las redes sociales se difundió el video que muestra el momento exacto cuando fueron arrollados cuatro policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, cuando un vehículo circulaba a exceso de velocidad en la colonia San Diego Churubusco, alcaldía Coyoacán.
Cabe hacer mención que este percance dejó como saldo un uniformado sin vida y los otros tres resultaron lesionados. Además, dos sujetos fueron detenidos por su posible responsabilidad en los hechos.
De acuerdo con la grabación, los uniformados estaban junto a una patrulla con las luces prendidas y contaban con el apoyo de señalizaciones para los automovilistas; sin embargo, un vehículo los embistió.
Debido a la velocidad a la que se dirigía el automotor, el oficial no pudo esquivarlo, al igual que sus compañeros; tras el accidente, otros conductores detuvieron sus unidades y encendieron las intermitentes para avisar a los automovilistas.
Deportes
Tragedia en Estadio Banorte: muere aficionado en reapertura
*Un aficionado murió al caer desde un palco durante la reapertura del Estadio Banorte previo al México vs Portugal; autoridades investigan el caso.
CDMX.-La reinauguración del Estadio Banorte se vio opacada por la muerte de un aficionado al interior del inmueble, previo al partido amistoso entre México y Portugal.
De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, el hombre cayó desde una zona de palcos tras intentar desplazarse entre niveles del estadio. Versiones preliminares indican que habría tratado de descender por la parte exterior de la estructura.
Elementos de emergencia acudieron al sitio para brindarle atención médica; sin embargo, se confirmó que ya no contaba con signos vitales debido a la gravedad de las lesiones.
Las autoridades señalaron que el aficionado presuntamente se encontraba en estado de ebriedad, lo que pudo haber influido en el accidente.
El hecho ocurrió minutos antes del arranque del encuentro, en el marco de la reapertura del recinto, que forma parte de los preparativos rumbo a la Copa del Mundo 2026.
De manera extraoficial trascendió que el aficionado fallecido tenía 27 años y fue identificado como Adrián Gómez Vázquez.
