Local
DIF y Cinco Radio celebran primer aniversario del Programa “Siempre Contigo”
Cinco Radio Comunicación Efectiva se encuentra de manteles largos, pues este lunes celebra el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF) el primer aniversario del Programa “Siempre Contigo” que se transmite todos los domingos de 7:00 a 8:00 de la mañana por La HR 1090AM.
Gracias al programa que se implementa en colaboración con el Ayuntamiento de Puebla y este medio de comunicación, se brinda apoyo de salud mental a los radioescuchas, por lo que la Señora Coral Castillo de Cañedo, presienta de Cinco Radio, felicitó al DIF “por cuidar no sólo mentes sino también corazones”.
A todas y todos los vecinos de la colonia 📍 Las Hadas, les esperamos en 🎙️ @laredcincoradio con servicios que les ayudarán a prevenir y detectar a tiempo enfermedades.
¡Ayúdanos a pasar la voz! pic.twitter.com/YOdG3vpbdV— Sistema Municipal DIF Puebla (@SMDIF_Puebla) October 16, 2023
Por su parte, la presidenta del SMDIF, Lili Ortiz ratificó su apoyo para la salud mental de poblanos con el equipo de psicólogos y especialistas, así como las actividades de “Médico Contigo” para brindar mastografías, ultrasonidos y laboratorios gratuitos.
Finalmente, e lalcalde de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, felicitó a la presidenta de Cinco Radio, Coral Castillo de Cañedo, por su labor en beneficio de los poblanos, así mismo refirió que las Jornadas Integrales del ayuntamiento son permanentes y gratuitas.
🧠 || La presidenta del @SMDIF_Puebla Lili Ortiz ratifica su apoyo para la salud mental de poblanos con el equipo de psicólogos y especialistas, así como las actividades de "Médico Contigo" para brindar mastografías, ultrasonidos y laboratorios gratuitos #LaRedCincoRadio pic.twitter.com/ws26JBC5p6
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) October 16, 2023
Local
Spider-Man arrasa en taquilla con estreno histórico mundial
*Spider-Man: Brand New Day apunta a recaudar 425 millones de dólares en su debut mundial y rompe récords de estreno en varios países.
Local
Muere motociclista de 73 años tras derrapar en Xochitlán
*Un hombre de 73 años falleció al derrapar la motocicleta que conducía en la carretera Xochitlán Todos Santos-Tlacotepec.
Xochitlán Todos Santos, Pue. Un hombre de 73 años perdió la vida luego de derrapar la motocicleta que conducía sobre la carretera estatal Xochitlán Todos Santos-Tlacotepec, a la altura del canal de Valsequillo.
De acuerdo con los primeros reportes, el motociclista perdió el control de la unidad por causas que aún son investigadas, lo que provocó que cayera sobre la carpeta asfáltica y sufriera lesiones de gravedad.
Testigos solicitaron el apoyo de los cuerpos de emergencia; sin embargo, al arribar al lugar, los paramédicos confirmaron que el hombre ya no presentaba signos vitales.
Elementos de seguridad acordonaron la zona para facilitar las labores de peritos y agentes ministeriales, quienes realizaron las diligencias correspondientes y el levantamiento del cuerpo.
Las autoridades ya investigan las circunstancias del accidente para determinar las causas del fatal percance.
Local
Muere joven motociclista en accidente en Izúcar de Matamoros
*Una mujer de 26 años perdió la vida tras derrapar en motocicleta sobre la carretera Izúcar-Matzaco; el pavimento mojado sería la causa.
#ReporteRed 🏍️ || Una joven de 26 años murió tras sufrir un accidente en motocicleta sobre la carretera estatal Izúcar-Matzaco, en Izúcar de Matamoros. El percance habría ocurrido por la pérdida de control del vehículo derivado del pavimento mojado. pic.twitter.com/NbMx2ojqlx
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 30, 2026
-
InternacionalHace 3 díasSismo de 7.1 sacude Japón; hay daños y decenas de heridos
-
LocalHace 3 díasTras caso Dafne, SEP va contra academia militarizada Ignacio Zaragoza de Puebla
-
LocalHace 2 díasLargas filas por Vivienda del Bienestar en San Baltazar Campeche
-
InternacionalHace 2 díasJoven salvavidas de 16 años se vuelve héroe tras rescatar a niño