Local
Diez lesionados fue el saldo de choque de combi vs tractor en Ahuatepec
Odilón Larios Nava. – El choque de una combi de transporte público contra un tractor que no llevaba luces, dejó como saldo diez pasajeros lesionados, aunque no graves. Lo anterior ocurrió en el kilómetro 007+000 de la carretera Guadalupe Victoria a Ciudad Serdán, en el tramo Ahuatepec del Camino. El conductor del tractor siguió de largo para escapar y evitar responsabilidades.
La camioneta del transporte público pertenece a la ruta Guadalupe Victoria-Ciudad Serdán. trascendió que la combi se dirigía a Tlachichuca cuando se impactó contra un tractor. Los pasajeros que resultaron lesionados no están graves y sus vidas no corren peligro.
De acuerdo con versiones policiales, el responsable del choque fue el conductor del tractor pues esa unidad de trabajo agrícola no llevaba luces, lo que hizo que no fuera visible para el conductor de la combi. Afortunadamente la colisión no fue de mayores consecuencias.
Fuentes ciudadanas indicaron que los tractores agrícolas de la región reciben poco mantenimiento y en esta temporada de cosecha suelen salir a circular por las calles y caminos desde antes de que amanezca y regresan a sus domicilios una vez que se ha ocultado el sol. En el caso de aquellos tractores que no llevan luces, se vuelven un peligro para los demás automovilistas pues prácticamente se vuelven invisibles en la noche, indicaron ciudadanos.
✓|| Diez lesionados fue el saldo del choque de una combi contra un tractor que no llevaba luces, en #Ahuatepec #LaRedCincoRadio pic.twitter.com/Q4GHA7Psil
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) December 21, 2022
Local
Denuncian intento de robo de medidor de gas en Puebla
#ReporteRed 🚨 || Vecinos de la colonia Héroes de Puebla denuncian que un hombre intentó robar un medidor de Maxigas en un domicilio de la calle Juan B. Cueto #11, alrededor de las 5:20 a.m. Aseguran que el presunto responsable regresó en dos ocasiones. pic.twitter.com/NXrk0tQYiY
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 1, 2026
Local
Incendio consume recicladora en Camino a Canoa, sin heridos
Local
Fieles visitan al Señor de las Maravillas en Santa Mónica
🙏 || Desde hace 15 años, la señora Lulu y su esposo David acuden al Templo de Santa Mónica para agradecer al Señor de las Maravillas. Este año pidieron por la disminución de la delincuencia y por la paz para Venezuela tras los sismos recientes. https://t.co/RCTM4jvk9t pic.twitter.com/rJlChVGvq0
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 1, 2026
-
DeportesHace 18 horasTres muertos por asfixia durante festejos en el Ángel de CDMX
-
InternacionalHace 2 díasVideo capta la fuerza del terremoto que sacudió Venezuela
-
LocalHace 3 díasLluvias inundan negocios y obligan evacuaciones en Puebla
-
LocalHace 3 díasVenden casonas del Centro Histórico de Puebla en redes sociales