Local
Diez lesionados fue el saldo de choque de combi vs tractor en Ahuatepec
Odilón Larios Nava. – El choque de una combi de transporte público contra un tractor que no llevaba luces, dejó como saldo diez pasajeros lesionados, aunque no graves. Lo anterior ocurrió en el kilómetro 007+000 de la carretera Guadalupe Victoria a Ciudad Serdán, en el tramo Ahuatepec del Camino. El conductor del tractor siguió de largo para escapar y evitar responsabilidades.
La camioneta del transporte público pertenece a la ruta Guadalupe Victoria-Ciudad Serdán. trascendió que la combi se dirigía a Tlachichuca cuando se impactó contra un tractor. Los pasajeros que resultaron lesionados no están graves y sus vidas no corren peligro.
De acuerdo con versiones policiales, el responsable del choque fue el conductor del tractor pues esa unidad de trabajo agrícola no llevaba luces, lo que hizo que no fuera visible para el conductor de la combi. Afortunadamente la colisión no fue de mayores consecuencias.
Fuentes ciudadanas indicaron que los tractores agrícolas de la región reciben poco mantenimiento y en esta temporada de cosecha suelen salir a circular por las calles y caminos desde antes de que amanezca y regresan a sus domicilios una vez que se ha ocultado el sol. En el caso de aquellos tractores que no llevan luces, se vuelven un peligro para los demás automovilistas pues prácticamente se vuelven invisibles en la noche, indicaron ciudadanos.
✓|| Diez lesionados fue el saldo del choque de una combi contra un tractor que no llevaba luces, en #Ahuatepec #LaRedCincoRadio pic.twitter.com/Q4GHA7Psil
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) December 21, 2022
Local
Descarrila tren en Yauhquemehcan; sin heridos
*Ocho vagones, incluidos autotanques con material inflamable, descarrilaron en Tlaxcala; no hay lesionados ni riesgo de explosión.
San José Tetel, Tlax.-
Ocho unidades de tren descarrilaron en San José Tetel, municipio de Yauhquemehcan, Tlaxcala; dos autotanques con material inflamable y seis contenedores resultaron afectados, sin reporte de personas lesionadas ni riesgo de explosión, aunque hay cierres viales.
De acuerdo con los primeros reportes, no se registran personas lesionadas ni existe riesgo de explosión hasta el momento. Sin embargo, autoridades mantienen la zona acordonada y se han implementado cierres viales para facilitar las labores de seguridad y retiro de las unidades.
Elementos de emergencia y protección civil continúan en el sitio para evaluar posibles riesgos y evitar incidentes mayores. Se recomienda a la población tomar precauciones y utilizar vías alternas mientras se restablece la circulación en la zona.
Local
Payasos encubiertos capturan a narco en Argentina
*Agentes lograron arrestar a Fabián Jesús Bravo, alias “Gordo Pey”, en San Martín, tras acercarse disfrazados sin levantar sospechas.
Internacional.-Un operativo poco convencional permitió la captura de un presunto narcotraficante en Argentina. Elementos de la policía llevaron a cabo una estrategia encubierta en la que agentes se disfrazaron de payasos para acercarse sin levantar sospechas a la zona donde se encontraba el objetivo.
Local
Feria de Puebla 2026: La Arrolladora y María José se presentan este domingo
-
LocalHace 1 díaFeria de Puebla 2026: Panteón Rococó y Alejandro Fernández se presentan hoy
-
EntretenimientoHace 1 díaClima hoy: ambiente caluroso y cielo parcialmente nublado este sábado
-
LocalHace 7 horasFeria de Puebla 2026: La Arrolladora y María José se presentan este domingo
-
LocalHace 3 díasHallan cuatro cuerpos en auto abandonado en Azumbilla