Mantente en contacto

Local

Diez lesionados fue el saldo de choque de combi vs tractor en Ahuatepec

Publicado el

Odilón Larios Nava. – El choque de una combi de transporte público contra un tractor que no llevaba luces, dejó como saldo diez pasajeros lesionados, aunque no graves. Lo anterior ocurrió en el kilómetro 007+000 de la carretera Guadalupe Victoria a Ciudad Serdán, en el tramo Ahuatepec del Camino. El conductor del tractor siguió de largo para escapar y evitar responsabilidades.

La camioneta del transporte público pertenece a la ruta Guadalupe Victoria-Ciudad Serdán. trascendió que la combi se dirigía a Tlachichuca cuando se impactó contra un tractor. Los pasajeros que resultaron lesionados no están graves y sus vidas no corren peligro.

De acuerdo con versiones policiales, el responsable del choque fue el conductor del tractor pues esa unidad de trabajo agrícola no llevaba luces, lo que hizo que no fuera visible para el conductor de la combi. Afortunadamente la colisión no fue de mayores consecuencias.

Fuentes ciudadanas indicaron que los tractores agrícolas de la región reciben poco mantenimiento y en esta temporada de cosecha suelen salir a circular por las calles y caminos desde antes de que amanezca y regresan a sus domicilios una vez que se ha ocultado el sol. En el caso de aquellos tractores que no llevan luces, se vuelven un peligro para los demás automovilistas pues prácticamente se vuelven invisibles en la noche, indicaron ciudadanos.

Local

Descarrila tren en Yauhquemehcan; sin heridos

Publicado el

*Ocho vagones, incluidos autotanques con material inflamable, descarrilaron en Tlaxcala; no hay lesionados ni riesgo de explosión.

 

San José Tetel, Tlax.-

Ocho unidades de tren descarrilaron en San José Tetel, municipio de Yauhquemehcan, Tlaxcala; dos autotanques con material inflamable y seis contenedores resultaron afectados, sin reporte de personas lesionadas ni riesgo de explosión, aunque hay cierres viales.

De acuerdo con los primeros reportes, no se registran personas lesionadas ni existe riesgo de explosión hasta el momento. Sin embargo, autoridades mantienen la zona acordonada y se han implementado cierres viales para facilitar las labores de seguridad y retiro de las unidades.

Elementos de emergencia y protección civil continúan en el sitio para evaluar posibles riesgos y evitar incidentes mayores. Se recomienda a la población tomar precauciones y utilizar vías alternas mientras se restablece la circulación en la zona.

Continuar leyendo

Local

Payasos encubiertos capturan a narco en Argentina

Publicado el

*Agentes lograron arrestar a Fabián Jesús Bravo, alias “Gordo Pey”, en San Martín, tras acercarse disfrazados sin levantar sospechas.

Internacional.-Un operativo poco convencional permitió la captura de un presunto narcotraficante en Argentina. Elementos de la policía llevaron a cabo una estrategia encubierta en la que agentes se disfrazaron de payasos para acercarse sin levantar sospechas a la zona donde se encontraba el objetivo.

La detención ocurrió en San Martín, donde fue ubicado Fabián Jesús Bravo, alias “Gordo Pey”, quien se encontraba prófugo junto a su pareja. De acuerdo con las imágenes difundidas, los agentes aprovecharon la cercanía de un circo para integrarse al entorno y ejecutar la captura en plena vía pública.

Tras labores de inteligencia, el operativo culminó con la detención del sospechoso sin que se registraran incidentes mayores. La estrategia llamó la atención por el uso de disfraces, lo que permitió a las autoridades actuar con sigilo y asegurar el éxito de la intervención.

Continuar leyendo

Local

Feria de Puebla 2026: La Arrolladora y María José se presentan este domingo

Publicado el

*Este domingo 26 de abril se presentan La Arrolladora y María José en la Feria de Puebla 2026; conoce precios, clima y recomendaciones.

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red