Mantente en contacto

Local

Diego Santoy Riveroll “el asesino de Cumbres” se gradúa como Abogado

Publicado el

Diego Santoy

Tras estudiar en línea, desde el CERESO de Cadereyta, concluyó sus estudios 
Cadereyta, Nuevo León, México. A 3; de Septiembre del 2024.- El preso desde el 2006, Diego Santoy; conocido mundialmente como el “Asesino de Cumbres” y quién fuera sentenciado por doble asesinato de los hermanos Peña, se graduó por la Universidad Ciudadana (UC) de Nuevo León en Derecho el pasado viernes 30 de agosto.

Diego Santoy

Diego Santoy

Tras realizar sus estudios en línea desde el cereso de Cadereyta, donde reside desde hace 18 años concluyó sus estudios con éxito y se recibió como abogado en una ceremonia sin precedentes y en compañía de 20 presos más que también culminaron sus estudios.

Recordamos a “Santoy Riveroll” como uno de los protagonistas más importantes de la historia criminal en México y en Nuevo León principalmente, por el asesinato de los hermanos Peña Coss del cual se le declaró culpable y por lo que se le impuso la siguiente sentencia:

• Pena de 71 años 7 meses y 21 días en prisión.
• Reparación de daños de 217 mil 139 pesos por el fallecimiento de los menores Erick Azur y María Fernanda.
• Un total de 23 mil 400 pesos en favor de la pasivo Teresa Guadalupe Coss y León Navarro tratamiento psicológico.
• Un total de 10 mil 400 pesos en favor de Erika Peña Coss y León por tratamiento psicológico.
• Un total 23 mil 400 pesos por la pasivo Catalina Bautista Juárez por tratamiento psicológico.
• Pago de la reparación del daño a favor del Hospital Universitario Dr. José Eleuterio González.
• Un total de 53 mil 390 como pago por estudios y atención médica a favor de Erika Peña Coss y León.
• Un total de 10 mil 30 pesos a favor de Erika Peña Coss y León con relación a la incapacidad parcial permanente por disfonía.

Teorías afirman que Diego Santoy Riveroll es inocente de estos crímenes y se cree que la culpable es Erika Peña Coss, hermana de los pequeños asesinados.

Continuar leyendo

Local

Vuelca presunta ambulancia de Cuautlancingo en Periférico

Publicado el

*Una ambulancia presuntamente de Protección Civil de Cuautlancingo volcó a la altura del C5; viajaban seis personas y se reporta un fallecido.

La mañana de este lunes se registró la volcadura de una unidad de emergencia que presuntamente pertenecería a Protección Civil de Cuautlancingo, sobre el Periférico Ecológico, a la altura del C5, con dirección a San Francisco Ocotlán.

De acuerdo con los primeros reportes, el vehículo terminó volcado sobre el camellón central. En la unidad viajaban seis personas al momento del accidente.

De manera preliminar, se presume habría fallecido un persona, quien presuntamente viajaba a bordo de la unidad y sería el chofer de la unidad. Sin embargo, hasta el momento no se cuenta con información oficial que confirme su identidad y este hecho.

Tras el percance, autoridades acudieron al lugar y mantienen acordonada la zona para realizar las diligencias correspondientes.

El accidente ha generado afectaciones a la circulación en ambos sentidos del Periférico Ecológico, por lo que se recomienda a los automovilistas tomar precauciones.

Se espera que las autoridades proporcionen información oficial y confirmen si la ambulancia pertenece a Protección Civil de Cuautlancingo.

 

 

Continuar leyendo

Local

Panteón de Chachapa abre por primera vez durante la noche

Publicado el

*Por primera vez, el panteón de San Salvador Chachapa abrió durante la noche para recibir a familias en Día de Muertos.

 

Por primera ocasión, el panteón de la junta auxiliar de San Salvador Chachapa, en el municipio de Amozoc, abrió sus puertas durante la noche para permitir que las familias visitaran a sus seres queridos con motivo de las celebraciones de Día de Muertos.

Entre veladoras, flores y recuerdos, habitantes acudieron al camposanto para honrar la memoria de sus difuntos y mantener viva una de las tradiciones más representativas de estas fechas.

La apertura nocturna permitió que los visitantes permanecieran en el lugar para recordar a quienes ya fallecieron, en una jornada marcada por la convivencia familiar y las expresiones de cariño hacia sus seres queridos.

Continuar leyendo

Local

Incendio moviliza a Bomberos en zona de antros de La Isla

Publicado el

*Incendio en un establecimiento de la zona de antros de La Isla, en Angelópolis, movilizó a Bomberos durante la noche del domingo.

 

Puebla, Pue.- Un incendio registrado durante la noche del domingo 1 de noviembre movilizó a cuerpos de emergencia a la zona de antros de La Isla, en Angelópolis, detrás de la Estrella de Puebla, en la capital poblana.

El reporte del siniestro alertó sobre el fuego en uno de los establecimientos de esta zona de entretenimiento nocturno, por lo que elementos de Bomberos se movilizaron al sitio para atender la emergencia.

Hasta el momento, no se cuenta con información confirmada sobre las causas que originaron el incendio, posibles personas lesionadas o daños materiales.

Se espera que las autoridades correspondientes proporcionen mayores detalles sobre lo ocurrido.

 

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red