Local
Diego Santoy Riveroll “el asesino de Cumbres” se gradúa como Abogado
Tras estudiar en línea, desde el CERESO de Cadereyta, concluyó sus estudios
Cadereyta, Nuevo León, México. A 3; de Septiembre del 2024.- El preso desde el 2006, Diego Santoy; conocido mundialmente como el “Asesino de Cumbres” y quién fuera sentenciado por doble asesinato de los hermanos Peña, se graduó por la Universidad Ciudadana (UC) de Nuevo León en Derecho el pasado viernes 30 de agosto.

Diego Santoy
Tras realizar sus estudios en línea desde el cereso de Cadereyta, donde reside desde hace 18 años concluyó sus estudios con éxito y se recibió como abogado en una ceremonia sin precedentes y en compañía de 20 presos más que también culminaron sus estudios.
Recordamos a “Santoy Riveroll” como uno de los protagonistas más importantes de la historia criminal en México y en Nuevo León principalmente, por el asesinato de los hermanos Peña Coss del cual se le declaró culpable y por lo que se le impuso la siguiente sentencia:
• Pena de 71 años 7 meses y 21 días en prisión.
• Reparación de daños de 217 mil 139 pesos por el fallecimiento de los menores Erick Azur y María Fernanda.
• Un total de 23 mil 400 pesos en favor de la pasivo Teresa Guadalupe Coss y León Navarro tratamiento psicológico.
• Un total de 10 mil 400 pesos en favor de Erika Peña Coss y León por tratamiento psicológico.
• Un total 23 mil 400 pesos por la pasivo Catalina Bautista Juárez por tratamiento psicológico.
• Pago de la reparación del daño a favor del Hospital Universitario Dr. José Eleuterio González.
• Un total de 53 mil 390 como pago por estudios y atención médica a favor de Erika Peña Coss y León.
• Un total de 10 mil 30 pesos a favor de Erika Peña Coss y León con relación a la incapacidad parcial permanente por disfonía.
Teorías afirman que Diego Santoy Riveroll es inocente de estos crímenes y se cree que la culpable es Erika Peña Coss, hermana de los pequeños asesinados.
Local
Armenta anuncia hospital y carretera para San Pedro Cholula
*Alejandro Armenta anunció hospital, carretera, bachillerato y apoyo al turismo en San Pedro Cholula junto a la alcaldesa Tonantzin Fernández.
Local
San Pedro Cholula abre inscripciones a curso de verano 2026
*El curso “Entre Aves” ofrecerá natación, fútbol, box, taekwondo y más para niñas, niños y jóvenes de 6 a 18 años.
San Pedro Cholula, Pue.-El Gobierno Municipal de San Pedro Cholula, encabezado por la presidenta Tonantzin Fernández, abrió la convocatoria para el Curso de Verano 2026 “Entre Aves”, una iniciativa que busca fomentar el deporte, la convivencia y el desarrollo integral de niñas, niños y jóvenes durante el periodo vacacional.

Entretenimiento
Presentan a Meztli Linette I como reina de la Feria de Zacatlán
*Meztli Linette I será la embajadora de la 84 Gran Feria de la Manzana; anuncian seguridad reforzada y conciertos gratuitos.
Zacatlán, Pue.-Ante cientos de asistentes reunidos en el Jardín Márquez Galindo, Meztli Linette I fue presentada oficialmente como reina de la 84 Gran Feria de la Manzana de Zacatlán, cargo con el que representará al municipio durante el próximo año.
-
LocalHace 2 díasSismo de 6.8 en Chiapas se percibe en Puebla
-
LocalHace 3 días¡Alerta en Puebla! Reportan alacranes en 12 colonias de la capital
-
NacionalHace 3 díasSEP publica calendario escolar 2026-2027; clases inician el 31 de agosto
-
NacionalHace 2 díasMuere conductor tras volcadura en la autopista Siglo XXI




