Nacional
Diego Cocca sería el nuevo DT de la Selección Mexicana
Diego Cocca, actualmente se desempeña como entrenador del club Tigres.
La Federación Mexicana de Futbol (FMF) eligió al nuevo director técnico de la selección mexicana para el siguiente proceso mundialista de 2026.
Se trataría de Diego Cocca, las autoridades del futbol mexicano se inclinaron por el perfil del argentino para comandar al equipo nacional.
Luego de meses de trabajo interno por parte de la Federación Mexicana, la dirección de selecciones nacionales llegó a un acuerdo y optó por el perfil de Diego.
No obstante, todavía quedaría finiquitar acuerdos entre la FMF y la dirigencia de Tigres, puesto que el técnico en mención todavía tiene contrato vigente con los ‘Felinos’, escuadra a la que llegó a fines del año pasado.
México será un desastre con Diego Cocca: Néstor de la Torre
"Hizo un gran papel con el Atlas, jugando de la forma más defensiva que he visto después de Garisto"https://t.co/yFgmLU5M2D pic.twitter.com/AM8njqNeZq
— MedioTiempo (@mediotiempo) February 8, 2023
Nacional
Rescatan 56 perros de criadero ilegal en Juárez
🐶🚨 || Rescatan a 56 perros de un criadero ilegal en Juárez, Nuevo León. La Secretaría de Medio Ambiente intervino tras denuncias de hacinamiento y maltrato. Ejemplares de razas como Pomerania y Shih Tzu ya reciben atención médica para su rehabilitación. 🐾🏥 pic.twitter.com/45j4Uh22tC
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) February 12, 2026
Nacional
Explosión deja dos heridos en Totolac
*El estallido ocurrió en un taller de herrería; la zona permaneció resguardada por policías y la 23 Zona Militar.
Totolac, Tlaxcala.-Dos personas resultaron lesionadas, una de ellas de gravedad, tras una explosión de pirotecnia registrada en un taller de herrería en la comunidad de Acxotla del Río, municipio de Totolac, Tlaxcala.
De acuerdo con los primeros reportes, el estallido ocurrió al interior del inmueble, lo que generó una fuerte movilización de cuerpos de emergencia y autoridades de seguridad.
Paramédicos brindaron los primeros auxilios a los lesionados y los trasladaron a un hospital para su atención médica, mientras que elementos policiales acordonaron la zona para evitar riesgos a la población.
Asimismo, personal de la 23 Zona Militar se mantiene en el sitio para resguardar el área y apoyar en las diligencias correspondientes a fin de determinar las causas del incidente.
🚨|| Dos personas resultaron lesionadas, una de ellas de gravedad, tras una explosión de pirotecnia registrada en un taller de herrería en Acxotla del Río, municipio de Totolac, Tlaxcala; la zona permanece resguardada por policías y personal de la 23 Zona Militar. pic.twitter.com/KgdUiDLd8f
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) February 12, 2026
Nacional
Choque en México–Tuxpan deja un herido atrapado
-
LocalHace 2 díasAccidente en la Puebla-Orizaba deja un deceso en Acatzingo
-
NacionalHace 1 día¿Quién es Gaby “N”, la enfermera detenida por atropello fatal?
-
NacionalHace 1 díaFuerte accidente en la autopista Córdoba–Veracruz
-
DeportesHace 3 díasGuerreros de Puebla 2026: carrera táctico-militar gratuita