Nacional
Diablos Rojos se enfrentará contra los Yankees de Nueva York en CDMX
Los Diablos Rojos de México confirmaron dos partidos ante los Yankees de Nueva York en el estadio Alfredo Harp Helú de la Ciudad de México para el mes de marzo.
“Los juegos se llevarán a cabo el domingo 24 marzo y lunes 25 en el Estadio Alfredo Harp Helú. Con sus juegos de exhibición en México, los Yankees comenzarán su temporada 2024 en Houston, mientras que el conjunto escarlata el 11 de abril”, dice el comunicado.
Este encuentro marca el fin de la racha en la que los neoyorkinos y la pandilla escarlata no se enfrentaban, pues el último juego entre ambos se suscitó en marzo de 1968.
En lo que respecta a la venta de los boletos para los dos partidos, será dada a conocer por los Diablos Rojos en los próximos días.
⚾||A través de un comunicado se da a conocer que los equipos de béisbol @DiablosRojosMX y @Yankees de las Grandes Ligas, jugarán dos partidos de exhibición en el estadio Alfredo Harp Helú de la CDMX para el mes de marzo. pic.twitter.com/VCMYZJ2ow5
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) February 2, 2024
Nacional
Localizan con vida a 7 electricistas en Matehuala
*Tras operativo con más de 500 elementos, los trabajadores fueron hallados en SLP; ya rinden declaración ante la Fiscalía estatal.
Siete electricistas reportados como desaparecidos en el municipio de Matehuala fueron localizados con vida este lunes 23 de marzo, informaron autoridades locales.
El hallazgo se logró tras un operativo coordinado en el que participaron más de 500 elementos del Ejército Mexicano, la Guardia Civil Estatal y corporaciones policiacas, quienes desplegaron acciones de búsqueda en distintos puntos de la región.
De acuerdo con el Gobierno municipal, los siete trabajadores ya se encuentran en las instalaciones de la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí, donde rinden su declaración para esclarecer las circunstancias de su desaparición.
Los hombres, originarios del municipio de Cárdenas, habían sido reportados como desaparecidos el pasado 21 de marzo, luego de que sus familiares perdieron contacto con ellos al concluir su jornada laboral. Hasta el momento, se reportan en buen estado de salud, mientras continúan las investigaciones.

Entretenimiento
Sentencian a influencer Fer Italia a 20 años
*El influencer Fer Italia fue condenado a 20 años de prisión en el Estado de México por el delito de violación en agravio de una menor.
Nacional.– Luis Fernando Padilla Manzo, conocido en redes sociales comoFer Italia, fue sentenciado a 20 años de prisión por un juez en el Estado de México, tras ser declarado culpable del delito de violación en contra de una adolescente.
De acuerdo con las autoridades, la condena deriva de dos agresiones ocurridas en 2024, por las cuales se le impusieron 10 años de prisión por cada caso. La investigación fue realizada por la Fiscalía estatal, que logró reunir pruebas suficientes para acreditar su responsabilidad.
El primer hecho se registró el 11 de enero de 2024 en un domicilio ubicado en Huixquilucan, donde presuntamente engañó a la víctima para trasladarla al lugar. El segundo ocurrió el 22 de marzo del mismo año, cuando la amenazó con difundir material íntimo para obligarla a acudir nuevamente, donde se habría cometido otra agresión.
Tras la denuncia, el Ministerio Público obtuvo una orden de aprehensión ejecutada el 28 de agosto de 2025. Desde entonces, el acusado permanecía en el Centro Penitenciario “Juan Fernández Albarrán”, en Tlalnepantla, hasta que se dictó la sentencia definitiva.
Local
Hallan sin vida a tres mujeres en Ixtacamaxtitlán
-
EntretenimientoHace 3 díasFeria de empleo para mujeres llega al Centro de Puebla
-
InternacionalHace 13 horasChoque de avión y camión deja muertos en NY
-
EntretenimientoHace 13 horasMeteoro ilumina el cielo de la Ciudad de México
-
LocalHace 1 díaSEDIF ampliará servicios y atención a sectores vulnerables en Puebla