Local
Día Mundial de la Radio: Gobierno de Puebla honra a destacados referentes
*El gobierno de Puebla, reconoció a dos referentes del medio la señora Coral Castillo de Cañedo, presidenta de Cinco Radio y don Roberto Martínez Otero
Puebla, Pue.- En el marco del Día Mundial de la radio, el gobierno de Puebla comandado por Alejandro Armenta, rindió homenaje a dos grandes referentes del medio en el estado: la señora Coral Castillo de Cañedo, presidenta de Cinco Radio y don Roberto Martínez Otero por su dedicada trayectoria y aportes en el periodismo radiofónico en la entidad.

Ambos comunicadores han sido piezas clave en la evolución y consolidación de la radio poblana ya que gracias a su trabajo y dedicación han dejado una huella imborrable en este sector.
Con esta distinción, se destaca la importancia de la radio como una herramienta de información, entretenimiento y cultura para la sociedad.
Local
Vuelca camioneta tras choque en la Atlixco-Puebla
*La unidad impactó a otro vehículo y terminó volcada fuera del camino en el kilómetro 22 de la carretera federal Atlixco-Puebla, a la altura de Santa Ana Acozautla, en Santa Isabel Cholula; el conductor fue atendido por paramédicos.
De acuerdo con los primeros reportes, una camioneta impactó contra un automóvil, perdió el control y terminó volcada fuera del camino.
Paramédicos arribaron al lugar para brindar atención al conductor de la camioneta, quien ya recibe valoración médica en la zona.
Elementos de emergencia y seguridad realizaron labores para atender el percance y abanderar la circulación, por lo que se recomienda manejar con precaución en el tramo.
🚨🚘 || Una camioneta chocó contra un auto, perdió el control y volcó fuera del camino en el Km 22 de la carretera federal Atlixco-Puebla, a la altura de Santa Ana Acozautla, Santa Isabel Cholula. El conductor ya es atendido por una ambulancia. 🚑⚠️ pic.twitter.com/3OPpN8jkJ4
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 17, 2026
Local
Asaltan Oxxo en pleno Centro Histórico de Puebla
*Un hombre presuntamente armado ingresó a la tienda ubicada en la 11 Poniente y 3 Sur, en el Centro Histórico de Puebla, y tras cometer el robo escapó corriendo; no se reportan personas lesionadas.
Puebla, Pue.-Un asalto se registró la tarde de este sábado en una tienda Oxxo ubicada sobre la 11 Poniente y 3 Sur, en el Centro Histórico de Puebla.
De acuerdo con los primeros reportes, un sujeto solitario y presuntamente armado ingresó al establecimiento para cometer el robo y posteriormente huyó corriendo del lugar.
Hasta el momento, autoridades no han dado a conocer el monto de lo robado ni se reportan personas lesionadas derivado de este hecho.
Elementos de seguridad realizaron recorridos en la zona para intentar localizar al responsable.