Local
Día Mundial de la Radio: Gobierno de Puebla honra a destacados referentes
*El gobierno de Puebla, reconoció a dos referentes del medio la señora Coral Castillo de Cañedo, presidenta de Cinco Radio y don Roberto Martínez Otero
Puebla, Pue.- En el marco del Día Mundial de la radio, el gobierno de Puebla comandado por Alejandro Armenta, rindió homenaje a dos grandes referentes del medio en el estado: la señora Coral Castillo de Cañedo, presidenta de Cinco Radio y don Roberto Martínez Otero por su dedicada trayectoria y aportes en el periodismo radiofónico en la entidad.

Ambos comunicadores han sido piezas clave en la evolución y consolidación de la radio poblana ya que gracias a su trabajo y dedicación han dejado una huella imborrable en este sector.
Con esta distinción, se destaca la importancia de la radio como una herramienta de información, entretenimiento y cultura para la sociedad.
Deportes
Invitan a Mega Intercambio de Estampas y Reciclatón en Puebla
Local
Labores de enfriamiento marcaron la noche tras explosión
#Actualizacion 🚨🔥 || Continúan las labores de enfriamiento tras la explosión registrada en Tepeaca, donde una pipa mantiene fuga de gas y presenta una llamarada; autoridades esperan sofocar el fuego para ingresar a la zona y determinar si hay víctimas fatales. pic.twitter.com/TKoIb0AXN9
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) June 5, 2026
Local
Video: Evacúan escuela tras explosión en Tepeaca
-
NacionalHace 2 díasMujer de origen cubano quema Bandera de México en Cancún y genera indignación
-
LocalHace 23 horasExplosión de pipas de gas moviliza cuerpos de emergencia en Tepeaca
-
LocalHace 18 horasStanley Black & Decker cerraría planta en Puebla tras 59 años
-
DeportesHace 2 díasCatedral de Puebla invita a celebrar Corpus Christi
