Local
Día Mundial de la Bicicleta: Estas son las actividades que habrá en Puebla
Para conmemorar el Día Mundial de la Bicicleta, el Ayuntamiento de Puebla anunció varias actividades temáticas para este fin de semana.
Este 03 de junio se llevará a cabo una rodada ciclista, la cual iniciará a las 18:30 horas teniendo como punto de encuentro el Parque del Carmen, constando de tres kilómetros en los cuales elementos de la Dirección de Tránsito abanderarán a las y los asistentes para salvaguardar su integridad.
El trayecto finalizará en el Paseo Bravo, punto en el que la ciudadanía podrá apreciar de una proyección de un documental “Ciclo” del Instituto Mexicano de Cinematografía.
También se tiene contemplada una edición más de ‘Gran Paseo’ el día domingo 4 de junio la cual se desarrollará en el horario habitual de 8:00 a 12:00.
Las y los participantes podrán disfrutar en diversos puntos del recorrido de una exposición de PlayMobil, una Galería de Monografías, Talleres de Cultura Vial y una Biciescuela para las y los más pequeños.

Local
Hombre es asesinado por su hermano en Huehuetlán
Local
Transportistas analizan aumento a tarifa en Puebla
🚍📈 || Concesionarios del transporte público analizan posible incremento a la tarifa del transporte público por alza en combustibles, refacciones y costos de operación; José Luis Barrientos, representante de Los Morados, señaló que la decisión dependerá de un estudio en curso. pic.twitter.com/UelPz8xHUg
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 13, 2026
Entretenimiento
Presentan cartel oficial de la Marcha LGBTQ+ Puebla 2026
*El Comité Orgullo Puebla presentó el cartel oficial de la Marcha del Orgullo LGBTQ+ 2026, que se realizará el 20 de junio desde el Parque Recreativo La Paz.
Puebla, Pue.-Integrantes del Comité Orgullo Puebla presentaron el cartel oficial de la Marcha del Orgullo LGBTQ+ 2026, la cual se llevará a cabo el próximo 20 de junio en la capital poblana.
De acuerdo con los organizadores, la movilización comenzará a las 12:00 horas y partirá desde el Parque Recreativo La Paz, recorriendo distintas vialidades de la ciudad.
Durante la presentación, señalaron que la marcha busca visibilizar la diversidad, promover el respeto a los derechos de la comunidad LGBTQ+ y fomentar espacios libres de discriminación.
Asimismo, adelantaron que en próximos días se darán a conocer más detalles sobre las actividades culturales, artísticas y de concientización que acompañarán esta edición de la marcha en Puebla.
-
EntretenimientoHace 3 días“¿La Llorona en Coronango?” video de lamentos desata terror en redes
-
LocalHace 2 díasMuere joven de 21 años tras accidente en la carretera Tepeaca-Los Reyes de Juárez
-
LocalHace 2 díasZacatlán recibe visitas clave y fortalece proyectos
-
LocalHace 1 díaCaptan robo de cableado en la colonia 20 de Noviembre