Local
Día Mundial de la Bicicleta: Estas son las actividades que habrá en Puebla
Para conmemorar el Día Mundial de la Bicicleta, el Ayuntamiento de Puebla anunció varias actividades temáticas para este fin de semana.
Este 03 de junio se llevará a cabo una rodada ciclista, la cual iniciará a las 18:30 horas teniendo como punto de encuentro el Parque del Carmen, constando de tres kilómetros en los cuales elementos de la Dirección de Tránsito abanderarán a las y los asistentes para salvaguardar su integridad.
El trayecto finalizará en el Paseo Bravo, punto en el que la ciudadanía podrá apreciar de una proyección de un documental “Ciclo” del Instituto Mexicano de Cinematografía.
También se tiene contemplada una edición más de ‘Gran Paseo’ el día domingo 4 de junio la cual se desarrollará en el horario habitual de 8:00 a 12:00.
Las y los participantes podrán disfrutar en diversos puntos del recorrido de una exposición de PlayMobil, una Galería de Monografías, Talleres de Cultura Vial y una Biciescuela para las y los más pequeños.

Local
Hombre cae a barranca del Cuexcomate en Atlixco
Local
Matan a hombre a balazos en la colonia 2 de Marzo
*Un hombre murió tras recibir impactos de arma de fuego en la colonia 2 de Marzo; hallaron cartuchos percutidos en la zona.
Puebla, Pue.- Un hombre perdió la vida tras ser atacado con arma de fuego en el cruce de Clara Córdoba Morán y Juan Luna Gobierno, en la colonia 2 de Marzo.
De acuerdo con reportes preliminares, la víctima presentaba al menos cuatro impactos por proyectil de arma de fuego. Tras el reporte de vecinos, paramédicos arribaron al sitio; sin embargo, únicamente confirmaron que el hombre ya no contaba con signos vitales.
En la zona fueron localizados al menos cinco cartuchos percutidos, por lo que elementos de seguridad acordonaron el área para iniciar las diligencias correspondientes.
Las autoridades ya investigan el móvil de la agresión y la identidad de los responsables.
