Local
Día del Niño: Habrá estas actividades en el parque de Amalucan
Este sábado 30 de abril las y los pequeños de la capital poblana disfrutarán de un día lleno de diversión en el Parque Amalucan, desde donde se llevará a cabo el Festival las Niñas y los Niños.
Este evento ofrecerá a las familias un espacio para la sana convivencia, la práctica de valores y la integración entre chicos y grandes.
En el Festival las Niñas y los Niños habrá 12 estaciones con actividades diversas de recreación y aprendizaje, tales como concurso de canto, exhibición de motocicletas, torneo de fútbol, juegos de mesa gigantes, talleres sobre el cuidado del agua y mascotas, entre otras.
El acceso será libre para toda la ciudadanía a partir de las 10:00 y hasta las 14:00 horas.
Todo listo para celebrar el Día de las Niñas y los Niños este 30 de abril en Parque Amalucan. 👦🏻👧🏻
✅Acceso libre
⏰De 10:00 a 14:00Talleres, exhibiciones, actividades recreativas y más. pic.twitter.com/r8g4BSzpi9
— Ayuntamiento de Puebla (@PueblaAyto) April 28, 2022
Local
Refuerzan operación del aeropuerto Hermanos Serdán
*Gobierno de Puebla e IP impulsan rutas, promoción e infraestructura en el aeropuerto Hermanos Serdán para fortalecer su competitividad.
Huejotzingo, Pue.-El gobierno de Puebla, encabezado por Alejandro Armenta Mier, fortaleció la operación del Aeropuerto Internacional Hermanos Serdán mediante el trabajo coordinado con la iniciativa privada y organismos empresariales.
Local
Puebla lanzará placas conmemorativas por Mundial 2026
*El gobierno de Puebla emitirá placas conmemorativas del Mundial; el canje tendrá un costo de mil 275 pesos.
Puebla, Pue.-La secretaria de Finanzas del estado, Daniela Pérez Calderón, informó que el Gobierno de Puebla emitirá dos placas vehiculares conmemorativas con motivo del evento mundialista de fútbol.
Detalló que estas placas formarán parte de una edición especial para celebrar la participación de México como sede en la justa internacional, y estarán disponibles mediante un proceso de canje.
El costo para obtenerlas será de mil 275 pesos, y estarán dirigidas a automovilistas interesados en portar un diseño alusivo al evento deportivo.
La funcionaria explicó que esta iniciativa busca sumarse al ambiente previo al torneo y generar identidad entre la ciudadanía, además de representar una opción adicional dentro de los trámites vehiculares en la entidad.
Se espera que en próximos días se den a conocer más detalles sobre el proceso de adquisición, requisitos y fechas para el canje de estas placas conmemorativas.
🏷️⚽️ || La secretaria de Finanzas, Daniela Pérez Calderón, informó que el Gobierno del Estado de Puebla emitirá dos placas conmemorativas por el evento mundialista; el canje tendrá un costo de mil 275 pesos. pic.twitter.com/49vzURl29k
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 21, 2026
Local
Puebla Cristo Vive ofrece ayuda gratuita contra adicciones
*La asociación Puebla Cristo Vive brinda atención gratuita a personas con adicciones en San Lorenzo Almecatla, Cuautlancingo.
San Lorenzo Almecatla, Cuautlancingo, Pue.-Durante una entrevista en el noticiero Buenos Días, Eduardo Rómulo, integrante de la casa de rescate Puebla Cristo Vive, explicó que esta asociación brinda atención gratuita a personas con problemas de adicciones.
