Local
Día del Niño: Habrá desfile con espectáculo de luces en Xochimehuacan
En el marco del Día de la Niña y el Niño, el Ayuntamiento de Puebla informó la realización del desfile ‘Iluminando Corazones’ este 28 de abril para el disfrute de las y los pequeños del norte del municipio.
El desfile constará de tres kilómetros, los cuales comenzarán en la calle Francisco I. Madero -desde calle Emiliano Zapata- en San Pablo Xochimehuacan, para continuar por la 5 de Febrero hasta Aquiles Serdán Sur en San Felipe Hueyotlipan.
En esta caravana que comenzará en punto de las 19:15 horas las y los pequeños podrán disfrutar de personajes como Baby Shark, Mickey y Minnie, Paw Patrol, Pikachu, la Liga de la Justicia, Spiderman.
Asimismo, participarán muchas princesas, además de un espectáculo de iluminación, por lo que invitó a madres y padres de familia a llevar a sus hijos e hijas a vivir esta experiencia.
➡️ || La Regidora, Gaby Ruiz, presentó la caravana "Iluminando Corazones", un desfile de 3 kilómetros que se realizará mañana 28 de abril, saldrá de la Junta Auxiliar de San Pablo Xochimehuacán a las 7:15 horas para llegar a la demarcación de San Felipe Hueyotlipan.… pic.twitter.com/SvHUiUksbN
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 27, 2023
Local
Fatal accidente deja dos muertos en la autopista Puebla-Orizaba
*Dos personas fallecieron tras un accidente registrado en la autopista Puebla-Orizaba, en el tramo Acatzingo-Puebla con dirección a la capital poblana.
Acatzingo, Pue.- Dos personas perdieron la vida tras un accidente registrado sobre la Autopista Puebla-Orizaba, en el tramo Acatzingo-Puebla con dirección a la capital del estado.
De acuerdo con los primeros reportes, el percance provocó una intensa movilización de cuerpos de emergencia y autoridades, quienes acudieron al sitio para brindar atención y realizar las diligencias correspondientes.
Hasta el momento no se han dado a conocer las causas exactas del accidente ni la identidad de las víctimas; sin embargo, la circulación en la zona presentó afectaciones mientras se realizaban las labores de auxilio y retiro de unidades involucradas.
Autoridades exhortaron a los automovilistas a conducir con precaución y respetar los límites de velocidad para evitar nuevos incidentes en esta importante vialidad.
Local
Aseguran tractocamión con inhibidor de señal en Cuautlancingo
Local
San Andrés Cholula mantiene abierta convocatoria para policías municipales
*La SSPPC de San Andrés Cholula continúa con la convocatoria para integrar nuevos policías municipales y fortalecer la seguridad en el municipio.
San Andrés Cholula, Pue.-La Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana (SSPPC) de San Andrés Cholula mantiene abierta la convocatoria para mujeres y hombres interesados en integrarse a la Policía Municipal, con el objetivo de fortalecer las labores de seguridad, vigilancia y proximidad social en el municipio.
La dependencia municipal invitó a personas con vocación de servicio a participar en el proceso de evaluación y selección para formar parte de la corporación policial, contribuyendo a reforzar la atención y prevención del delito en beneficio de habitantes y visitantes.
Las y los aspirantes que acrediten las diferentes etapas podrán acceder a prestaciones como salario competitivo, atención médica, seguro de vida e incorporación al Servicio Profesional de Carrera Policial.
Además, la SSPPC destacó que los nuevos elementos recibirán capacitación permanente, preparación especializada y oportunidades de ascenso y reconocimientos que favorezcan su desarrollo profesional dentro de la institución.
-
LocalHace 3 díasMuere joven de 21 años tras accidente en la carretera Tepeaca-Los Reyes de Juárez
-
LocalHace 3 díasZacatlán recibe visitas clave y fortalece proyectos
-
LocalHace 1 díaTrailero atropella a presuntos asaltantes en Maltrata
-
LocalHace 2 díasCaptan robo de cableado en la colonia 20 de Noviembre

