Local
Día del Niño: Habrá desfile con espectáculo de luces en Xochimehuacan
En el marco del Día de la Niña y el Niño, el Ayuntamiento de Puebla informó la realización del desfile ‘Iluminando Corazones’ este 28 de abril para el disfrute de las y los pequeños del norte del municipio.
El desfile constará de tres kilómetros, los cuales comenzarán en la calle Francisco I. Madero -desde calle Emiliano Zapata- en San Pablo Xochimehuacan, para continuar por la 5 de Febrero hasta Aquiles Serdán Sur en San Felipe Hueyotlipan.
En esta caravana que comenzará en punto de las 19:15 horas las y los pequeños podrán disfrutar de personajes como Baby Shark, Mickey y Minnie, Paw Patrol, Pikachu, la Liga de la Justicia, Spiderman.
Asimismo, participarán muchas princesas, además de un espectáculo de iluminación, por lo que invitó a madres y padres de familia a llevar a sus hijos e hijas a vivir esta experiencia.
➡️ || La Regidora, Gaby Ruiz, presentó la caravana "Iluminando Corazones", un desfile de 3 kilómetros que se realizará mañana 28 de abril, saldrá de la Junta Auxiliar de San Pablo Xochimehuacán a las 7:15 horas para llegar a la demarcación de San Felipe Hueyotlipan.… pic.twitter.com/SvHUiUksbN
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 27, 2023
Local
Captan robo de foco en poste de alumbrado público
Local
Lunadas en Palacio traerá noche de flamenco al Centro
*Lengua Gitana e Ibarra Flamenco se presentarán este 23 de mayo en el Patio del Palacio Municipal de Puebla, con entrada libre.
Puebla, Pue.-El programa cultural “Lunadas en Palacio” llegará este sábado 23 de mayo al Patio del Palacio Municipal de Puebla con una presentación especial de flamenco a cargo de Lengua Gitana e Ibarra Flamenco.