Local
Día del Niño: cine, circo, danza y mucho más habrá en la ciudad de Puebla
El Ayuntamiento de Puebla ofrece diversas actividades culturales para celebrar el Día del Niño y la Niña, el Día Mundial del Circo y el Día Internacional de la Danza.
SÁBADO 29 DE ABRIL
- A las 11:00 horas en el Teatro de la Ciudad, se llevará a cabo la presentación “Encuentro de Danza Regional”.
- En la Sala de Usos Múltiples del IMACP se impartirá el taller “Astronomía para niños”, donde podrán descubrir los secretos del universo, a las 11:00 horas.
- A las 12:00 horas en Parque Biblioteca estará el cuentacuentos Diego Castelán y su interesante historia “Conviértete en un Guardián de Puebla”.
- A las 13:00 horas el Jardín de San Luis se llenará de acrobacias, sorpresas y diversión con el show del Fabuloso Eddy y el espectáculo circense de Cheché Clown.
- Al terminar, la música de Ángeles Marching Band resonará a partir de las 16:00 horas.
- Podrán disfrutar de la voz y talento de la intérprete de música popular mexicana, Camila Flores en el Paseo Bravo a las 16:00 horas.
- Una hora más tarde, el Paseo Bravo será el escenario de la “Compañía de Ballet Qué Diversa es Puebla” de la Familia Artística Poblana.
- Las puertas del Teatro de la Ciudad abrirán a partir de las 18:00 horas para la muestra de diversos géneros dancísticos durante las presentaciones de “Día Internacional de la Danza” y “Gala de Danza Clásica y Neoclásica” de la compañía de Ballet Antoinette.
DOMINGO 30 DE ABRIL
- En el Zócalo de la Ciudad podrás disfrutar de la música de la Banda Sinfónica Municipal en punto de las 12:00 horas.
- A las 13:00 horas, te divertirás con la divertida actuación de “Moroshoow Circo y Comedia”.
- Una hora más tarde, celebra el Día del Niño y la Niña escuchando cuentos cargados de fantasía, aventura y diversión a cargo de la Compañía Bravías.
- Para seguir festejando se proyectará “Matilda” en el Teatro de la Ciudad, la función empieza a las 16:00 horas.
- Disfruta de la presentación de danza del Ballet Folklórico Painani en el Zócalo de la ciudad a las 16:00 horas y ahí mismo, podrán escuchar las canciones del joven cantante Carlos Malpica en punto de las 17:00 horas.
- “Jazz para niñas y niños” protagonizada por la música y pasión de la Orquesta de Jazz de la Facultad de Artes de la BUAP en el Teatro de la Ciudad.
Para más información pueden consultar la programación completa en pueblacapital.gob.mx o visitar las redes sociales del Instituto Municipal de Arte y Cultura de Puebla @IMACP
Local
PROFEPA rescata 19 aves exóticas en Tabasco
Local
Transformación en Marcha llega a barrios de San Pedro Cholula
*Personal del Ayuntamiento realizó poda, limpieza, bacheo y atendió peticiones vecinales en San Juan Calvario y Santiago Mixquitla.
San Pedro Cholula, Pue.– Como parte del programa “Transformación en Marcha”, el Gobierno Municipal de San Pedro Cholula continuó este miércoles con labores de mejoramiento urbano en los barrios de San Juan Calvario y Santiago Mixquitla.
Las brigadas integradas por personal de las áreas de Limpia, Infraestructura, Atención Ciudadana y Servicios Públicos realizaron acciones de poda y retiro de maleza, limpieza de guarniciones y calles, además de trabajos de bacheo para mejorar las condiciones de las vialidades.
Durante la jornada también se atendieron diversas solicitudes de las y los vecinos, quienes reconocieron la presencia del personal operativo y señalaron que estas acciones contribuyen a mejorar la imagen y funcionalidad de sus calles.
La administración encabezada por Tonantzin Fernández informó que este programa busca fortalecer la coordinación entre las distintas dependencias municipales para brindar espacios públicos más seguros, limpios e iluminados, favoreciendo el bienestar de las familias cholultecas.

Local
Denuncian intento de robo de medidor de gas en Puebla
#ReporteRed 🚨 || Vecinos de la colonia Héroes de Puebla denuncian que un hombre intentó robar un medidor de Maxigas en un domicilio de la calle Juan B. Cueto #11, alrededor de las 5:20 a.m. Aseguran que el presunto responsable regresó en dos ocasiones. pic.twitter.com/NXrk0tQYiY
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 1, 2026
-
DeportesHace 24 horasTres muertos por asfixia durante festejos en el Ángel de CDMX
-
InternacionalHace 2 díasVideo capta la fuerza del terremoto que sacudió Venezuela
-
LocalHace 3 díasLluvias inundan negocios y obligan evacuaciones en Puebla
-
LocalHace 3 díasVenden casonas del Centro Histórico de Puebla en redes sociales

