Local
Día de Muertos no levanta ventas en mercado de Cholula
A días de celebrarse la tradición de Día de Muertos, las ventas en el mercado de Cholula, siguen muy bajas.
Comerciantes señalan que ni la flor de Cempasúchil, incienso, y pan sr de muertos, “salen como en otros años”.
Poner una ofrenda a muchos les sale caro, así que se están llevando de a poquito, relató una mujer de San Cristóbal Tepontla.
Essperan un repunte en próximos días, entre la variedad de incienso que ofrecen es el negro, de Castilla, copal, mirra, asilo comentan comerciantes del mercado Cosme del Razo.
Previo Al Día de Muertos, comerciantes comentan que la venta de incienso es muy baja, esperan un repunte en próximos días, entre la variedad de incienso que ofrecen es el negro, de Castilla, copal, mirra, así lo comentan comerciantes del mercado Cosme del Razo. #LaRedCincoRadio pic.twitter.com/d6rX8yp7p1
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) October 25, 2021
Entretenimiento
Invitan a coreografía masiva de danzón en Puebla
*Puebla celebrará su 495 aniversario con una coreografía masiva de danzón en el Zócalo; el evento será gratuito y abierto al público.
Puebla, Pue.-En el marco de los festejos por el 495 aniversario de la fundación de Puebla, autoridades municipales invitaron a la ciudadanía a participar en una coreografía masiva de danzón, con el objetivo de promover la cultura y la convivencia social.
Local
Puebla impulsa talento joven con torneo de robótica
Local
Muere hombre en anexo de Tepeaca por falla hepática
*Un hombre de 45 años falleció en un anexo de Tepeaca por falla hepática; la Fiscalía descartó violencia y confirmó que padecía diabetes.
Tepeaca, Pue.- Un hombre de 45 años perdió la vida al interior de un centro de rehabilitación en Tepeaca a causa de una falla hepática. De acuerdo con autoridades, el fallecido había ingresado el pasado 13 de abril para recibir tratamiento por problemas de alcoholismo.
La Fiscalía informó que, tras las primeras diligencias, no se encontraron indicios de violencia en el cuerpo. También se dio a conocer que la persona padecía diabetes, condición que pudo influir en su estado de salud.
El caso quedó bajo conocimiento de las autoridades correspondientes para los procedimientos legales y la confirmación de las causas del deceso.